(BF4) [DOGS] Spanish Server

Buenos días.

Desde hace unos días, los compis del Pelotón [DOGS] nos hemos liado la manta a la cabeza y alquilado un servidor dedicado.

Este servidor está encaminado a que todos los castellanoparlantes que podamos tengamos un sitio con poquito LAG para echar unos vicios sanotes sin mucho problema.

Evidentemente, no se rechazará a nadie por su lengua, religión, ni tendencia futbolística (jejeje) pero las malas formas y la falta de educación se recompensará con su correspondiente gallifante y un abrazo XD (ya nos conocemos).

Quedáis invitados oficialmente como compis de andanzas EOLianos para que siempre que queráis podáis disfrutar de unos tiritos con cierto aire mediterráneo.

La forma de acceder es buscar el servidor por el siguiente nombre, y añadirlo a Favoritos, para que la próxima vez os aparezca directamente en el listado:

[DOGS]Spanish Server

*NOTA: De no conseguir encontrarlo, buscarnos a algún "Perro" por BattleLog o amigos de la PSN y andaremos por allí.

Próximamente, Liga entre Pelotones <Soy más Perro que Rintintín>

Cualquier cosita como solicitud de más información o sugerencia, poneros en contacto por MP o Email, a la izquierda del post.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy_Killer.

P.D: Os remito al post de nuestro pelotón por si os pica el gusanillo, o si necesitáis añadir a algún compañero, para encontrar inicialmente el servidor: http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-pelot-n-perros-de-guerra-dogs_1988577
Hoy me siento mas perro que nunca!! jeje
Las partidas con españoles se nota lo bien que van ehhh..asi que animaros compañeros [DOGS]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [oki]

PD: Buen post Willy, me pido gallifante!
El otro día entre a probarlo y me econtré con una partida de asalto en Presa de Lancang y me encantó, gente que va a lo que va y cero problemas.


Muy buen server, lo tengo en favoritos
No lo encuentro... K paranolla jejeje y lo intentadode todas las maneras posibles pero no me aparecee saludoss
jose_pg25 escribió:No lo encuentro... K paranolla jejeje y lo intentadode todas las maneras posibles pero no me aparecee saludoss


Buenas compañero, intenta hacer la busqueda tanto por la web como de la consola...veras como sale. [oki]
Por la web? Como por la web? Me tengi k meter en navegador o desde el pc porfavor explicame que estoy jarto de uugar con guiris puercos jajaja gracias
jose_pg25 escribió:Por la web? Como por la web? Me tengi k meter en navegador o desde el pc porfavor explicame que estoy jarto de uugar con guiris puercos jajaja gracias


tienes que loguearte con tu cuenta origin en battlelog y vincular tu cuenta PSN.
Creo ke ya esta voy a probar haber si lo encuentro gracias si kieres y eso agregame o dime y tevagrego juego mucho mucho a esto jose_pg25 es mi nik gracias
jose_pg25 escribió:Creo ke ya esta voy a probar haber si lo encuentro gracias si kieres y eso agregame o dime y tevagrego juego mucho mucho a esto jose_pg25 es mi nik gracias


Ahora mismo no lo vas a encontrar por que estamos en proceso de renovación del servidor, de todos modos en breve estara activo otra vez, Saludos compi.
Jugais alguna vez en Fanatico? :(
diacepan500mg escribió:Jugais alguna vez en Fanatico? :(



La verdad es que no.

Personalmente no me desagrada el modo, pero entre que a la mayoría de la gente prefiere normal, y que cuando enciendo la play es para matar (y no me planteo cambiar el modo) esta en normal siempre.
Buenas majos!

Creo que ya ha pasado más de una vez, pero por si acaso, lo comento por aquí:

Si alguna vez entráis en el servidor y os toca en alguna patrulla con algún perro y no os respondemos, no es que seamos autístas sociales, es que estamos hablando por Party y el sonido del micro en patrulla del BF se desactiva automaticamente mientras no nos salgamos de dicha Party...

Es por si empezáis a hablar y veis que no os respondemos jejeje

Lo más fácil es que nos añadáis en el momento a PSNFriends y os metemos a la Party y listo XD XD

Un Saludote, Willy.
Hola, ultimamente estoy jugando en vuestro server y me gustaría saber si esta prohibido hacer coches bomba.
Un saludo.
Duende-78 escribió:Hola, ultimamente estoy jugando en vuestro server y me gustaría saber si esta prohibido hacer coches bomba.
Un saludo.


Puedes hacer lo que quieras, mientras no lo estrelles contra mi [looco] [looco] [looco] es broma [oki]
Por ahora no establecemos otras normas que no sean el pasarlo bien.

Saludos.
Sgallego escribió:
Duende-78 escribió:Hola, ultimamente estoy jugando en vuestro server y me gustaría saber si esta prohibido hacer coches bomba.
Un saludo.


Puedes hacer lo que quieras, mientras no lo estrelles contra mi [looco] [looco] [looco] es broma [oki]
Por ahora no establecemos otras normas que no sean el pasarlo bien.

Saludos.


Oks perfecto, de momento hoy teneis suerte estoy en vuestro bando, soy duende29 de los kaos.
Un placer
Duende-78 escribió:
Sgallego escribió:
Duende-78 escribió:Hola, ultimamente estoy jugando en vuestro server y me gustaría saber si esta prohibido hacer coches bomba.
Un saludo.


Puedes hacer lo que quieras, mientras no lo estrelles contra mi [looco] [looco] [looco] es broma [oki]
Por ahora no establecemos otras normas que no sean el pasarlo bien.

Saludos.


Oks perfecto, de momento hoy teneis suerte estoy en vuestro bando, soy duende29 de los kaos.
Un placer


Un coche-bomba, con lo divertido que es como para prohibirlo jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas