Bethesda muestra Brink, Prey 2, Skyrim y Hunted

Bethesda Softworks organizó un evento pre E3 en Utah donde mostró a los asistentes su próximas apuestas. Empezamos con Prey 2, el título desarrollado por Human Head para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 2012. Todo y su lejana fecha, Jim Sumwalt, co fundador del estudio ya tiene en mente planes de contenido descargable.

Imagen
Pincha para acceder a la galería


The Elder Scrolls V: Skyrim, una de las grandes apuestas de Bethesda no cuenta solo con diversas capturas, si no que se han publicado numerosos avances (IGN, Meristation, VG247 o JoyStiq). La llegada del título a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 11 de noviembre.

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Desarrollado por inXile Entertainment, Hunted cuenta hoy con un video ingame donde se puede ver el modo cooperativo. Hunted llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 3 de junio a Europa.



Imagen
Pincha para acceder a la galería


Y por último el lanzamiento más próximo, Brink desarrollado por Splash Damage para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que finalmente llegará el 17 de mayo. También está disponible una entrevista con Paul Wedgewood, CEO de Splash Damage y director del juego.

Imagen
Pincha para acceder a la galería

en el video de brink,cuando el personaje correo da la sensacion de que va dando saltitos xD y no me gusta la forma que tiene de cargar el arma ,me gusta mas cuando se tiran media hora moviendo cosas soo para poner el cartucho
en el Brink, solo he visto como el tio corre por un mapa super oscuro y el tio es un paquete de cuidado, solo hace ir de un lado a otro sin matar a nadie, se ve el arma super bien pero cuando se pega al entorno este se ve super pixelado, es toque como el boderlands pero no esta demasiado integrado el PJ con el entorno. Se ve raro, pero no malote del todo
De todo lo mostrado, si me tengo que quedar con un solo juego, me quedo con el Skyrim [plas]

Virgen santa, la que se nos viene encima con semejante juegazo. A partir del dia que salga a la venta voy a estar antisocial por "dios sepa" cuanto tiempo [carcajad]
Vaya decepcion el modo cooperativo del hunted.
El prey 2 que descilusión... :(

Salu2!
GUAUUU Skyrim !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganita!!!
Cuanto más veo del Skyrim más ganas tengo de pillarlo XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
con 2 cojones 4 juegos para todas plataformas, a ver si las demas empiezan a tomar ejemplo.

saludos
Si os digo la verdad no he leído el post completo, he ido directamente a la parte del Skyrim y creo que ya sé cuál se va a venir para casa cuando baje un poco de precio :-|
Tengo unas ganas enormes de que salga Skyrim, está el primero en mi lista de compras.
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc

No existe ni wii, ni nds/n3ds, ni psp, ni smarthphones.
hkg36e escribió:Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc

No existe ni wii, ni nds/n3ds, ni psp, ni smarthphones.


Ni Wii ni 3ds ni psp soportarian estos juegos.... Mi wii, mi ds y mi psp las tengo criando polvo, solo juego a la 360
A decirte la verdad el único que juega a la wii en mi casa es mi hijo de 3 años que se divierte con el mario kart.
The Elder Scrolls V: Skyrim [babas] [babas] [babas]
Lo que más me llama para éste fín de año, aparte del Uncharted y el GoW, claro está! [jaja]
hkg36e escribió:Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc
Play Station 3, Xbox360 y pc

No existe ni wii, ni nds/n3ds, ni psp, ni smarthphones.



lo que no existe es la posibilidad de bajar la calidad de estos juegos, cosa que pasaria si porteas el juego a la wii, porque a las demas mentadas ni me lo pienso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
4 juegazos.el skyrim sublime,el pry 2 me encanta el arte,el brink muy interesante y como el hunted tenga cooperativo a pantalla partida lo flipo [ayay] [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:4 juegazos.el skyrim sublime,el pry 2 me encanta el arte,el brink muy interesante y como el hunted tenga cooperativo a pantalla partida lo flipo [ayay] [ayay] [ayay]

si que tiene, pero has visto el video del cooperativo? a mi me ha decepcionado bastante, no deja de ser "partidas rapidas" sin continuidad ni historia ni nada.
Bufff que pelotazo el skyrim. Por favor que no tenga muchos bugs. Solo pido eso.
18 respuestas