Beyond Good and Eil atascado en el matadero

Estoy atascado en la zona de vigilancia, donde hay dos lasers barriendo una zona, entro por la puerta muevo la caja y me topo con esta zona

Imagen

La barrera electrica no me deja pasar y si me acerco mucho el robot se activa y me dispara. No se como se desactiva esta barrera
pues no me acuerdo de esa zona pero si hay un robot cerca prueba a combatir con él y empujarle contra la barrera eléctrica para que provoque un corto o mira si te has dejado algún fusible sin quitar por alguna zona cercana ein?
El robot esta al otro lado, si me acerco me dispara desde su posicion protegido por el maldito campo electrico
si es donde creo que es, es la zona esa donde hay dos lasers rojos que van daldo vueltas por el suelo, para pasar a esa zona has de pasar por otro lado, pero no me acuerdo bien que habia que hacer. has probado a pasar la puerta grande que sube por arriba e ir al otro lado?? de todas maneras busca por hay porque ahora no me acuerdo bien pero se que hay otro camino por donde sale jade sola y sales donde el robot ese.
Creo que yo se donde te has atascado.

Lo que tienes que hacer es escalar por unos salientes que estan donde el boton que sube la puerta exterior.

Llegarás a la parte superior de la puerta. Ordena a tu compañero que pulse el boton de manera que asciendas junto con la puerta. Desde ahi podrás entrar a la sala donde esta el robot, para matarlo, lanzandolo contra la barrera que antes no te dejaba pasar.

si en la puerta vas hacia el otro lado, podras fotografiar un animal
4 respuestas