Beta Vista 2 y Driver de Audio

Hola a todos.
Acabo de instalar la Beta 2 de Windos Vista y solo he encontrado un problema relacinado con el driver de sonido, la tarjeta de sonido esta integrda en la placa base, es una Realtek AC´97 Audio, he buscado por varios sitios el dichoso driver (incluso he bajado el que hay en la pagina del fabricante), pero no me sirve, el archivo en cuestion se llama Vista 5266, es un archivo .zip y al entrar en el y pinchar en setup comienza la instalacion pero medio camino me sale un mensaje de error, ¿alguien sabe como solucionarlo? si es asi agradeceria mucho que me explicase como.
Un saludo.
ya hay un hilo sobre la beta

prueba el windows update
prueba a instalar el driver on-line, a mí me pilló la realtek ac'97, es bastante común ese driver, prueba también otros dispositivos que no tengas reconocidos, salu2
Gracias a los 2 por responder.
Estoy un poco verde en este tema y no se manejarme bien.

Bladerunner, ¿que es eso de Driver on-line, es una web o algo parecido?
Un saludo.
IndioCabreao escribió:Gracias a los 2 por responder.
Estoy un poco verde en este tema y no se manejarme bien.

Bladerunner, ¿que es eso de Driver on-line, es una web o algo parecido?
Un saludo.

es lo que yo te digo entra en windows update y actualiza el windows, yo asi consegui instalar la capturadora y la tarjeta de sonido
IndioCabreao escribió:Bladerunner, ¿que es eso de Driver on-line, es una web o algo parecido?
Un saludo.

Igual que el Teniente Dan, pero yo fui directamente al administrador de dispositivos, y fui driver por driver, supongo que la otra forma es más cómoda, salu2
Gracias de nuevo, ya he resuelto el problema, ahora tengo sonido y tambien me ha reconocido la tarjeta grafica, aunque en este caso ya me baje los drivers desde la web de Nvidia.
Un saludo.
6 respuestas