Beta Windows 7 [OPINIONES Y DESCARGA]

Hola foreros de EOL, llevo bastante tiempo en estos foros, pero casi no he comentado, y como hoy he tenido la oportunidad de probar Windows 7, queria dar mi opinion personal y que vosotros la deis también .

Gráficamente, esta muy logrado, con la interfaz Aero y alguna que otra novedad.
Mi grafica es una 9800 GT de Nvidia, instaló los drivers de Windows, por lo tanto tenia aceleración 3D para ejecutar Aero, ya que intenté ejecutar un juego, en ambos Directx (9-10) Y no me dejó, supongo que por errores de Directx, y Physx.

En cuestión de Hardware, instaló todos los dispositivos, menos mi cámara web, una de labtec. Pero a esto, si que instaló el micro que viene en ella (¿?). Instaló mi tarjeta de red que tengo conectada a otro pc para copias de seguridad, y tengo que decir que dicha tarjeta, tiene unos 8-9 años. También me instaló, através de Windows Update, mi tarjeta de sonido, que concretamente es una SounBlaster Audigy SE.
Instaló mi adaptador WIFI integrado en la placa, Los USB los cogió a la perfección.

En cuanto a fluidez, el sistema es lo bastante rápido como para trabajar con varios programas a la vez, ya que su interfaz deja que cada programa archive cada proceso en su propia pestaña. Un ejemplo, probé el MSN, y en una sola pestaña, (la representación gráfica es muy chula), tenia 5 conversaciones, y todas estaban en una sola pestaña, que aparecen en cuanto pones el cursor encima. El acceso a las carpetas y al explorador es muy rápido. Y si sumamos la calidad de los iconos y las opciones variadas, se hace un gusto navegar. Al cargar unidades de discos duros, es igual de rápido que XP, y haciendo comprobaciones y tal, creo en un 50% que Windows 7, utiliza Kernel de XP, porque la velocidad y el consumo de RAM/CPU son geniales, con tan sólo un 28% de consumo al inicio (tengo 2 GB) en comparación con Vista, que teniendo 2GB, muchas veces lo he visto sobre el 50% de consumo de RAM, y la CPU sobrecargada.

En resumen, Windows 7 promete, y espero que Microsoft no meta la pata como ha hecho con Windows Vista.
A nivel de software la Beta incluye, WMP, IE7, Windows Media Center, y la posibilidad de instalar Messenger, etc. También le han quitado el limitador de 5.9, en mi configuración gráfica, tenía un 7.9 en fluidez con AERO, y me sorprendió mucho.
En fin, espero opiniones y aquí os dejo el enlace para descargarlo y que lo podais probar:
Descargar Beta Windows 7
gotorum escribió:ya tenemos un hilo sobre windows 7,reportando....

hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840_s600

Ya sabia que estaba ese post, pero en el mio, describo unos detalles que en el otro no, y no solamente era para opinar, sino también para saber si mequivocaba con respecto a lo que he dicho o no... Y el mio está en español xD.

En fin... Saludos
2 respuestas