Bethesda registra los derechos audiovisuales de Fallout

Bethesda ha registrado los derechos audiovisuales de la franquicia Fallout, concretamente los correspondientes a Servicios de entretenimiento en la forma de un programa de televisión seriadoy a películas sobre un mundo post-apocalíptico, lo cual indicaría un cierto interés del estudio en producir una serie de TV o una película basados en la saga.

Esta maniobra coincide con la demanda interpuesta a Interplay, quien al no comenzar el desarrollo del esperado MMORPG basado en Fallout a fecha de 4 de abril de 2009, podría perder los derechos sobre el mismo, los cuales pasarían a Bethesda.
joder con la gallina de los huevos de oro...Bethesda sabe que esta franquicia puede dar mucha pasta y no la suelta XD
se echa de menos un peliculon en un mundo postapocaliptico, lo malo es que ........

SEGURO QUE LA CAGAN
Opino igual, me encantaria ver una peli, pero no se que cruz tiene el cine con los videojuegos, que parece un complot, siempre la cagan.
Pero no negare, que a veces he pensado en que una serie de fallout, podria ser muy interesante.
Pues como hagan una serie o película como el juego (es decir, cojonudo), no es de dudar que la vería.
Creo que tendría cosas muy parecidas a Mad Max 2 xD

Ojala no la caguen y le saquen buen provecho [oki]
A mi esta gente de Bethesda cada vez me caen peor, se lo tienen muy creido y luego hacen juegos plagados de bugs y tratan la PS3 a patadas (eso de sacar un juego pero no sus expansiones huele mucho) sinceramente, me voy a pensar dos veces el comprarme un juego de esta gente la proxima vez. Encima tienen el morraco de pretender apoderarse de una idea ajena y por si fuera poco a mala leche.
El fallout 3 estaba bien, pero las expansiones son un puto asco.

Saludos.
Película basada en un videojuego..............MAL!
mangafan escribió:Encima tienen el morraco de pretender apoderarse de una idea ajena y por si fuera poco a mala leche.


¿?¿? Bethesda compró Todos los derechos sobre fallout a interplay en el 2007. en esa compra/venta Interplay conservaba los derechos de un Fallout MMO si, y solo si, conseguia los fondos asegurados y comenzaba el desarrollo en menos de dos años.

Interplay no parece que haya empezado ese desarrollo, y Bethesda se ha plantado en un juez para reclamar esa licencia (Fallout MMO)

Tus lamentos por los contratos entre Bethesda y Microsoft estan bastante fuera de lugar.
Tranquilos, antes de que profanen un clasico como Fallout, viene la de Halo, Prince of Persia,...
Oblivión no daría tanto juego porque el tema fantasía épica está extremadamente trillado pero el material postnuclear y ciberpunk está desaprovechado al máximo.
Pero de ahí, a que hagan algo decente... ¬¬
miguelito yea escribió:se echa de menos un peliculon en un mundo postapocaliptico, lo malo es que ........

SEGURO QUE LA CAGAN

FIJO, no será ni la primera ni la ultima vez que ocurre. :(
La cuestion es estrujar la gallina de los huevos de oro hasta ke no diga mas, ahora pasa con fallout, como podria pasar con oblivion, la cuestion es tenerlo bien atado, y mas en estas epocas ke el cine va escaso de ideas, y prefiere tirar de juegos mas o menos mediaticos para acumular algo de tiron, triste pero cierto.

Lo cual no kita, ke una peli bien hecha de fallout, podria ser muy grande, el problema es unir el termino "buena" con "peli de videojuego" que lo mas decente que han hecho, ha sido silent hill (muy decente bajo mi criterio, pero el resto... pufff, claro ejemplo, la ultima de max payne... xP).

Atte
Evil Vega
¡Que hijos de puta! ¡Me cago en Betsheda y en el puto dinero!

Nadie puede hacer Fallout como Interplay. ¡NADIE!

Nos quedamos sin Fallout Online... cawento
Como esto llegue a Uwe Boll... ratataaaa
Percibo una sutil relacion entre esta y la anterior noticia. Hum!
A mi lo que me jode realmente de lo que está haciendo Bethesda es que... mientras hacen un fallout 4... no hacen un The Elder Scrolls V.

Me encanta el mundo de los TES.
Dadles un voto de confianza X-D

Saludos! [bye]
Holas

al menos no seria tan mala como street fighter, o duble dragon

saludos
19 respuestas