Bethesda muestra el juego de cartas The Elder Scrolls: Legends

Se presentó en la conferencia del E3 2015, pero no ha sido hasta hoy que Bethesda ha mostrado en acción a The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas estratégico free-to-play desarrollado por Dire Wolf Digital para Windows PC y iPad. Los interesados ya pueden pasarse por la web oficial y registrarse para optar a la beta cerrada que empieza hoy mismo.

Como su nombre indica Legends es un juego de cartas basado en The Elder Scrolls que explora los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga. Según Bethesda, Legends ha sido creado pensando en jugadores de cualquier nivel, con mecánicas accesibles pero con una profundidad que busca enganchar a los expertos, en otras palabras, fácil de aprender pero difícil de dominar.


En The Elder Scrolls: Legends cada mazo se puede diseñar en torno a dos de los cinco atributos del juego: Fuerza, Agilidad, Inteligencia, Resistencia y Voluntad. Los mazos asumirán su propia clase en función de los atributos elegidos. Por ejemplo, combinando agilidad y fuerza se obtiene un mazo de arquero, mientras que mezclando de voluntad con lanzamientos de hechizos de las cartas de inteligencia nos dará como resultado un mazo de mago.

Además de poder jugar contra otros jugadores en la Arena o en el modo Batalla, The Elder Scrolls: Legends también cuenta con una campaña para un jugador que permite explorar el mundo de Tamriel. Este modo actúa a la vez de tutorial para que los jugadores aprendan las mecánicas del juego.

"The Elder Scrolls: Legends es para quienes disfrutan con un juego de cartas dinámico y con profundidad táctica, pero sin olvidar a los jugadores que simplemente buscan divertirse sin tener que explorar a fondo sus estrategias", asegura Luis Scott-Vargas, jefe de diseño de Dire Wolf Digital. "Descubriréis la profundidad que tiene a medida que vayáis jugando, pero también podéis disfrutar del juego sin tener ninguna experiencia”.
tiene buena pinta, si saliese en android contarían con uno más que lo probaría, mientras tanto sigamos con el clash royale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que se dejen de chorradas y saquen un the elder scrolls en condiciones como skyrim
eR_pOty escribió:que se dejen de chorradas y saquen un the elder scrolls en condiciones como skyrim


Bueno, sobre eso habria mucho que debatir XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
triki1 escribió:
eR_pOty escribió:que se dejen de chorradas y saquen un the elder scrolls en condiciones como skyrim


Bueno, sobre eso habria mucho que debatir XD

aun con sus defectos y bugs es uno de los mejores juegos de la historia
eR_pOty escribió:
triki1 escribió:
eR_pOty escribió:que se dejen de chorradas y saquen un the elder scrolls en condiciones como skyrim


Bueno, sobre eso habria mucho que debatir XD

aun con sus defectos y bugs es uno de los mejores juegos de la historia


Y el peor Elder Scrolls con diferencia.

Oye, que facil es esto de hacer sentencias en lugar de opinar ¿no?
Pues las titis que salen en skyrim no las he visto en otro juego, (con mods claro está) el que ha jugado en ps360 se ha perdido un mundo. Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ashenbach escribió:

Y el peor Elder Scrolls con diferencia.

Oye, que facil es esto de hacer sentencias en lugar de opinar ¿no?

Esa es tu opinion y esta la mia .

tu segunda frase mas que una opinion o sentencia es un flameo.
Ashenbach escribió:
eR_pOty escribió:
triki1 escribió:que se dejen de chorradas y saquen un the elder scrolls en condiciones como skyrim


Bueno, sobre eso habria mucho que debatir XD

aun con sus defectos y bugs es uno de los mejores juegos de la historia


Y el peor Elder Scrolls con diferencia.



Además es un comentario chorra porque han externalizado el desarrollo como dice la noticia, ya que supongo yo que Bethesda tiene 0 experiencia en juegos de cartas. Así que pueden estar trabajando perfectamente en otro Elder Scrolls.

A mi ya me han medio convencido con lo de que tenga modo campaña, que el pvp en estos juegos es importante, pero se agradece un modo solo para cuando no te apetezca.
otro juego de cartas al final aburren ya
Pues aquí un entusiasta de los card games que acaba de registrarse para la beta, que voy enganchado al Hearthstone y ojalá esto no pare en mucho tiempo....
Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
eR_pOty escribió:
triki1 escribió:
eR_pOty escribió:que se dejen de chorradas y saquen un the elder scrolls en condiciones como skyrim


Bueno, sobre eso habria mucho que debatir XD

aun con sus defectos y bugs es uno de los mejores juegos de la historia

No es un mal juego, pero está muy lejos de ser un juego de los que dejan huella en la historia o de los que marcan un antes y un después...
Ojalá les vaya bien porque Bethesda se lo merece. Y a propósito, yo también me uno a pedir un nuevo Elder Scrolls. Y si es casi tan bueno como Skyrim millones de usuarios se lo agradeceremos. Si es mejor, pues eso, rizar el rizo.

Los que criticais Skyrim, en todo vuestro derecho como estais, espero que lo hagais de corazón y tras la experiencia porque uno está hasta los huevos de las tendencias que dominan a este mundillo. Parece que Bethesda es el demonio y no somos pocos los que, si estos no existieran (junto a alguna que otra compañia) hace años que hubiéramos dejado de jugar.

A Skyrim le faltan elementos importantes de Oblivion (por citar el inmediatamente anterior) pero el resultado, desde mi punto de vista, como juego es bastante superior. Con Fallout podríamos entrar en más debate, pero creo que Skyrim fue una victoria absoluta.
Pense que era un nuevo The Elder Scrolls y casi me da un algo de la emocion xDD

Los juegos de cartas no me llaman mucho.
Pinta bien y free to play
arcard escribió:Pinta bien y free to play


querrás decir pay to win, no? bueno, ahora en serio, puede ser un gran juego.
Luis Scott Vargas es un pro player de Magic. :p
Todo lo que sea quitar tiempo de desarrollo a los Elder Scroll y Fallout de toda la vida, lo veo mal... xDDD

Y eso de free2play... ... ... juas!
Le han dado un giro importante a la saga: Elder Scroll VI, cartas.
¿Soy el único que le falla el registro en la web de Bethesda?
Tengo ganas de que lo lancen ya, cuanto antes se pongan con un nuevo TES mejor. Y si no, ¡¡un remake de Skyrim!! Solo por volver a pasear por ese mundo con unos gráficos mejorados...
Tiene buena pinta , habrá que probarlo para cuando salga para el iPad
logoff escribió:
arcard escribió:Pinta bien y free to play


querrás decir pay to win, no? bueno, ahora en serio, puede ser un gran juego.

Partiendo que todos los free 2play son pay2win eso es algo que sabemos todos je je pero el dinero lo gasta el que quiere o puede
arcard escribió:
logoff escribió:
arcard escribió:Pinta bien y free to play


querrás decir pay to win, no? bueno, ahora en serio, puede ser un gran juego.

Partiendo que todos los free 2play son pay2win eso es algo que sabemos todos je je pero el dinero lo gasta el que quiere o puede


hearthstone es free to play y no es pay to win
el lol es free to play y no es pay to win
el heroes of the storm es free to play y no es pay to win
magic duels es free to play y no es pay to win
path of exile es free to play y no tiene absolutamente nada de pay to win

y asi podriamos seguir
Pues aquí un apasionado de las cartas que primero en cuanto lo ha visto ha ido corriendo a registrarse a la beta, y luego se ha visto el video. SI bien, no tiene mala pinta (ya veremos luego a la hora de la verdad) ha habido una parte que me ha tocado los webs ... "y entrena tus cartas" ... uffff, eso me huele a típico juego de cartas móvil que las cartas tienen niveles y estrellas y tienes que dejarte la vida para que esa carta al final merezca la pena ... en fin, esperemos que no
Ingalius escribió:
arcard escribió:
logoff escribió:
querrás decir pay to win, no? bueno, ahora en serio, puede ser un gran juego.

Partiendo que todos los free 2play son pay2win eso es algo que sabemos todos je je pero el dinero lo gasta el que quiere o puede


hearthstone es free to play y no es pay to win
el lol es free to play y no es pay to win
el heroes of the storm es free to play y no es pay to win
magic duels es free to play y no es pay to win
path of exile es free to play y no tiene absolutamente nada de pay to win

y asi podriamos seguir


Lo del hearthstone es MUY discutible, no importa lo bueno que seas, si no tienes un buen mazo no podrás seguir avanzando de rango y el sistema de farmeo de oro para comprar sobres es ridículo, se necesitan meses de grindeo para juntar tanto oro. Mi hermano lo juega y él compra todo, porque no tiene el tiempo para pasarse todo el día atrás de la PC farmeando oro.
Ingalius escribió:
hearthstone es free to play y no es pay to win
el lol es free to play y no es pay to win
el heroes of the storm es free to play y no es pay to win
magic duels es free to play y no es pay to win
path of exile es free to play y no tiene absolutamente nada de pay to win

y asi podriamos seguir

un juego en el que puedes comprar los sobres que quieras pagando dinero, o que puedas comprar los personajes a los que otros no tienen acceso es un pay2win por mucho que tu no lo quieras ver, con los de cartas, lo que a una persona sin poner dinero le cuesta meses y meses, alguien que tira el dinero a comprar sobres a saco lo consigue en nada de tiempo y eso le da un mazo mas potente mucho antes, y asi con todos los que pones y los que quieras poner, si no lo ves tienes un problema de concepto muy grande
Se van a comer los mocos, el pastel lo tiene Hearthstone y las migajas se las reparten el resto...
arcard escribió:
Ingalius escribió:
hearthstone es free to play y no es pay to win
el lol es free to play y no es pay to win
el heroes of the storm es free to play y no es pay to win
magic duels es free to play y no es pay to win
path of exile es free to play y no tiene absolutamente nada de pay to win

y asi podriamos seguir

un juego en el que puedes comprar los sobres que quieras pagando dinero, o que puedas comprar los personajes a los que otros no tienen acceso es un pay2win por mucho que tu no lo quieras ver, con los de cartas, lo que a una persona sin poner dinero le cuesta meses y meses, alguien que tira el dinero a comprar sobres a saco lo consigue en nada de tiempo y eso le da un mazo mas potente mucho antes, y asi con todos los que pones y los que quieras poner, si no lo ves tienes un problema de concepto muy grande


Pues no estoy defiendo nada pero yo Juegue LOL por un año y no es tan importante pagar cosas, solo para tener skins es lo único que no puedes comprar sin dinero, para los personajes con que juegues unas 2-3 partidas al dia vas consiguiendo lo suficiente para tener tu roster de campeones.
@xin-xan No se yo. ELder scroll tiene bastante seguidores, con que el juego sea bueno y mas facil de farmear que hearthstone puede pillar una buena porcion de la tarta
jincosoad escribió:
arcard escribió:
Ingalius escribió:
hearthstone es free to play y no es pay to win
el lol es free to play y no es pay to win
el heroes of the storm es free to play y no es pay to win
magic duels es free to play y no es pay to win
path of exile es free to play y no tiene absolutamente nada de pay to win

y asi podriamos seguir

un juego en el que puedes comprar los sobres que quieras pagando dinero, o que puedas comprar los personajes a los que otros no tienen acceso es un pay2win por mucho que tu no lo quieras ver, con los de cartas, lo que a una persona sin poner dinero le cuesta meses y meses, alguien que tira el dinero a comprar sobres a saco lo consigue en nada de tiempo y eso le da un mazo mas potente mucho antes, y asi con todos los que pones y los que quieras poner, si no lo ves tienes un problema de concepto muy grande


Pues no estoy defiendo nada pero yo Juegue LOL por un año y no es tan importante pagar cosas, solo para tener skins es lo único que no puedes comprar sin dinero, para los personajes con que juegues unas 2-3 partidas al dia vas consiguiendo lo suficiente para tener tu roster de campeones.

Aun así paran jugar con el campeón nuevo y lo típico que salga chetado solo lo pillas de primeras pagando, es como el wot el poder comprarte un tanque de nivel alto o tener pasta pa las balas de dinero que hacen mucho , todos estos juegos tienen ventajas pagando, unos mas que otros pero en todos se nota y me parece absurdo negar la evidencia
@arcard temo decirte que no es cierto yo he comprado campeones recien salidos sin pagar un duro.
Este juego tiene la ventaja de estar "apadrinado" por una franquicia del nivel de The Elder Scrolls, pero dudo si será capaz de plantarle cara a Hearthstone.
arcard escribió:un juego en el que puedes comprar los sobres que quieras pagando dinero, o que puedas comprar los personajes a los que otros no tienen acceso es un pay2win por mucho que tu no lo quieras ver, con los de cartas, lo que a una persona sin poner dinero le cuesta meses y meses, alguien que tira el dinero a comprar sobres a saco lo consigue en nada de tiempo y eso le da un mazo mas potente mucho antes, y asi con todos los que pones y los que quieras poner, si no lo ves tienes un problema de concepto muy grande


para hablar de algo, hay que saber de lo que se habla.
Al hearthstone juega gente con cuentas free totalmente, recien creadas y se ponen en top 1000 del mundo con la punta.
Luego, me juego la mano derecha a que si te pones a jugar tu, invirtiendo 300 (o 1000 o 5000) euros en el juego, no te pones ni en rango 100.000

Un juego pay to win es, que quien paga gana a quien no paga. Si no entiendes esto, es que tienes un problema de concepto muy grande.

En NINGUNO de los juegos que he puesto, un tio manco que invierte una pasta va a ganar a un tio muy bueno que no invierte ni un euro... y eso desde el primer dia, jugando los dos con cuentas recien creadas, uno con 1000 euros metidos en dicha cuenta y el otro con cero euros.

Ahora bien, si no sabes lo que es un juego pay to win, pues es inutil discutir.

Pay to win: quien mas paga, gana, independientemente de lo bueno o lo malo que seas. Es facil de entender la verdad, no se porque la gente no entiende cosas tan basicas, y se pone a cabezonear... peor aun, no se porque la gente se pone a sentar catedra sobre temas que desconoce.
Ingalius escribió:
arcard escribió:un juego en el que puedes comprar los sobres que quieras pagando dinero, o que puedas comprar los personajes a los que otros no tienen acceso es un pay2win por mucho que tu no lo quieras ver, con los de cartas, lo que a una persona sin poner dinero le cuesta meses y meses, alguien que tira el dinero a comprar sobres a saco lo consigue en nada de tiempo y eso le da un mazo mas potente mucho antes, y asi con todos los que pones y los que quieras poner, si no lo ves tienes un problema de concepto muy grande


para hablar de algo, hay que saber de lo que se habla.
Al hearthstone juega gente con cuentas free totalmente, recien creadas y se ponen en top 1000 del mundo con la punta.
Luego, me juego la mano derecha a que si te pones a jugar tu, invirtiendo 300 (o 1000 o 5000) euros en el juego, no te pones ni en rango 100.000

Un juego pay to win es, que quien paga gana a quien no paga. Si no entiendes esto, es que tienes un problema de concepto muy grande.

En NINGUNO de los juegos que he puesto, un tio manco que invierte una pasta va a ganar a un tio muy bueno que no invierte ni un euro... y eso desde el primer dia, jugando los dos con cuentas recien creadas, uno con 1000 euros metidos en dicha cuenta y el otro con cero euros.

Ahora bien, si no sabes lo que es un juego pay to win, pues es inutil discutir.

Pay to win: quien mas paga, gana, independientemente de lo bueno o lo malo que seas. Es facil de entender la verdad, no se porque la gente no entiende cosas tan basicas, y se pone a cabezonear... peor aun, no se porque la gente se pone a sentar catedra sobre temas que desconoce.

a ver, dos tios que no hayan jugado en su puta vida al heartstone crean una cuenta al mismo tiempo, mientras uno no invierte dinero y otro invierte dinero en comprar sobres, el mazo que va a conseguir el que paga es mucho mejor que el que no paga, por lo tanto el que ha pagado va a ganar, siempre y cuando no sea un puto inutil, pero a igualdad de habilidad, el que tiene mejores cartas ganara 7/8 de cada 10, obviamente si nos ponemos a decir gilipolleces como que si un tio que es muy bueno y que no invierte pasta se enfrenta a un puto inutil que mete mucho dinero, pues claro que va a ganar el que juega bien, porque el otro la va a cagar, pero a igualdad de condiciones, va a ganar el que mejor y mas cartas tenga, incluso alguien algo peor que otro va a recuperar ventaja frente al mejor jugador si mete dinero, pero claro, que tengan un nivel cercano o algo peor, no una diferencia de habilidad grande, y si no ves esto pues que quieres que te diga........
lo que es absurdo de poner ejemplos de si un tio muy bueno y otro paquete.... no te jode... los ejemplos ponlos con gente del mismo nivel y dime si hay o no diferencia si uno tiene cartas y otro no... es que ....
que pagar no significa que va a ganar, porque SIEMPRE la habilidad va a contar, pero en igualdad de nivel CUALQUIER juego en el que se puedan comprar extras, va a ganar el que mete dinero, asi de simple, si coges a dos tios del mismo nivel en el world of tanks y a uno le pagas el premiun 1 mes y al otro no, el que tiene el mes va a tener tanques de mas nivel mas rapido, va a tener para balad de oro lo que quiera porque va a gastar dinero, mientras que el otro no va a disponer de lo mismo, pero repito, si ponemos ejemplos absurdos en los que comparamos a uno que sabe jugar y a otro que no pues logico...... en fin, discutir sobre algo que no tiene discusion me parece absurdo por mucho que os empeñeis en decir chorradas

P.D. tu definicion de pay2 win es completamente erronea, el que paga tiene ventaja y punto, no por pagar ganas si o si, eso no pasa en ningun juego, porque sino seria pagar porque el juego directamente diga HAS GANADO, lo cual es absurdo y no existe, lo que te da es ventaja que seas un muñon jugando y no aproveches la ventaja ya es otro tema, pero repito, compara igualdad de nivel de jugadores para que veas que tengo razon y dejad de comparar tonterias
Que dejen de hacer juegos que ya estan creados y hagan un The Elder Scrolls 6 [+furioso]
arcard escribió:
Ingalius escribió:
arcard escribió:un juego en el que puedes comprar los sobres que quieras pagando dinero, o que puedas comprar los personajes a los que otros no tienen acceso es un pay2win por mucho que tu no lo quieras ver, con los de cartas, lo que a una persona sin poner dinero le cuesta meses y meses, alguien que tira el dinero a comprar sobres a saco lo consigue en nada de tiempo y eso le da un mazo mas potente mucho antes, y asi con todos los que pones y los que quieras poner, si no lo ves tienes un problema de concepto muy grande


para hablar de algo, hay que saber de lo que se habla.
Al hearthstone juega gente con cuentas free totalmente, recien creadas y se ponen en top 1000 del mundo con la punta.
Luego, me juego la mano derecha a que si te pones a jugar tu, invirtiendo 300 (o 1000 o 5000) euros en el juego, no te pones ni en rango 100.000

Un juego pay to win es, que quien paga gana a quien no paga. Si no entiendes esto, es que tienes un problema de concepto muy grande.

En NINGUNO de los juegos que he puesto, un tio manco que invierte una pasta va a ganar a un tio muy bueno que no invierte ni un euro... y eso desde el primer dia, jugando los dos con cuentas recien creadas, uno con 1000 euros metidos en dicha cuenta y el otro con cero euros.

Ahora bien, si no sabes lo que es un juego pay to win, pues es inutil discutir.

Pay to win: quien mas paga, gana, independientemente de lo bueno o lo malo que seas. Es facil de entender la verdad, no se porque la gente no entiende cosas tan basicas, y se pone a cabezonear... peor aun, no se porque la gente se pone a sentar catedra sobre temas que desconoce.

a ver, dos tios que no hayan jugado en su puta vida al heartstone crean una cuenta al mismo tiempo, mientras uno no invierte dinero y otro invierte dinero en comprar sobres, el mazo que va a conseguir el que paga es mucho mejor que el que no paga, por lo tanto el que ha pagado va a ganar, siempre y cuando no sea un puto inutil, pero a igualdad de habilidad, el que tiene mejores cartas ganara 7/8 de cada 10, obviamente si nos ponemos a decir gilipolleces como que si un tio que es muy bueno y que no invierte pasta se enfrenta a un puto inutil que mete mucho dinero, pues claro que va a ganar el que juega bien, porque el otro la va a cagar, pero a igualdad de condiciones, va a ganar el que mejor y mas cartas tenga, incluso alguien algo peor que otro va a recuperar ventaja frente al mejor jugador si mete dinero, pero claro, que tengan un nivel cercano o algo peor, no una diferencia de habilidad grande, y si no ves esto pues que quieres que te diga........
lo que es absurdo de poner ejemplos de si un tio muy bueno y otro paquete.... no te jode... los ejemplos ponlos con gente del mismo nivel y dime si hay o no diferencia si uno tiene cartas y otro no... es que ....
que pagar no significa que va a ganar, porque SIEMPRE la habilidad va a contar, pero en igualdad de nivel CUALQUIER juego en el que se puedan comprar extras, va a ganar el que mete dinero, asi de simple, si coges a dos tios del mismo nivel en el world of tanks y a uno le pagas el premiun 1 mes y al otro no, el que tiene el mes va a tener tanques de mas nivel mas rapido, va a tener para balad de oro lo que quiera porque va a gastar dinero, mientras que el otro no va a disponer de lo mismo, pero repito, si ponemos ejemplos absurdos en los que comparamos a uno que sabe jugar y a otro que no pues logico...... en fin, discutir sobre algo que no tiene discusion me parece absurdo por mucho que os empeñeis en decir chorradas

P.D. tu definicion de pay2 win es completamente erronea, el que paga tiene ventaja y punto, no por pagar ganas si o si, eso no pasa en ningun juego, porque sino seria pagar porque el juego directamente diga HAS GANADO, lo cual es absurdo y no existe, lo que te da es ventaja que seas un muñon jugando y no aproveches la ventaja ya es otro tema, pero repito, compara igualdad de nivel de jugadores para que veas que tengo razon y dejad de comparar tonterias


Sigues hablando sin saber de lo que hablas.
Y se nota a la legua ademas, para cualquiera que haya jugado un poco a hearthstone.
Hearthstone (como taaaaaaaaantos otros) es un juego de builds y antibuilds. De metagame, como muchiiiiiiiisimos juegos pvp.

Dos tios que jueguen igual de bien, uno sin invertir un euros y otro invirtiendo toda la pasta que quieras, y tranquilamente apalear quien no ha invertido un euro frente a quien si.

El ejemplo, tan facil como ver algunos twitchs de pros jugando con cuentas NUEVAS, recien creadas, y llegando a top100 del mundo, con CERO EUROS invertidos. Cuentas recien creadas.
De hecho, hace no mucho, hicieron una competicion entre 3 pros y retransmitirlo por twitch. La competicion consistia en crearse cada uno una cuenta nueva y jugar durante 48 horas para ver quien llegaba a rango mas alto. Obvia decir que los 3 llegaron al top del ladder y uno de ellos top100 de europa.
Obvia tambien decir que entre los (¿500.000?¿1.000.000?) mejores de europa, todos tienen la inmensa mayoria de cartas para hacerse los mazos que les salga del higo, y hay chorrocientos mil con un nivel altisimo.

Tu error de base, como te digo, es que estas hablando de cosas que desconoces. Como tal, no sabes argumentar correctamente. Un consejo, para futuribles. No cabezonees sobre temas que desconoces.

Hearthstone no es un juego que quien tiene un mazo muy caro gana a quien no lo tiene. Tener mas cartas solo te da la posibilidad de hacer MAS mazos. Pero con dos o tres mazos basicos se puede llegar al rango mas alto del mundo, si juegas bien.

Pero tranquilo, esta discusion es ciclica. Hace 2 o 3 meses tuvimos EXACTAMENTE la misma discusion con otro tio que, al igual que tu, desconocia totalmente de que iba el hearthstone, y se empecino en decir lo mismo que tu.
No le basto con que varias personas asiduas a hearthstone, entre ellas varias que jamas habian invertido un euro, le dijesen que estaba equivocado, y el chico termino, al final de la discusion encabezonado en que el (sin tener ni idea de hearthstone) tenia razon y el resto estabamos equivocados.
Y cada 2x3 entra alguien con la misma cantinela. Tranquilo, no eres el primero.

Y si, paytowin es, quien MAS paga gana a quien menos paga. Con total facilidad. Y si, hay MUUUUUUUUCHOS juegos de ese tipo. ¿Que no conoces ninguno? Cosa tuya.

Finalmente, lo que comentas del "lol", de que si "heroes chetados" que solo tiene acceso inmediato quien los paga [+risas] , es totalmente absurdo. Cualquiera que juegue asiduamente tiene acceso a cualquier heroe que salga, pero ya no es solo eso... es que decir que la genet gana porque usa un heroe recien salido que esta chetado es absurdo totalmente... ¿te imaginas en las semis o finales de un campeonato a los 2 equipos jugando todos con el mismo heroe? Absurdo, a que si. Pues asi de absurda es tu argumentacion. Lo que comentamos mas atras, METAGAME. Builds y antibuilds, y esas cosas.
Te empeñas en seguir poniendo ejemplos con diferencia de nivel de habilidad, absurdo del todo.a ver, que un jugador se cree una cuenta nueva habiendo jugado y teniendo un gran nivel no tiene mérito porque se conoce todo, pero si los dos tienen el mismo nivel el que paga va a conseguir las cartas que necesita para las sinergias antes que el otro, aún así deja de comparar a los menores del mundo sin dinero con alguien de mucho mejor nivel porque es absurdo y sigues incurriendo en el mismo error,por mucho que te empeñes me parece que o no lees o no entiendes


Es como si me dices que en magic uno que le den un mazo de inicio comparado con otro que tengan un mazo de cientos de euros de torneo le va a ganar con el mazo básico, no digamos tonterías el dinero siempre da ventaja y recorta la distancia de la habilidad en mayor o menos medida, si puedo acceder antes a las cartas y me enfrento a ti que aun no tienes todas las sinergias del mazo tengo una ventaja, luego depende de la habilidad aprovecharla mas o menos, pero el 99% de lis free2play han sido y serán siempre pay2win pero al contrario de lo que tu, erróneamente piensas eso no significa ganar siempre dando igual el nivel, sino que es una ventaja que te permitirá ganar mas si lo sabes aprovechar
38 respuestas