Bethesda muestra el mundo y las animaciones de Skyrim

Bethesda ha mostrado dos nuevos vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim antes de que mañana 11 de noviembre se ponga a la venta el título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el primero se muestra el mundo de Skyrim y en el segundo las animaciones del juego.

Mañana, sólo esperar a mañana! [sonrisa]
Ayer se lo dieron a mi compañero de piso, que lo tenia reservado, y solo diré que si me dan a elegir entre los 3 pesos pesados (BF3, MW3, y este) que han salido estos dias, me quedo con Skyrim...

Ah! y sí, sigue funcionando el truco de levear con tus invocaciones, ya tenemos un SUPER bretón que lo parte xD
Valla pasada. Mañana ya por fiinnn!!
Este noviembre no tendré mucha vida social. Hay dejo mis 3 favoritos
Imagen
Joer, más nooo !!! me voy a arruinar entre los juegos de pc y los de consola mi economia sufre desmesuramente..
Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos! [sonrisa]
VERBATIM DL+R escribió:Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos! [sonrisa]


No se decirte exactamente si seran 20 Horas, pero en este tipo de juegos la historia principal solo es para abrir boca digamos, jejeje. Se supone que estos juegos es para exprimirlos mas alla de su historia, como misiones secundarias, subir el lvl del personaje, explorar el mapeado y demas.

Lo que pasa que si vas directo a hacer las misiones principales de la historia a piñon sin hacer nada mas, pues durara "relativamente" poco.



jajajaja que bueno (modo ironic off)

En fin..
Mañana no, ya está a la venta en los Game a 70€
En Mediamark operación cambiazo a 39.90€
VERBATIM DL+R escribió:Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos! [sonrisa]



Yo llevo dias, dando vueltas y adventuras. Tanto, que ya no me acuerdo cual es la historia principal. El juego es impresionate. Tienes tanto para hacer. Me recuerda mucho a un fallout 3 "medieval".

Lo dicho. Impresionante.
Fuaaa que grande va a ser este juego!!!
pablod23es escribió:



jajajaja que bueno (modo ironic off)

En fin..


Que borde por dios, a mí me ha hecho gracia, déjale que disfrute del momento de un juego que hace ilusión a mucha gente. Seguro que en los hilos de BF3 Y MW3 también están igual.
mimen escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos! [sonrisa]



Yo llevo dias, dando vueltas y adventuras. Tanto, que ya no me acuerdo cual es la historia principal. El juego es impresionate. Tienes tanto para hacer. Me recuerda mucho a un fallout 3 "medieval".

Lo dicho. Impresionante.


Exactamente. No se que gracia tiene jugar a este tipo de juegos sin explorar y completar las misiones secundarias. Mucha gente se paso el Dragon Age Origins en 20 horas o asi y decia que era corto. Yo lo fui completando todo mientras jugaba y me duro unas 80 horas (y porque no cuento los DLC's ni la expansion).

Y la cuarta entrega, Oblivion, me duro casi 100 horas entre todas las secundarias y las mariconadas que habia.
Ahora no tengo tiempo ni dinero ni ordenador, pero cuando tenga todo lo anterior caera para PC junto con BF3 fijo. Seguramente sacaran una infinidad de mods como hicieron en el IV. :cool:
vicodina escribió:
mimen escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos! [sonrisa]



Yo llevo dias, dando vueltas y adventuras. Tanto, que ya no me acuerdo cual es la historia principal. El juego es impresionate. Tienes tanto para hacer. Me recuerda mucho a un fallout 3 "medieval".

Lo dicho. Impresionante.


Exactamente. No se que gracia tiene jugar a este tipo de juegos sin explorar y completar las misiones secundarias. Mucha gente se paso el Dragon Age Origins en 20 horas o asi y decia que era corto. Yo lo fui completando todo mientras jugaba y me duro unas 80 horas (y porque no cuento los DLC's ni la expansion).

Y la cuarta entrega, Oblivion, me duro casi 100 horas entre todas las secundarias y las mariconadas que habia.
Ahora no tengo tiempo ni dinero ni ordenador, pero cuando tenga todo lo anterior caera para PC junto con BF3 fijo. Seguramente sacaran una infinidad de mods como hicieron en el IV. :cool:


Va a ser una pasada, con los mod que vayan a sacar van a alargar +100 horas el juego.
zerOspa escribió:Este noviembre no tendré mucha vida social. Hay dejo mis 3 favoritos
Imagen


Buenísimo....coincido al 100% [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un Oblivion hipervitaminado.
oye, es posible que en un futuro haya una actualización con compatibilidad MOVE? porque no hace falta decir que nos fliparíamos un huevo....
zerOspa escribió:Este noviembre no tendré mucha vida social. Hay dejo mis 3 favoritos
Imagen


Brutal los videos y genial la foto.
Qué ganas de tenerlo en mis manos... y en mi ps3 xD A ver si llega hoy a los Game de aquí, que acabo de llamar y todavía no les había llegado... [snif]
Quien lo diría, ya a la vuelta de la esquina! XD
Múy buenos los vídeos, solo quedan unas horillas... [mad]
MENUDA MIERDA.

¿Y ahora qué vida social me va a quedar entre ésto y las clases? :-|

Se han pasado un pasote, en serio, es de esos juegos que hacen que te valga la pena tener vida xD Para malgastarla en ellos!
lo he probado durante 1horita y media o así que tenia entre estudio y cama y decir que tengo ganas de que llegue mañana a la noche para engancharme hasta el domingo a la noche...

lastima tener que ir mañana a clase y a trabajar, sino desde ahora no soltaba la consola XD
Ya lo he pillado pero llego un barril con texturas de musgo asesino y me mato el personaje....
Pues yo llevo 80 horas de Oblivion y aún no voy ni por la mitad de las misiones principales....así que me temo que Skyrim esperará hasta que me acabe el anterior.
estos sacan juegazos, y a cual hay que hechar mas horas para disfrutarlos
despues de los fallouts ahora esta joya!!! [beer]
baboyas escribió:estos sacan juegazos, y a cual hay que hechar mas horas para disfrutarlos
despues de los fallouts ahora esta joya!!! [beer]


Bethesda, BioWare y Blizzard son los que hacen los juegos que me tienen enganchado horazas (a parte del BF3, que caera algun dia).

Dios, es que necesito un PC nuevo y potente ya!!!! [+furioso]
Pues este va a caer fijo...y encima doblado al castellano por actores profesionales, o eso dicen.
Es sencillamente impresionante e impactante este juego, una obra de arte, no tiene discusión, a mi ni siquiera me gusta este tipo de juego, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho, menudo trabajo tiene detrás.
30 respuestas