Bethesda Softworks y Arkane Studios presentan Deathloop

Bethesda Softworks ha anunciado en el E3 2019 su segunda nueva propiedad después de GhostWire: Tokyo. Se trata de Deathloop, un “innovador” título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, el equipo responsable de Dishonored y Prey. Una vez más nos tenemos que conformar con el tráiler y la descripción oficial, ya que no se ha ofrecido ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas de lanzamiento.

“Deathloop transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin. Explorad un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que os harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podréis abordar cualquier situación a vuestro antojo. Perseguid a vuestros objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recordad este lema: si no lo consigues a la primera... muere, muere de nuevo”.

@Benzo "Nos tenemos que conformar" XD

Me parece un poco raro el juego la verdad, habria que saber mas [+risas]
Yo tampoco me puedo pronunciar aún pero por ahora a nivel estético no me seduce demasiado.
Buf...un juego con la idea del dia de la marmota y con esa estetica y de arkane, instasold
A mí sí me ha gustado, eso sí, estoy deseando ver el editor de personajes.
No pinta mal pero este sera ya para 2020 [fumando]
Cuando vi el logo de Arkane me esperaba algo nuevo de Prey o su universo [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
No me queda claro si es campaña singleplayer o multijugador online.
aaalexxx escribió:No me queda claro si es campaña singleplayer o multijugador online.

Ya, es muy confuso, a mi lo de la isla-prision, y lo del bucle, me hacen pensar en un Battle Royale.
Y puede que ademas le hayan metido una campaña ...
Mucho NWO veo yo en ese tráiler...que pena, con lo bien que pinta.
Espero que sea singleplayer.....
Estaremos atentos a ver que presenta la gente de arkane
12 respuestas