Bible bLack 4?

mi pregunta es para cuando tienen pensado sacar el bible black 4 y si me pudieran decir cuantos son en total ya que he visto hasta el 5 pero ogual termina con un TO BE CONTINUED , y he visto como una especie de ovas son 2 parece , tienen pensado subtitularlos todos? genial el trabajo que han hecho con la serie sigan asi cabros son los mejores.
Pues el cuarto capítulo lo sacaremos en cuanto consigamos el raw sin censura, la traducción, timeo y edición ya está hecho.
En total la serie son 5 episodios, desconozco lo de porque pone continuará ya que no la he visto.

Lo que comentas de dos ovas sueltas supongo que es Bible Black Gaiden que parece ser la precuela de Bible Black, en principio cuando acabemos esta miraremos la disponibilidad de Gaiden y si se puede hacer la haremos.
Aun no he visto el 5 pero creo que es el último (es decir, no se acaba en un TO BE CONTINUE como dices), de todas formas... ya llegaremos con tranquilidad, lo único que se necesitan son los raws como dice Drink, sin censura XD

Sobre los OVAS, pues no tengo ni idea, pero supongo que haciendo estos, ya que estamos, y sin son fáciles de pillar, se podrían hacer los otros dos que nombras.
pos si,lo duro mas o menos ta ya acabao,falta k logre acabar la raw k ta en proceso.


mas cosas,el capi 5 ta censurao ahora mismo,asi k hasta k no salga en EEUU pos no se podrá sacar,y gaiden,pos lo mismo,cuando salga en EEUU habrá k hacerlo,pa completar ^^


PD: el hentai es malo pa la salud, no lo veais,dejad k lo vea yo por vosotros :D
La kulpa es del dark puta XDDDD
Uuuhhh ¿alguna fotiño?

Aun no sé de que va la serie...
Escrito originalmente por Alejo I
Uuuhhh ¿alguna fotiño?

Aun no sé de que va la serie...




Bueno, aki unas "flojillas" para que te hagas una idea

ImagenImagen
Pero, la serie esta bien? tiene buen argumento?? la animación y las escenas hentai son buenas?? hay tentaculos? (los odio cawento )

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
hay tentaculos? (los odio cawento )

Salu2


Jiji...no hubieras podido ver Urotsukidoji...XD...La verdad, yo tpco...
Escrito originalmente por momonari


Jiji...no hubieras podido ver Urotsukidoji...XD...La verdad, yo tpco...


He visto Urotsukidoji hasta la 4ta parte...por eso odio los tentaculos... [Ooooo]

Salu2
Pos por lo q he visto no hay tentaculos... ein? y parace q tiene hasta historia... vaya q tiene intriga y to ;-)
Escrito originalmente por Baldur
y parace q tiene hasta historia... vaya q tiene intriga y to ;-)


Claro que tiene historia, como buenos p*j*ll*r*s que somos elegimos los mejores hentais para vosotros, con argumento, guarreridas y una buena traducción [qmparto] [qmparto]

PD: a mi tampoco me molan los tentaculos.
Juas, pues despues de que baje todos los de GITS:SAC [+risas] [+risas] [+risas] me bajaré los de bible black!!! X-D

Salu2

P.D: creamos un grupo reivindicativo anti-tentaculos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bible,a parte de tener una historia wena,tene una animacion mu wena ,es hentai de calidad :D :D

PD: tentaculos KK de vaka
Escrito originalmente por DarKWateR
tene una animacion mu wena ,es hentai de calidad :D :D


Se te nota en los ojos cuando la ves [poraki] [poraki] [poraki]
las tias es taan muy bien hecahs.XXDDDDDD
Escrito originalmente por Berice_II


Se te nota en los ojos cuando la ves [poraki] [poraki] [poraki]


Y como sabes que le gusta cuando la ve?? ein? ein?
Si me quiero bajar los capitulos desde el emule, cuales me bajo los que pone ep.1 etc..osea los episodios o los que pone OVAs..osea los OVAs, o es lo mismo en este caso??

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute


Y como sabes que le gusta cuando la ve?? ein? ein?



Mmmmmmmmmm.... porque yo lo veo cuando lo ve, porque yo tambien veo esa serie interesantisima y se que hasta me babea el teclado cuando está frente al monitor viéndola . [sati]

Ji ji ji ji ji ji (es joda, no es taaaaan baboso, solo como todos los chicos) [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto Drink, te recomiendo que le heches un vistazo a una serie que se llama "Angel Blade " y ahi tienes un link con imagenes y aqui una de propi.
Imagen
EEEEEEEE los del Eol-Fansub!!! miraros Mezzo Forte y subtitularla ke esta muy bien!!! porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hace mucho ke lo deseo.... [mamaaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por Berice_II



Ji ji ji ji ji ji (es joda, no es taaaaan baboso, solo como todos los chicos)


un respeto niña [toctoc]



A ver chicos, no podemos dedicarnos solo al hentai, tenemos muchas cosas "a medias" así que trankilidad :P
Escrito originalmente por NorthKiller
Por cierto Drink, te recomiendo que le heches un vistazo a una serie que se llama "Angel Blade " y ahi tienes un link con imagenes y aqui una de propi.
Imagen


Joer, el dibujo se sale [babas] [babas] [babas]

y justo ahora tengo delante los dos capitulos y los raw sin censura... será cosa del destino? nada, nada, que me los bajo y si lo veo viable los hago.
Oeeeeeeeeeeee!!! Drink_Kas rulez!!
No tengo ningún enlace..pero lo puedes encotnrar, pero echarle un vistazo a esto, plz! [oki]
Imagen

Salu2
27 respuestas