Bethesda anuncia BattleCry, un F2P de acción online por equipos

Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de Battlecry, un juego online de acción en equipo para 32 jugadores. El título está siendo desarrollado por el equipo que la compañía tiene en Austin, bautizado con el mismo nombre que el juego. Además de ser el primer proyecto de BattleCry Studios, BattleCry supone la primera entrada de Bethesda en el mundo de los free-to-play.

Junto a la presentación de BattleCry se ha mostrado un primer tráiler del juego donde se puede ver cómo será el mundo imaginado por Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored), donde se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pugnan entre sí por la gloria de sus naciones.


BattleCry contará con cinco tipo de clases distintas: Archer (arquero), Gadgeteer (usa pistola y varios artefactos), Duelist (usa dos espadas y es capaz de camuflarse), Enforcer (tanque cuerpo a cuerpo cuya gran espada se transforma en un escudo) y Brawler (un luchador con brazos mecánicos).

Las cinco clases de guerreros podrán elegir al lado de cual de las dos facciones jugar: Royal Marines y Cossacks. Su elección además de ofrecer una estética y animaciones diferentes modificará la forma de jugar. Por ejemplo, el Archer maneja un gran arco si está del lado de los Royal Marines mientras que si está en el equipo de los Cossacks sale armado con dos ballestas.

Según algunos avances publicados hoy mismo BattleCry guarda cierta semejanza con Team Fortress 2, pero en lugar de rifles, lanzacohetes y ametralladoras los jugadores luchan entre sí con espadas y ballestas.

BattleCry estará presente en el E3 2014 y aquellos interesados ya pueden empezar apuntarse a la beta del título que se iniciará en PC durante el 2015.
Tiene buena pinta, pero no podrá hacer nada contra el LOL.
Pues tiene pinta de divertido [360º]
este es el bombazo que decian? pole [fumando]

no pole [+furioso]
jandujar escribió:Tiene buena pinta, pero no podrá hacer nada contra el LOL.


No es un MOBA.
Una pena que solo sea para PC, tiene buena pinta. A ver si es tan divertido como TF2.
no pinta mal y 32 jugadores, a ver cuando sueltan gameplay
Desde que leí F2P mi interés por él se esfumó.
Ya juzgare cuando vea material ingame, depende mucho de como acaben construyendo esa modalidad F2P que me interese más o menos.
Pues lo seguiré de cerca :)
Si es parecido a team fortres2 conmigo que no cuenten, no soporto los juegos tan poco serios por así decirlo.
El trailer tiene una pinta barbara, lástima que no me llamen mucho este tipo de juegos.
nuevo chivarly por lo que veo
Podian haberse mojado y que fuera el tio el que decapita brutalmente a la tía... Otra mierda de trailer políticamente correcto para una mierda aun mayor de f2p.
Siendo f2p probarlo es gratis.

Es tan facil como probarlo y ver si engancha/divierte y si es pay to win o no.

Contando que existen numerosos juegos de calidad f2p que no son pay to win, y hablando de Bethesda, le echo una alta probabilidad de que asi sea. Asi que tienen mi voto de confianza.
Yo tengo mucha fe en este juego. De Bethesta no puede salir un juego cualquiera. Espero que tenga suerte en el mundo del F2P.
retabolil escribió:Podian haberse mojado y que fuera el tio el que decapita brutalmente a la tía... Otra mierda de trailer políticamente correcto para una mierda aun mayor de f2p.


¿Pero tu lees la gilipollez que has escrito? En fin.
Un titulo perfecto para los flamers y niños rata. La batalla de los lloricas
17 respuestas