Beta-Zero entrevista a Laurent García, "senior artist" de Jericho

Jericho está dando bastante de qué hablar tanto en España como fuera del país, así que parece apropiado avisaros de que Beta-Zero ha tenido la oportunidad de entrevistar a Laurent García, "senior artist" de MercurySteam (que posiblemente ya os suene por Scrapland).

Si os interesa saber cómo se ve el panorama de la industria española "desde dentro", o simplemente buscáis pistas para iniciaros en el mundillo, es una lectura recomendable.
Simplemente unas ganas terribles a este juego!!
Ya está "disponible" ;D Lástima que con mi x800XL no lo pueda hacer funcionar por el SM2.0 D:
Espero que tenga éxito.
¿lherre el de EOL ha sido el que ha hecho la entrevista?, (si es así, felicidades chaval, muy buena la entrevista, saca cosas muy interesantes).

Cada vez le tengo más ganas a este juego, y me alegra enormente que una desarrolladora española tenga tanto éxito en el mundo de los videojuegos, y haya sacado un juego tan bueno.
Sip, el mismo (gracias Alejo por ponerla), le chico no solo de eol, si no de beta-zero tambíen, jeje. La verdad es que al menos aqui en madrid hay bastantes oportunidades en forma de masters para videojuegos para el que quiera información sobre el tema.
lherre escribió: madrid hay bastantes oportunidades en forma de masters para videojuegos para el que quiera información sobre el tema.


¿Qué otras desarrolladoras importantes hay en Madrid lherre?.

P.D: Felicidades por la entrevista ;).
No dice mucho más de lo que ya se sabe, yo hubiese preferido que hablasen de algo un poco más técnico y no tan general : /
Bueno, si quereis saber cosas tecnicas tan solo teneis que preguntar :) En EOL somos bastantes de Mercury los que escribimos, ya sea por tema de scene o juegos o lo que sea, y os puedo asegurar que las opiniones (tanto buenas como malas) que comente aqui la gente sobre el Jericho las tenemos muy en cuenta.

Buena entrevista la de Logan. Es un tio de pm :)

Saludos!
lherre escribió:Sip, el mismo (gracias Alejo por ponerla), le chico no solo de eol, si no de beta-zero tambíen, jeje. La verdad es que al menos aqui en madrid hay bastantes oportunidades en forma de masters para videojuegos para el que quiera información sobre el tema.


Felicidades por tu dedicacion, compi! :-)
Jhotun escribió:Bueno, si quereis saber cosas tecnicas tan solo teneis que preguntar :) En EOL somos bastantes de Mercury los que escribimos, ya sea por tema de scene o juegos o lo que sea, y os puedo asegurar que las opiniones (tanto buenas como malas) que comente aqui la gente sobre el Jericho las tenemos muy en cuenta.



Yo tengo unas preguntas (intenta no reirte mucho, tengo 14 años XD).

Bien hace poco estuve en un curso de Softimage XSI, 100 horas en un mes.

- Vamos a ver... ¿con qué programa trabajaís para hacer modelados 3D o animaciones?.
- Viendo la web de Mercury, en la sección "empleo"... ¿quién cobra más?, ¿un modelador 3D, grafista o diseñador de niveles?.

Eso es todo, gracias :).
Deh0, trabaja en el campo artistico, no creo que pueda dar muchos detalles tecnicos...
Me ha gustado bastànte la entrevìsta, con frescura y humildad...
La verdad que este Tìo Laurent García, tiene toda la pìnta de ser un "Señor"...
Espero poder aportar un granito de arena apoyàndo èste tìtulo, en la plataforma que sea... a ver si tiene gancho!

SaludoX.
AlterElt está baneado por "troll"
Felicidades por ese títulazo ;-)
Anoche cate la demo en PS3 y me gusto bastante el juego.
Si con 25 años es senior, se le tiene q dar bien las texturas, los bocetos y el 2d. Pues si, la verdad es q esta puto el panorama. Lamentablemente demasiada peña esta emigrando desde España a UK. Gente como SLS o Frontier tienen ya a bastante españoles desarrollando para ellos.
Por cierto, empresas hay en España (daros una vuelta por stratos y lo veis), lo q no hay es ni proyectos ni pasta.
15 respuestas