Bethesda se queda con Tango Gameworks de Shinji Mikami

Imagen Zenimax Media, compañía matriz de Bethesda ha anunciado la adquisición de Tango Gameworks, equipo capitaneado por Shinji Mikami creador de Resident Evil. El desarrollador japones dirigirá desde Tokyo todos los títulos de Tango Gameworks que a partir de ahora serán publicados por Bethesda. El primero será un título "AAA" multiplataforma. El último trabajo de Mikami fue Vanquish.

Tango Gameworks y Shinji Mikami se unen así a los estudios de Bethesda que incluyen equipos como id Software o Arkane Studios.
humm, asalto de bethesda al mercado japones?

Buen movimiento esta claro.
Bueno, seguro que de esto pueden salir títulos interesantes. Shinji Mikami es alguien que puede aportar mucho a un buen equipo de trabajo.

Tengo curiosidad por ver de que puede ir ese triple A, pero confío en que cumplirá y no como otros supuestos juegos de primera fila [reojillo]
A ver que aporta Shinji Mikami con su nuevo equipo de trabajo.
Mmmm... me imagino un juego de rol tan amplio como Fallout u Oblivion con la fluidez y rapidez que hay en los ultimos titulos de Mikami. [babas]


Majebusa; es el mismo grupo que desarrollo Bayonetta y Vanquish, lo que pasa que antes quien metia dinero era Sega y ahora es Bethesda.
Bethesda son los amos, aún no me creo el pedazo de juego que es Oblivion.
Que mal esta el mercado Japones....
Ojala hagan un resident evil como los tres primeros... no unos zombies super inteligentes y atleticos...
Desde luego Bethesda se está reforzando bien, entra la compra de estudios y el acuerdo con ID Software (que me imagino que hará que se use el IDTech 5 en futuros títulos).
A mi Vanquish me gusto mucho, veremos que sale de este movimiento.
Malakun escribió:Desde luego Bethesda se está reforzando bien, entra la compra de estudios y el acuerdo con ID Software (que me imagino que hará que se use el IDTech 5 en futuros títulos).


Mas que acuerdo es que Bethesda es propietaria de id Tech 5 (y de todo id Software vaya) y ya anunció que no iba a licenciarlo a nadie a menos que fuera la propia Bethesda quien publicase el título.
Buah! esta mezcla puede ser explosiva. Bethesda poniendo la pasta y Mikami ideando... [oki]
Esto quiere decir que Platinum Games y Sega no han llegado a un acuerdo de renovación o no tiene nada que ver?
Saludos.
WildFroVII escribió:Bethesda son los amos, aún no me creo el pedazo de juego que es Oblivion.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta, para mi lo mejor que he jugado en mi vida.
No se porque tardan tanto en sacar un Elder Scrolls V......
Hola Men escribió:Esto quiere decir que Platinum Games y Sega no han llegado a un acuerdo de renovación o no tiene nada que ver?
Saludos.


Aún no se sabe nada de la renovación. Platinum Games dijo estar receptiva a un nuevo acuerdo. Y Sega estaba contenta con las ventas de los juegos de estos. Así que es casi seguro que renovarán.

Shinji Mikami se fue del estudio de Platinum tras acabar Vanquish junto con su colega Shigenori Nishikawa (Madworld) y creo su propio estudio (Tango) en el que darían trabajo y tutoría a nuevos "desarrolladores" En resumen, que este Mikami es un culo inquieto.

Un saludo
pacopi escribió:
Hola Men escribió:Esto quiere decir que Platinum Games y Sega no han llegado a un acuerdo de renovación o no tiene nada que ver?
Saludos.


Aún no se sabe nada de la renovación. Platinum Games dijo estar receptiva a un nuevo acuerdo. Y Sega estaba contenta con las ventas de los juegos de estos. Así que es casi seguro que renovarán.

Shinji Mikami se fue del estudio de Platinum tras acabar Vanquish junto con su colega Shigenori Nishikawa (Madworld) y creo su propio estudio (Tango) en el que darían trabajo y tutoría a nuevos "desarrolladores" En resumen, que este Mikami es un culo inquieto.

Un saludo


Gracias por la aclaración, no sabía esto.
Un saludo.
Me gusta mucho ver como los genios japoneses unen sus esfuerzos con las compañias occidentales, ya que como dijo recientemente Kenji Inafune (ex-capcom despues de mas de 20 años en la empresa!) la industria japonesa en cuanto a creatividad esta mas que muerta, bravo y mucha suerte Shinji!!!
18 respuestas