Beyond Good and Evil kit de ripeo

Bueno el kit de ripeo no es mio originariamente,lo unico q lo he retocao para que sea el idioma español y no el aleman el q respete el kit de ripeo,a mi me ocupaba un poquito mas de un cd de 80 pero haciendo overburning me fue todo bien y estuve jugando un rato,espero q os sea de ayuda
Gracias, lo probaremos a ver que tal, que el game está guapo.

[beer]
No me deja adjuntar los archivos q faltan,dice q esta duplicado,alguien sabe como puedo subirlos?
no se porque... pero si puedes prueba a crear otro hilo y sube los archivos que faltan en ese post...

salu2.
a ver si a mi me deja seguir kon las partes ;)
la prueba de fuego... si ahora lo sube es ke no se ke wevos pasa ein?
Asias tio por haberme hecho el favor de subir el resto de los archivos [beer] [oki]
a mi no me ha funcionado... lo realizado en 2 pcs distintos (uno en xp y otro con win98) y nada de nada... se queda en negro despues del logo de playstation 2 y no tira...

todos los pasos los realiza bien y la imagen da el tamaño correcto pero se queda tirado...

alguien sabe algo?
A mi como mi grabadora no es compatible con el cdrwin coji y extrai los archivos de la iso con el isobuster y cree una compilacion nueva con el cdgenps2 y me fue sin problemas.
9 respuestas