Bethesda presenta el mundo de Dishonored 2 con un diorama animado

Continuando con la serie de vídeos que nos ofrecen detalles sobre los personajes, las mecánicas y la historia de la continuación de Dishonored, en Bethesda han publicado y traducido una nueva secuencia dedicada al entorno en el que se desarrolla el juego.


"El libro de Karnaca" presenta en forma de un imaginario diorama un breve repaso a los acontecimientos que han definido el estado político actual y la implicación en el mismo de nuestro dúo protagonista y de la villana Delilah. Dejando atrás las calles de Dunwall esta segunda entrega de la serie nos lleva a Karnaca, una ciudad en la costa que esconde el secreto que podría permitir a Emily reclamar su posición como legítima emperatriz.

Dishonored 2 estará disponible para los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4 el día 11 de noviembre y para los que lo reserven llegará acompañado de una copia digital de la primera entrega en su Edición Definitiva y de la posibilidad de empezar a jugar un día antes. Eso sí, no parece probable que podamos leer opiniones independientes sobre el juego antes del lanzamiento dada la reciente política de Bethesda al respecto.

Fuente: Entrada en el blog del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Yo ya lo tengo comprado, esperando el envío.
Me importan un bledo las reviews; después de acabarme el 1 y de lo que he visto del 2 me lo han vendido.
1 respuesta