Baek escribió:4: Lo único optimizado para videojuegos es una videoconsola.
f5inet escribió:windows seven=refrito del vista
a partir de ahi, te imaginas el resto.
por cierto, no es software libre.
zulykat escribió:La verdad que Linux estáde puta madre para ser un sistema operativo libre, pero carece de algunas cosas que a Windows no le faltan, y viceversa.
Linux saca nuevas versiones del kernel cada mes o cada 2...
MaXiMu escribió:Por último estoy en contra de lo optimizado sea una consola ¿Entonces qué nos olvidamos de los juegos MMORPG gratuitos sin grandes recursos , emuladores con licencia software libre con mejoras respecto a la consola? aparte de los juegos , mods y juegos con licencia GPL porque en una consola no juegas con AA16x x ejemplo con una tarjeta de gama alta y una resolucion superior de lejos esa es la grande del PC con respecto a consola , por mucho que se crea que poner el juego y jugar , pero tambien te limitas a muchas cosas , claro que si no tienes un pc digno pues lo mejor recurre a consola
djoker escribió:e estado leyendo por internet y e visto que windows tiene pensado sacar un nuevo sistema llamado windows seven que estara optimizado para juegos , alguien tiene mas informacion sobre ese sistema que apariencia va a tener si es de 32 bits o de 64 , etc

Baek escribió:zulykat escribió:La verdad que Linux estáde puta madre para ser un sistema operativo libre, pero carece de algunas cosas que a Windows no le faltan, y viceversa.
¿Ejemplos?
Espero que no me digas que la falta x programa o x juego, ya que eso no es culpa de Linux si no de quien no le da la gana de protarlo.
zulykat escribió:Baek escribió:zulykat escribió:La verdad que Linux estáde puta madre para ser un sistema operativo libre, pero carece de algunas cosas que a Windows no le faltan, y viceversa.
¿Ejemplos?
Espero que no me digas que la falta x programa o x juego, ya que eso no es culpa de Linux si no de quien no le da la gana de protarlo.
La detección e instalación de drivers, por ejemplo.
¿Otro ejemplo? La forma de copiar los archivos que tiene Linux y Windows. En Windows cuando copias un archivo, el copiado es en el momento, mientras que Linux lo hace posteriormente. Si te fijas, cuando copias un fichero a un pendrive en Linux y quitas el pendrive, luego cuando lo conectas hay veces que el archivo no está. Para mi eso es un gran defecto.
zulykat escribió:Baek escribió:zulykat escribió:La verdad que Linux estáde puta madre para ser un sistema operativo libre, pero carece de algunas cosas que a Windows no le faltan, y viceversa.
¿Ejemplos?
La detección e instalación de drivers, por ejemplo.
¿Otro ejemplo? La forma de copiar los archivos que tiene Linux y Windows. En Windows cuando copias un archivo, el copiado es en el momento, mientras que Linux lo hace posteriormente. Si te fijas, cuando copias un fichero a un pendrive en Linux y quitas el pendrive, luego cuando lo conectas hay veces que el archivo no está. Para mi eso es un gran defecto.
Baek escribió:zulykat escribió:La verdad que Linux estáde puta madre para ser un sistema operativo libre, pero carece de algunas cosas que a Windows no le faltan, y viceversa.
¿Ejemplos?
Baek escribió:4: Lo único optimizado para videojuegos es una videoconsola.