Bethesda muestra RAGE, Hunted, Brink y Fallout: New Vegas

Imagen

Bethesda Softworks ha sacado hoy toda su artillería. Desde id Sofware muestran RAGE, el nuevo FPS del equipo capitaneado por John Carmack. inXile Entertainment con su juego de acción en tercera persona cooperativo Hunted: The Demon’s Forge. Por parte de Splash Damage otro FPS, Brink y Obsidian Entertainment enseña Fallout: New Vegas, secuela de Fallout 3.

RAGE, Brink, Fallout: New Vegas llegarán a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el 2010 mientras que Hunted: The Demon’s Forge no tiene fecha de lanzamiento.

Hunted: The Demon’s Forge

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Brink

ImagenImagenImagen
Imagen


Fallout: New Vegas

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


RAGE

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Fallout New Vegas...hype hype hype...
Otro juegazo que se nos viene encima...espero que no saquen muchos DLCs para este
Yo el que espero con ansias es el Rage, nose porque me parece que esas scans a perdido calidad grafica, asi seran ingame probablemente, me encanta la ambientacion que le an dado a lo Mad Max 2
El Fallout tiene una pinta brutal, y si continua en la linea del 3, será un juegazo del 15.

Y el resto tampoco pintan nada mal, habra que estar atentos y ver como evolucionan (los gráficos no lo son todo en un juego... XD)


Salu2
No entiendo la manía de redimensionar - a la baja - la resolución de las capturas, se ven como el culo.
Aún así los juegos tienen muy buena pintaca. Esperemos que salga pronto RAGE, que si no se le va a pasar el arroz.
Haber si sale prontito ya el Rage, que llevamos oyendo hablar de él desde que reinaba Carolo..... [maszz] [maszz] [maszz]
claptraps en new vegas XD
No tengo dinero para tanto juegazo que biene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el New Vegas y el Rage estan al 100% en mi punto de mira
DeFT escribió:No entiendo la manía de redimensionar - a la baja - la resolución de las capturas, se ven como el culo.


Fixed. Tenia el programa con una configuración que uso para otras cosas y se quedaron a 720p (las de Brink venían así). Pero capturas como las de Hunted: The Demon’s Forge hay rebajarles el peso ya que si no, serían 12mb 5 imagenes.
Benzo escribió:
DeFT escribió:No entiendo la manía de redimensionar - a la baja - la resolución de las capturas, se ven como el culo.


Fixed. Tenia el programa con una configuración que uso para otras cosas y se quedaron a 720p (las de Brink venían así). Pero capturas como las de Hunted: The Demon’s Forge hay rebajarles el peso ya que si no, serían 12mb 5 imagenes.


Lo entiendo perfectamente, pero es que ahora no hay color : D

¿Conoces shrink pic? Es bastante sencillo pero efectivo, y también sirve para IM.
Tengo ganas de probar el RAGE, a ver si muestran algo más durante el E3 y ponen fecha a su demo.
Espero que no me decepciones John Carmack
¿Me lo parece a mi o RAGE ha pegado un bajón bastante notable? Lo recordaba más espectacular, quizás será que hace tiempo que no he visto alguna screen del juego...

Espero que no "obsolete" muchas gráficas XD XD XD
DeFT escribió:
Benzo escribió:
DeFT escribió:No entiendo la manía de redimensionar - a la baja - la resolución de las capturas, se ven como el culo.


Fixed. Tenia el programa con una configuración que uso para otras cosas y se quedaron a 720p (las de Brink venían así). Pero capturas como las de Hunted: The Demon’s Forge hay rebajarles el peso ya que si no, serían 12mb 5 imagenes.


Lo entiendo perfectamente, pero es que ahora no hay color : D

¿Conoces shrink pic? Es bastante sencillo pero efectivo, y también sirve para IM.


Uso el VSO Image Resizer.
Tienen buena pinta todos, pero el que hace tiempo que espero es Rage.
new vegas... [babas]

Rage tiene buena pinta. Pero, las últimas imágenes de Rage se parecen muchisimo a Borderlands, no?

saludos
Estos de bethesda se han puesto las pilas vienen 4 titulos cargaditos. A ver que tal pintan

Un saludo
Joder vaya calidad de títulos, de esos 4 seguro que se van a venir todos para mi colección.
La foto del Rage que sale una chica al lado de una maquina expendedora me recuerda muchisimo al Borderlands, soy al unico que se lo parece??
deo900 escribió:La foto del Rage que sale una chica al lado de una maquina expendedora me recuerda muchisimo al Borderlands, soy al unico que se lo parece??

negoov escribió:Rage tiene buena pinta. Pero, las últimas imágenes de Rage se parecen muchisimo a Borderlands, no?


xD. Sí
negoov escribió:
deo900 escribió:La foto del Rage que sale una chica al lado de una maquina expendedora me recuerda muchisimo al Borderlands, soy al unico que se lo parece??

negoov escribió:Rage tiene buena pinta. Pero, las últimas imágenes de Rage se parecen muchisimo a Borderlands, no?


xD. Sí


Jajajaja, vale, no lo habia leido, ahora los 2 sabemos que se parece muchisimo al Borderlands jajaja
Le tengo unas ganas al Rage y al Brink que no os quiero ni contar. Y al Fallout Vegas si no le hubiese echado 53 horas al Fallout 3 y este no me pareciese más de lo mismo se las tendría también. Estos de Bethesda todo AAAs parece :D
Yo quiero un nuevo Elder Scrolls !! [buuuaaaa]
Joder cuanta novedad en tan poca página xD Brutal espero al menos el Fallout y el RAGE bastante entusiasmado, auqnue he de decir que se nota el parecido en cuanto a entornos y personajes, no mucho pero abrí las imágenes así en pestañas y hubo una transición entre las imágenes de dos juegos en la cual no distinguí cual era cual xD pero aún asi, me mola xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Todo lo que sale de id es oro, a ver si acaban ya pronto este para jugarlo y de paso para que se pongan con Doom 4.
Soy el unico al que el fallout le parece flojillo grafiamente?Que vale que,luego el juego tenga muchisimo que dar,pues los de obsidian saben lo que hacen,pero no se,me parece hasta peor que el 3,es que estoy por ponerlo en la consola por que me he rallado un monton,no sea que yo lo recuerde mejor.

Pero si,la mayoria de titulos mostrados,huelen a calidad,asi que estaremos atentos a ellos,y rage tiene una pinta tremenda,y si,tiene cosas parecidas a borderlands,de hecho tambien se parece a fallout,y es que si antes teniamos mucha 2guerra mundial,ahora la moda es el mundo postapocaliptico a lo mad max.

Enga un saludo.
Pues todos se ven... [babas]

pero el que igual me interesaría mas es el Hunted: The Demon’s Forge, por eso del coop, esperemos que tenga modo historia coop. :)
Las texturas del suelo en RAGE son simplemente lamentables ... por dios, ni porque sea la version de consola ...

Y del Fallout ... esa en la que salen 3 pavos en una puerta ... se puede saber que pasa? han desactivado las sombras o que?
Que juegazos!
El que espero con más ganas es el Fallout N.V. Quién, que no haya disfrutado del 3, no se quedó con ganas de más? [tadoramo]
uff uff vaya como viene Bethesda ¿no?

Espero que el nuevo Fallout aporte algo nuevo, y no que simplemente lo cambien de ciudad (aunque bueno, realmente si solo lo cambian de ciudad casi que me vale también xD). Y a ver que nos trae el amigo Carmack!
Si el Rage tiene una buena historia (o incluso medianamente buena) me lo tienen vendido. Me pone la chica de la última imagen (seré un enfermo?: Sí, no hace falta que respondáis). El borderlands también me tira pero no tanto y tengo que hacer criba que no me da ni la economía ni el tiempo.
Respecto al Brink tiene buena pinta pero es que lo de escenarios tipo interior de nave espacial como no sea un deadspace no me tira.
El hunted no tengo ni idea de que tipo de juego es pero estas imágenes me obligan a informarme.
Y el Fallout, no sé, no veo nada mejor ni original con respecto al 3, incluso como dice otro gráficamente parece incluso que ha bajado. Así que si no veo nada más llamativo paso, el fallout aun lo tengo a medio empezar porque requiere mucho tiempo seguido y soy un inconstante, así que aun me da tiempo a acabar el 3 para cuando salga un 4.
wow, vaya pepinazo de juegos que se traen entre manos :D
Pues a mi las del New Vegas no me han molado en demasía :o
33 respuestas