Bethesda compra la franquicia Fallout

En el año 2004 Interplay cedía los derechos de Fallout a Bethesda, hoy los papeles parece que han cambiado si hacemos caso al informe publicado por SEC (Securities and Exchange Comission) donde se informa del pago de $5.750.000 por parte Bethesda a Interplay para adquirir así la propiedad intelectual de Fallout.

El acuerdo aún permitiría a Interplay desarrollar un MMO basado en Fallout.
ojala sakasen un juego tan bueno como el oblivion pero ambientado en el mundo del fallout.

hay una pequeña errata ahí...es Fallout, no Fullout, o es otro juego :D :D :D
Ojalá sacaran una tercera parte tan buena como lo fue el Fallout 1. Vaya juegazos.

Por lo menos sabemos que hay compañías que aún se interesan por ésta saga. Mantengamos las esperanzas :)
Menos mal que ha caído en buenas manos :D
primero interplay cede los derechos a bethesda y luego tiene bethesda que pagar a interplay 5.750.000$ para poder hacer uso de esos derechos?


see ya
Daveandana


Hay una diferencia importante entre una cosa y la otra a la hora de hacer caja.
Xd "Fullout"
Nunca mejor dicho
ah, un oblivion con ambiente postapocaliptico ....

(espera, cojo papel y voy al baño de las pajas que me voy a hacer...)

ciberpunks.. nuestro llanto ha sido escuchado!!
Todo se vera, pero no pinta nada mal...
excelente, una de mis franquicias favoritas + una de las mejores compañias de RPG...pena que nadie haga en 2D apenas, porque las mejores son 2D: icewind dale, planescape torment, baldurs, fallout...casi todo bioware por cierto!
Otro expectante por ver lo que puede salir de aquí :)
Esto no se sabia hacia ya un tiempo....? ahhhh no que estaban desarollando el juego y ahora han comprao la licencia????Mi no entender...
Segun creo le habian "prestado" (por decir de algun modo xD) la licencia a Bethesda para q hiciera el Fallout 3 (imagino q con pago de por medio a Interplay o parte de los beneficios de Fallout 3). Pero ahora Bethesda ha COMPRADO la licencia Fallout. Ahora Fallout es de Bethesda, q podra hacer futuros juegos. Aunque el acuerdo contempla que Interplay va a sacar un MMORPG de Fallout (si bien segun lei en algun lado parte de los beneficios irian a Bethesda).

Saludos,

Bruno
Por otra parte, no me gusta la noticia. Fallout es un juego con dialogos geniales y un humor muy socarron, y los dialogos en los Elder Scrolls pues apestan bastante, son todos genéricos. Ademas, el juego era mucho mas abierto y habia muchas mas opciones que en los ES, en los que todo se reduce casi a "Ve ahi y mata X" o "Mata X y ve ahi". Siendo Oblivion un juego muy bueno, no quiero que Fallout se convierta en eso, porque sus virtudes son otras.
Las clavao tio,estoy contigo en eso que oblivion es super soso en cuanto a dialogos y fallout es genial ;todavia me acuerdo viendo al nuclear boy en las explicaciones de las caracteristicas,son detalles que le dan alma al juego y siendo los demas solo un producto meramente comercial,este por lo menos veias que los que lo han hecho han disfrutao haciendolo y juegandolo juegandolo si.
Los programadores no escriben los dialogos en sus ratos libres, que un juego tenga X dialogos no quiere decir que otro tenga que tenerlos iguales, ya que para empezar pueden contar con otros guionistas.

Con la tela que se han gastado en comprar la licencia no creo que metan la pata, sería catastrofico para la compañia.
15 respuestas