Bethesda busca gente para un MMO

Imagen

Bethesda Softworks ha anunciado hoy la contratación de nuevo personal para el desarrollo de un nuevo MMO. El título aun no ha sido presentado de forma oficial y no se conoce ningún detalle sobre el.

"Hemos añadido un gran equipo de personas hasta ahora y seguimos buscando gente con experiencia, desarrolladores con talento en todos los ámbitos para unirse al equipo que nos ayudara a crear el próximo gran MMOG" dijo Matt Firor, presidente de ZeniMax Online Studios.
Si no voy mal, un Fallout no puede ser ya que no tienen los derechos para hacer un MMO.
Esperemos que sea un The Elder Scrolls. [toctoc]
no se sabe si es para consola no? es que me apetece ver un mmo en consola a ver que tal.
DIOS!! si es de betsheda ya lo estoy deseando :P!
Deberian sacarlo tanto en consola como en PC. Xq en PC a ver si consiguen sacar a la gente del WoW... xD
Que es un MMOG?
A ok es lo mismo que un MMO :P
buff, lo estaba deseando, que sea un elder scrolls online!
Pues espero que se lo curren muchisimo, por que para estar a la altura de los Elder Scrolls un MMO tendria que ser una noticia mundial, si es que se sabe apreciar el ambiente de éstos.
Parn1024 escribió:Que es un MMOG?
A ok es lo mismo que un MMO :P


sera un MMO Gigantesco xDDD xk sino solo encuentro que sea una errata jejejeje

saludos [bye]
Un MMO es un juego del estilo WoW o Lineage2 ?
Un elder Scrols MMO molaria un huevo
EL_ZEROS escribió:
Parn1024 escribió:Que es un MMOG?
A ok es lo mismo que un MMO :P


sera un MMO Gigantesco xDDD xk sino solo encuentro que sea una errata jejejeje

saludos [bye]


Multiplayer Masive Online Game.

LeonXIII escribió:Un MMO es un juego del estilo WoW o Lineage2 ?


Si.
en realidad no, wow y l2 son mmorpg un mmog puede incluir desde un fps a un plataformer masivo :p
toca a esperar para ver con que nos deleitan [boing]
Por favor, que no lo hagan!! Entre ellos y Bioware van a conseguir al final que dejemos de salir a la calle!! Gñ!!
Sora_Strife escribió:Esperemos que sea un The Elder Scrolls. [toctoc]

+1000 XD
Y luego los patearán...
A ver si de una vez por todas tiramos a Blizzard de ahí arriba que ya apestan con el Wow

Bethesda puede hacer un MMO verdaderamente bueno

Juis... sería la leche un MMO de Fallout, mi cabeza no llega ni a imaginarselo XD
19 respuestas