Bethesda muestra a Dishonored 2 y Prey en acción

Después de celebrar la QuakeCon de Texas (Estados Unidos), Bethesda Softworks ha viajado hasta Colonia (Alemania) para mostrar nuevos vídeos de Dishonored 2 y Prey. Al igual que pasó en el evento estadounidense, los asistentes a la convención alemana han podido ver bastante más que lo mostrado en los vídeos.

En la QuakeCon 2016 se enseñó una demo protagonizada por Corvo Attano, el asesino del juego original. Pero en este nuevo vídeo Arkane Studios se ha querido centrar en la emperatriz Emily Kaldwin, la nueva asesina del juego que en esta demostración nos enseña cómo usar Paso sombrío para deshacerse de unos guardias y entrar en la mansión mecánica propiedad de Kirin Jindosh.

La mansión mecánica es un nivel temático en el que el jugador puede activar una serie de interruptores con el propósito de modificar la forma de la mansión a su alrededor. Las paredes se mueven, los suelos cambian y se descubren nuevos caminos con cada alteración. Incluso es posible abrirse paso entre los mecanismos integrados tras las paredes, lo que ofrece una mayor libertad para recorrer este nivel.

En otra demo mostrada únicamente a ciertos medios de comunicación se ha podido ver un avance del Conservatorio Real, un nuevo nivel en el que Emily se enfrenta a las misteriosas brujas. Estas enemigas mágicas aparecieron originalmente en el contenido descargable de Dishonored y volverán en Dishonored 2.

Dishonored 2 estará disponible el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Aquellos que reserven el juego se llevarán una copia de Dishonored: Definitive Edition.


El vídeo de Prey mostrado durante la Gamescom es el mismo que se pudo ver a puerta cerrada durante la QuakeCon 2016. Este avance de la mecánica del juego nos presenta a Morgan Yu en el interior de la estación espacial Talos I poco después de recoger el cañón GLOO, una herramienta que permite congelar a los alienígenas Tifón. Esta misma arma se puede usar para abrir caminos a nuevas zonas o sellar conductos de ventilación.

También podemos ver cómo Morgan usa Mímesis, un poder que aprende de los alienígenas. Con Mímesis es posible transformarse en cualquier objeto para pasar a través de una pequeña apertura y acceder a una nueva zona. Asimismo, el vídeo nos muestra la posibilidad de explorar la estación Talos I desde el espacio.

Prey (que se llama así porque es un buen nombre y suena bien) estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017.

Que ganitas le tengo a este Dishoroned 2.

El primero fue un auténtico juegazo.

Xbox One S is coming!
Al Dishonored 2 le tengo muchas ganas! [360º]
El primero fue bestial,a ver este
Pero q se han fumado con el prey [fumando] la pipa del indio del primero, esto q tiene q ver con el 1 menudo reseteo,joder a mi el primero me gusto pero esto [mad]

Saludos [beer]
El trailer del Prey me ha llamado muchisimo la atención, tenia mis reservas pero me gusta lo que he visto. Le seguire la pista
De Prey solo queda eso, el nombre...
En una Taza? El protagonista se ha transformado en una TAZA de café?? Lo he visto bien??? En una taza de café???? :O
No se que es más absurdo, si que pueda transformarse en una taza, o que la taza sea capaz de desplazarse... Habría tenido más lógica que le hubiesen dado al protagonista la capacidad de alterar su tamaño a voluntad, que esta ida de olla de los diseñadores.
ortegasoy escribió:En una Taza? El protagonista se ha transformado en una TAZA de café?? Lo he visto bien??? En una taza de café???? :O


[flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh

Sí, yo también me he quedao a cuadros. Y mira que el resto del juego tiene buena pinta (aunque la maniobra de cargarse la secuela del otro Prey y reutilizar el nombre como gancho, me parece una cutrez impropia de Bethesda), pero eso es totalmente anticlimático.

Lo siguiente será el anuncio de que la edición especial para fetichistas te permitirá mimetizarte en unas bragas o una esponja de ducha. Y las reservas, tendrán acceso a la BSO digital:

https://youtu.be/fTzTFQbdYEQ?t=39s


En fin, el Dishonored 2 pinta bien. Aunque con la de juegos que tengo pendientes, quizás lo termine probando cuando salga el 3... XD
el prey me recuerda a horrores a un tipo de juego del garrys mod [carcajad]
Joder, el Prey ese es un puto Dead Space (un poco distinto por lo de la taza).
Tengo el Dishonored 1 y todavía no lo he probado, no sé como será este segundo.
El prey que tendra el Prop Hunt como multijugador o que? XD
El dishonored promete pero el prey... No hay por donde cogerlo... No digo que pinte mal, pero es que no es un prey.

Pd. Cuando sale la taza, me recuerda a una canción de cantajuegos o algo así.
Sobre el prey si quitaran la tonteria de que el prota se transforma en taza y va rodando y los enemigos sombras se transforman en sillas tendria pintaza, asi me parece una broma.
Ahora a la gente no para de llenarsele la boca con que "Este Prey no es un Prey" como si Prey fuera una saga contrastada y definida... Solo hay una entrega señores con bastantes años a sus espaldas y que en su dia no tuvo el exito que deberia. Del 2 solo hubo algunos trailers antes de cancelarlo y sinceramente este me parece mas parecido al original.
En el primero las mecanicas iban entorno a los portales y en este parece que podras usar ciertos poderes para poder pasar por algunos sitios, no es tan diferente.
Si transformarse en objetos le da un toque diferente adelante. Estoy hasta las narices de juegos clonados, aunque sea una fumada
kenshin88 escribió:Ahora a la gente no para de llenarsele la boca con que "Este Prey no es un Prey" como si Prey fuera una saga contrastada y definida... Solo hay una entrega señores con bastantes años a sus espaldas y que en su dia no tuvo el exito que deberia. Del 2 solo hubo algunos trailers antes de cancelarlo y sinceramente este me parece mas parecido al original.
En el primero las mecanicas iban entorno a los portales y en este parece que podras usar ciertos poderes para poder pasar por algunos sitios, no es tan diferente.


Más motivo para no emplear su nombre, entonces... XD
El momento taza ha sido lo mejor del vídeo con diferencia [carcajad].
Lo de la taza tiene explicacion, habeis visto primero el video de Dishonored 2, y el que ha jugado al 1, sabe que el prota, puede introducirse en ratas, personas y tal, el prota de Prey ha hecho uso del poder de "Normal Man" (Vease los Simpsons para mas informacion) tocando el juego y adquiriendo asi su poder, despues se a metido en la taza, no hay que ser muy listo para darse cuenta... [looco]

Igual es cosa mia, pero Dishonored 2 es tremendamente parecido al 1 no? me refiero a los escenarios, los detalles son practicamente iguales, va ser igual quiza un poco mejor graficamente que el 1 en su version HD para PS4, es una observacion, a mi me da igual, se que me va gustar, me encanto el 1 y quedé con ganas de mas jeje

Tambien parece que han cambiado el efecto de teletransportarse, antes no se veia nada, ahora se ve como si un brazo fantasmal agarrara la zona a donde te vas a teletransportar, no queda mal, pero me quedaria con el otro que no se ve nada.

Prey tiene muy buena pinta tambien, aun que es tipo survival de estos que me ponen de los nervios, es dificil que lo juegue [+risas]
Pues a mi el Prey me la pone tiesa. Tienen mi voto despues de resucitar juegos como Wolf o DOOM.
El primer Dishonored me gustó, no solo por el juego en sí, si no porque la historia del mismo era bastante inmersiva. Algunos niveles eran bastante buenos. Este parece una buena continuación aunque he visto algunos detalles que me escaman... esperaremos acontecimientos.

Respecto al Prey, pues bueno, otro shooter 'espacial'... si la historia es buena, puede ser divertido, aunque tiene bastante competencia por delante... incluido un buque insignia. La parte de la taza... pues como todo, no es que sea lo mas raro que he visto en un juego... ni de lejos.
Vaya 2 videos sin chispa, parecen dos shooters del montón. Caerán, cuando esten a menos de 5€ en steam o en algún humble bumble, antes desde luego no.
stan01 escribió:Vaya 2 videos sin chispa, parecen dos shooters del montón. Caerán, cuando esten a menos de 5€ en steam o en algún humble bumble, antes desde luego no.


Tu no has probado en la vida el dishonored...
Cómo se queja todo el mundo por lo de la taza... Si le hubierais seguido la pista un poco al juego sabríais por qué se puede convertir en una taza xD

Resulta que la estación está llena de alienígenas y hay unos en concreto que se llaman "mímicos" y que pueden adoptar cualquier forma, desde una papelera a una taza, lo que sea. Pues se supone que tras matarlos y estudiarlos, Morgan Yu puede desarrollar sus habilidades mediante cierto dispositivo. Así que ahí lo dejo [+risas]

A mí me llaman mucho tanto el Prey como el Dishonored 2, del cual he reservado la e.c. en versión USA porque se me pasó reservarla en Game y la quiero [sonrisa] A ver si del Prey sacan una buena e.c. y no la típica con una figura que tampoco es nada del otro mundo (como la del Deus Ex y que cancelé) [toctoc]

Saludos ;)
Al menos siempre me quedará Prey 1 y Tommy.
Le tengo unas ganas enormes a Dishonored 2, me enamoró el primero y espero que el segundo cumpla mis espectativas...
Pues a mí el Dishonored me aburrió, siento decirlo. No digo que sea un mal juego, para nada, simplemente que, por alguna razón, conmigo no conectaba y me aburría soberanamente. Ni tan siquiera pude acabarlo, y eso que lo llevaba muy avanzado; tiré la toalla pues, por más que intenté ver ese buen juego que muchos adoraban, no lo encontré por ningún lado.
Supongo que el 2 tampoco será de mi gusto. De momento, el video me ha mareado cosa mala. No recuerdo si el 1 me producía esa misma sensación (debe ser el FOV), pero es posible que me diera dolores de cabeza y eso contribuyera a el poco disfrute que me produjo.

El Prey lo veo simpático, pero ya veremos. El anterior no estaba mal.
27 respuestas