Bethesda desarrollará Fallout 3

Bethesda Softworks ha anunciado que desarrollará Fallout 3, el último capítulo hasta el momento del que es para muchos el mejor juego de rol para PC, programado hace siete años por la desaparecida Black Isle Studios.

Según Herve Caen, CEO de Interplay, la decisión de poner el nombre de Fallout en manos de Bethesda está motivada por el demostrado buen hacer de la compañía responsable de la serie The Elder Scrolls, que le ha ganado el respeto de numerosos roleros.

No se han ofrecido detalles sobre la/s plataforma/s de destino o la fecha de lanzamiento aproximada.
Me parece una buena noticia, confio plenamente que Bethesda puede hacer algo genial con esa licencia [chulito]
de verdad... sigo tras ellos desde TES I: Arena y si hay algo q le saben meter a un rpg es ... bueno, acabamos antes diciendo lo que NO le saben meter :-P

todas formas cualquier cosa antes que un aborto tipo Baldur's Gate : Dark Alliance o Fallout: Brotherhood of Steel
Alejo I escribió:último capítulo hasta el momento del que es para muchos el mejor juego de rol para PC


Me incluyo, pedazo de juego [boing]

A ver si vuelven al origen y no lo hacen como el tactics...

Fdo- An0n1m0
pues sera una buena oportunidad para descubrir una pedazo saga de rol por lo que he oido, las otras 2 entregas me pillaron demasiado joven y sin conocimiento de ingles
Siempre estas a tiempo de jugar al Fallout 1 que si esta en castellano.

¡Muy buena noticia! Esperemos que no pasen el juego a 3d (primera persona) y mantenga un poco su sistema que era genial
PD- La traducción del fallout2 esta casi terminada

Fdo- An0n1m0
Posiblemente la mejor noticia que me han dado hoy. Soy un fan a muerte de Bethesda y su saga de Elder Scrolls y tambien de Fallout.

Creo que ha sido una decision muy acertada.
Hombre, los que se pusieron tristes con la desaparición del último que se estaba programando, estarán de fiesta [beer]

A ver si pruebo el 2 de una vez!
Si que gustan los falos(outs) por aqui :D
Felicidades a Bethesda x la licencia . Creo k a caido en las mmjores manos en las que podian caer. la saga The Elder Scrolls es de las mas importantes que hay, y eso ya les da mucha credibilidad ( aparte de los premios k a obtenido kada una de sus secuelas Como daggerfall o morrowind).

Un gran acierto y espero que relancen la saga Fallout komo deveria ( y no kon bodrios komo el tactics o el brotherhood of steel).

Saludos
Mildow escribió:Siempre estas a tiempo de jugar al Fallout 1 que si esta en castellano.



si, pero esq me cuesta muchisimo acostumbrarme a la interfaz de los juegos de rol antiguos. me paso cuando jugue al baldurs gate 2 y luego me pase el 1.
Menos mal, yo ya daba por perdido el Fallout 3.Dentro de las posibilidades, pienso que ha caido en buenas manos y puede salir un juego bastante bueno. Yo por mi parte si me gustaria ver un Fallout en 1º persona, mezcla del Morrowind y System Shock por ejemplo, pero eso si, siempre como capitulos aparte, como los Tactics, que asñi si ensucian el nombre de la saga, lo hacen pero poco :-P
hubiera sido mucho mejor noticia que hubiera sido troika el programador (arcanum, el templo del mal elemental y el futuro vampire 2), ya que en su equipo estan los cerebros de las dos primeras entregas, pero a falta de pan que buenas estan las tortas, lo unico que pido es que no sea un juego de accion (la entrega a lo dark aliance apestaba). Y por cierto un temor que equipo generara ese juego (el morrowind en su dia era de los que mas pedia) y recuerdo que bethesda no es dada a optimizar sus juegos (redguard solo tenia para 3dfx y seadogs y su segunda parte : piratas del caribe no le iban a la saga)
Me parece una gran noticia que el universo Fallout siga vivo. Siempre he pensado que supone un agradable cambio hacia otra manera de ver los juegos de rol aparte del típico AD&D de siempre... y van no se cuantos ya...
Respecto a la desarrolladora, no opino ya que solo conozco de refilón el Morrowind, aunque me pareció muy buen juego.

Tránicos escribió:...Un gran acierto y espero que relancen la saga Fallout komo deveria ( y no kon bodrios komo el tactics o el brotherhood of steel)...


El título era "Fallout Tactics: Brotherhood of Steel" y a juzgar por tu comentario parece que no jugaste demasiado a él. De otro modo te darías cuanta de que éste no era un Fallout 3, sino un JDR táctico de lo mejorcito que he podido jugar en mi PC, que poco tenía que ver con un juego de rol tradicional al uso y que tampoco intentó promocionarse como tal, por cierto.

Saludos!.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que el JDR de acción de PS2 se llama "Fallout: Brotherhood of Steel", porque lo acabo de probar. Perdona por el malentendido. Aun así el Tactics es muy buen juego. Al de PS2, el Champions of Norrath que es del mismo estilo sin ser un auténtico JDR tampoco, le da mil vueltas. Estoy de acuerdo en que es una licencia desaprovechada.
Solo una cosa que me tiene medio mosqueado en una reciente entrevista sobre el tema(en IGN), se menciona que la caracteristica vista isometrica no es lo que hacen bien ellos, porque me da que va a ser en primera persona en plan Morrowind :-(
Solo he jugado al 1 pero puedo decir q me parecio genial (aunque no llegue a pasarmelo ni nada...). Solo espero q esta tercera parte aparezca para PC para poder jugar a un buen juego de rol...
Saludos [beer]
mangafan escribió:Si que gustan los falos(outs) por aqui :D


es un excelente juego de rol occidental, pq no iba a gustar?

otra cosa es que guste a un fanatico de los J-loquesea-mientras-sea-japo. [sonrisa]

esta bien el cambio, he visto transfers de licencias mucho peores.

saluditos.

pd. tienes un gusto pesimo para los chistes faciles.
17 respuestas