Beta multujugador de Killzone 3 fechada y nuevo trailer

Sony ha anunciado el lanzamiento de la beta multijugador de Killzone 3 a la que ya ha puesto fecha, 25 de octubre. Para participar en la beta se requerirá ser usuario de PlayStation Plus y descargar un XMB Theme de KillZone 3 en la área en la que los suscriptores tienen acceso, los 5.000 primeros que lo descargen recibirán en su correo el mismo día 25 con una key y las instrucciones para la descarga de la beta. El tema estará disponible el 19 de octubre para los usuarios europeos.

La beta no será compatible ni con Move ni 3D. Killzone 3 llegará a PlayStation 3 en febrero de 2011.

(mensaje borrado)
Sólo los 5000 primeros? nos quieren tener horas metidos en el store para no quedarnos sin él y luego al de unos días se consiguen códigos hasta en las cajas de galletas. Vaya un privilegio ser del plus ¬¬

Saludos. ;)
Son 10.000, pero mitad para europa y mitad para usa.
Bueno,a ver si hay suerte y podemos catarlo XD
¿Obligatorio ser usuario de PS PLUS? ¿Estos quieren probar el correcto funcionamiento del juego o sólo quieren sacar dinero?

Que se la metan por ahí.
Joder, me lo veia venir ya, ahora ya directamente betas exclusivas y cosas asi en playstation Plus y a los de mas que nos den, pues no me parece correcto, deberian dar oportunidades a todos y no darselo solo a los que les pagan por ese servicio exclusivo [uzi]
Pues habrá que esperar algo más para probarla los que no somos plus. Porque supongo que al final la dejaran libre pa tos, no?
Tiene toda la pinta de ser igual que el 2, y yo que tenía alguna esperanza...

Bueno, eso que me ahorro.
No se esa prisa por sacar juegos y juegos.. el killzone 2 aun hay gente k ni a jugado y ya estan tirando del 3 , opino que deberia de dejar mas tiempo entre secuelas por que sinceramente de esta tercera parte espero una copia del 2 con algun k otro modo online diferente y una campaña diferente.... no pensais k seria mejor que se dedicara a otro juegos y cuando tenga algo nuevo , algo realmente Nuevo creen esta tercera partea y k sea tan espectacular y esperada como lo fue su segunda parte?
Yo soy PLus y hasta ahora me va muy bien con los descuentos y juegos gratis que dan semanal y mensualmente asi que dejen de quejarse y paguen su plus no sean pichirres ( Tacaños ) consigo mismo para la semana del 19 van a regaralr Abe Odysse un super clasico del PS ONE :D
que tiene de especial esto?...me parece bastante cutre....en fin!!!pa ellos!!!!
¿Solo para los usuarios del plus...? pues valla.. xD
Silmarils escribió:Yo soy PLus y hasta ahora me va muy bien con los descuentos y juegos gratis que dan semanal y mensualmente asi que dejen de quejarse y paguen su plus no sean pichirres ( Tacaños ) consigo mismo para la semana del 19 van a regaralr Abe Odysse un super clasico del PS ONE :D


Regalar... pero si pagas por ellos... ¬_¬
Ahora que pasa que todas las betas son por el PLUS o que?. Pues van listos si quieren que lo compre con el bodrio de contenidos que sacan todos los meses. Indignante.

Un Saludo
RaidenM escribió:deberian dar oportunidades a todos y no darselo solo a los que les pagan por ese servicio exclusivo [uzi]


Por algo pagan....
Yo soy PSN plus pague 50$ por la membresia anual y ya he recibido en contenido descargable mas de 70$.
Silmarils escribió:Yo soy PSN plus pague 50$ por la membresia anual y ya he recibido en contenido descargable mas de 70$.

Lo siento, me he quedado sin pines, medallas y nicolasillos, asi que te quedas sin premio...
Gracias a borregos como tu y algun otro que he leido por ahi arriba las compañias van a sangrarnos mas y mas a base de tonterias como estas de betas solo/primero a los de pago y dlc's a muerte, sin contar a juego por año con la correspondiente bajada de calidad de los titulos a los precios que ellos convengan.
DevilCloud escribió:
Silmarils escribió:Yo soy PSN plus pague 50$ por la membresia anual y ya he recibido en contenido descargable mas de 70$.

Lo siento, me he quedado sin pines, medallas y nicolasillos, asi que te quedas sin premio...
Gracias a borregos como tu y algun otro que he leido por ahi arriba las compañias van a sangrarnos mas y mas a base de tonterias como estas de betas solo/primero a los de pago y dlc's a muerte, sin contar a juego por año con la correspondiente bajada de calidad de los titulos a los precios que ellos convengan.


A mi hay ciertas opiniones de la gente que son terribles, el tio de arriba te comenta que ya a recibido mas de lo que ha pagado de buenas maneras y como nota informativa y tu... le llamas borrego ¿?¿?? de todas formas tu traquilo haz una propuesta en el facebook para que la gente se borre de plus y asi estas contento tu ¿o no? por que ellos pagan no por lo que van a obterner a cambio si no por joderte a ti, mira en esta vida a mayor escala hay estrellados y estrellas, es como si tu ves a un tio en un ferrari y les vas a decir que por que se lo compra, solo que esto son 50 euros de mierda, yo no soy usuario de plus por que se que lo que me ofrecen a mi no me basta pero si seria lo contrario....
¿Que edicion de gran turismo compramos? no sea que tu cojas la basica y nos taches de borregos por coger la de 180... en fin, me voy a trabajar.

un saludo y buenos dias
Bart_104 escribió:Tiene toda la pinta de ser igual que el 2, y yo que tenía alguna esperanza...

Bueno, eso que me ahorro.


+1

Pero no te olvides que igual igual no va a ser, va a tener nuevos mapas .... espera, ah! seguramente saquen los mapas del 2 por 15€ a los 2 meses! [qmparto]

A mi me parece que con mi KZ2 tengo de sobra de momento ...
ravaneli69 escribió:
DevilCloud escribió:
Silmarils escribió:Yo soy PSN plus pague 50$ por la membresia anual y ya he recibido en contenido descargable mas de 70$.

Lo siento, me he quedado sin pines, medallas y nicolasillos, asi que te quedas sin premio...
Gracias a borregos como tu y algun otro que he leido por ahi arriba las compañias van a sangrarnos mas y mas a base de tonterias como estas de betas solo/primero a los de pago y dlc's a muerte, sin contar a juego por año con la correspondiente bajada de calidad de los titulos a los precios que ellos convengan.


A mi hay ciertas opiniones de la gente que son terribles, el tio de arriba te comenta que ya a recibido mas de lo que ha pagado de buenas maneras y como nota informativa y tu... le llamas borrego ¿?¿?? de todas formas tu traquilo haz una propuesta en el facebook para que la gente se borre de plus y asi estas contento tu ¿o no? por que ellos pagan no por lo que van a obterner a cambio si no por joderte a ti, mira en esta vida a mayor escala hay estrellados y estrellas, es como si tu ves a un tio en un ferrari y les vas a decir que por que se lo compra, solo que esto son 50 euros de mierda, yo no soy usuario de plus por que se que lo que me ofrecen a mi no me basta pero si seria lo contrario....
¿Que edicion de gran turismo compramos? no sea que tu cojas la basica y nos taches de borregos por coger la de 180... en fin, me voy a trabajar.

un saludo y buenos dias


Este, ya de primeras, vemos que no tiene ni una pizca de educación, debe ser que se ha criado en la selva, en fin, es mejor pasar directamente (Debe ser la envidia que le corroe por dentro y lo expresa de esta manera)

Y la gente que se queja de que sea exclusivo de suscriptores de PSN+ ya saben, podeis pasar por caja o no, nadie os obliga, pero llamar borrego a los que deciden pagarlo solo demuestra lo desgraciadamente inculto y maleducado que sois.

A mi se me acabó hace poco el servicio de PSN+ que pillé de 3meses y pienso renovar por un año, ¿te apetece decirme a mi algo también?

EDITO: Mejor no digas nada, tu espérate a que salga el juego y te lo pirateas, asi ni pagas por el servicio de PSN+, ni por el juego. Esque mira que me fastidia que la gente valla por un lado en plan "joder, esto se lo dan solo a los que pagan" y por otro "joder, yo me copio los juegos porque estoy en mi derecho"

[bye]
Si no lo pruebo no lo juego... asi de sencillo.

Hay juegos que no hace falta probar para comprartelos.. por ejemplo Metal Gear,Gran Turismo 5, Last Guardian, God Of War, Uncharted...

pero Killzone no es uno de esos, como tampoco lo es MOH, o Call Of Duty BO (pork MW2 es un truño que no veas). Vamosa cimprar KZ3 siendo igual que KZ2 ?¿?¿ Habra gente k lo compre... como paso con MW2 .... pero tb habra mucha otra gente que no acepten tener el mismo juego repetido con diferente presentacion y caratula (como yo, por ejemplo).

Estaba dudando entre COD BO, MOH , BBC2 y KZ3 .... de los que no saquen beta o demo.... me olvidare...
Sin soporte 3D y sin soporte para move, la verdad que tiene poco interes. No voy a pagar el plus solo por una beta.
sexsymbol escribió:Sin soporte 3D y sin soporte para move, la verdad que tiene poco interes. No voy a pagar el plus solo por una beta.


Se supone que la versión final si va a tener soporte para move y 3D, pero la beta que van a sacar no.
hsaoud escribió:
sexsymbol escribió:Sin soporte 3D y sin soporte para move, la verdad que tiene poco interes. No voy a pagar el plus solo por una beta.


Se supone que la versión final si va a tener soporte para move y 3D, pero la beta que van a sacar no.


Si si, me estaba refiriendo a la beta. Normalmente no me interesan las betas, esta me podia interesar por el 3D y el move, al no tenerlo yo no estare peleando por una de esas 5000 claves.

La version final que trae todo si que caera.
Yo creo que es ilogico pagar plus por una beta pero aun asi no os quejeis si no tiene move o 3d, es la diferencia entre beta y demo, me parece logico hasta depurar las bases del juego es un producto en pruebas no una prueba de un producto final.
Jajajaja, que risas me he echado con los que se quejan de que sea solo para PSN+...

Hay gente que esta pagando y creeis que vais a estar todos en igualdad? quizas con suerte igual haya alguna beta que abran para todos o que los ultimos dias de la beta puedan jugarlo quien quiera.

Bastante que por ahora no han quitado el online a los de PSN
ravaneli69 escribió:
DevilCloud escribió:
Silmarils escribió:Yo soy PSN plus pague 50$ por la membresia anual y ya he recibido en contenido descargable mas de 70$.

Lo siento, me he quedado sin pines, medallas y nicolasillos, asi que te quedas sin premio...
Gracias a borregos como tu y algun otro que he leido por ahi arriba las compañias van a sangrarnos mas y mas a base de tonterias como estas de betas solo/primero a los de pago y dlc's a muerte, sin contar a juego por año con la correspondiente bajada de calidad de los titulos a los precios que ellos convengan.


A mi hay ciertas opiniones de la gente que son terribles, el tio de arriba te comenta que ya a recibido mas de lo que ha pagado de buenas maneras y como nota informativa y tu... le llamas borrego ¿?¿?? de todas formas tu traquilo haz una propuesta en el facebook para que la gente se borre de plus y asi estas contento tu ¿o no? por que ellos pagan no por lo que van a obterner a cambio si no por joderte a ti, mira en esta vida a mayor escala hay estrellados y estrellas, es como si tu ves a un tio en un ferrari y les vas a decir que por que se lo compra, solo que esto son 50 euros de mierda, yo no soy usuario de plus por que se que lo que me ofrecen a mi no me basta pero si seria lo contrario....
¿Que edicion de gran turismo compramos? no sea que tu cojas la basica y nos taches de borregos por coger la de 180... en fin, me voy a trabajar.

un saludo y buenos dias


Lo de borrego os lo habeis tomado tu y otro chico mas abajo como algo despectivo y me referia al echo de que no solo será él si no todo un rebaño (os suena la expresion son como un rebaño de borregos/ovejas/etc?) y cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero me parece contraproducente que la gente pague cosas asi como el plus, porque lo unico que se consigue es que las compañias nos intenten sangrar mas y que unos tengan privilegios sobre otros, cuando todos nos hemos dejado la pasta en la consola y todos somos iguales (te suena la igualdad de derechos? a pero claro como él paga tiene mas que yo, por esa regla de 3 un tio forrao de pasta tiene mas derechos que yo no?)
Me apetecía bastante probar este juego pero parece que tendré que esperar a que salga a la venta.
estoy contigo DevilCloud, y pregunto una cosa, es verdad q cada uno hace lo q kiere, inclluso con su dinero, puede tirarlo a la basura q como es tu dinero tienes TOOOOOOOOOOOOOOOODO el derecho, ahora, no esperas q la gente t comente lo q haces con él, yo es del Plus no estoy suscrito, pq m parece una forma mas de sajar a la gente, q t regalan el Abe´s Odessy, q bien, yo ya lo tengo, como muchos otros juegos de PSX, imaginate pagar por algo q ya tengo para poder volver a utilizarlo, y lo de borregos, esta bien dixo, si pagamos por cada pedacito de mierda q se le ocurre sacar a quien sea, somos borregos.

por cierto, el Killozone 3, m parace mas de lo mismo, tengo el 2 cogiendo polvo pq m aburre.

PD: q frioooooooo un tio en manga corta en la nieve!!!
Va, me esperare a que la publiquen para todos, la paciencia es una virtud por la que no se paga :D
A ver si me pillo el primero y lo juego, que tiene este una pinta estupenda. Y no me lo quiero perder.
mandorga escribió:
RaidenM escribió:deberian dar oportunidades a todos y no darselo solo a los que les pagan por ese servicio exclusivo [uzi]


Por algo pagan....



Aunque por algo paguen, luego vamos a pagar por el juego 60 eurazos + o -, seamos plus o no, (o solo compraran el juego los del plus?¿?¿¿?).
En fin, muy mal lo de las betas exclusivas, tanto de la plataforma o juego del que se trate.

salu2
a mi lo q m parece rematada e insoportablemente mal,no es q sea exclusiva de psn+,q hasta lo puedo entender,lo q m repatea sobremanera,es q no sea para todos los suscriptores de psn+,no solo para 10000,m parece vergonzoso,pq ya q pagas,q encima tengas q tener la gran suerte de q t kede una clave para ti................manda eggs!!! [enfado1]

yo estaba dudando lo de suscribirme para probar unos meses,pero viendo q las verdaderas(para mi gusto) ventajas q puede tener,aparte de pagar,tb dependen de la suerte,o de lo q madrugues tal o cual dia para adelantarte a los demas........casi q paso.
Jamás entenderé que la gente considere participar en una beta como un derecho/privilegio/aspiración. ¡Joder, si las empresas tendrían que pagar a los testers! Conmigo que no cuenten. Mucho ha de apetecerme el juego como para que regale mi tiempo y esfuerzo a la compañía que luego querrá venderme el juego sin hacerme un mísero descuento.
Buenas:

A los que hablan de "borregos" a los que se han pillado el PSN+ (yo aun no lo tengo) os dire que, bajo mi punto de vista, verdaderamente es un borrego el que se apunta a la moda de criticarlo todo sin, a veces, ni siquierra tener una opinion clara sobre un tema.

Estamos en la epoca de criticarlo todo (criticar es gratis, os lo recuerdo). Esta de moda criticar todo lo que sale, todo lo que se anuncia, todo lo que se vende, todo...

Estoy un poco hartito de tantas criticas sin fundamento. Aun no me he encontrado una persona que critique unas cosas, y otras no. ¿Sabeis porque?, porque lo guay, lo cool, es criticarlo todo, machacar a las "putas" empresas que solo quieren "sacarnos" nuestro dinero.

¿Que sale una demo?, la critico porque sale tarde. ¿Que sale una beta?. la critico porque no es para todo el mundo (lo cual, de una forma u otra, era obvio). ¿Que sale un sistema de online OPCIONAL de pago?, lo critico porque es una forma de "robar". ¿Que una compañia intenta tapar sus agujeros de seguridad?, la critico porque lo que quiere es quitarnos nuestro legitimo derecho a "piratear" y quieren seguir "sacandonos" 70€ por cada juego.

Eso si que me parece de borregos. Es muy cool escribir siempre la misma parida de criticas.

Esta noticia trata sobre una BETA para el Killzone 3. Nadie tiene la obligacion de sacar una Beta, y menos publica (podian hacerla privada y punto). Ellos deciden el metodo para escoger usuarios, y entienden que darsela y favorecer a aquellos que estan abonando un plus mensual por un servicio opcional es darles una recompensa por parte de Sony, y asi poder hacer nuevos futuros clientes. Marketing puro y duro, y a mi entender, muy inteligente y mas que correcto.

¿Que quereis?, Sony es una compañia que quiere dinero, al igual que las compañias para las que vosotros trabajais. ¿Porque Ono saca ofertas para nuevos clientes y no saca ofertas para clientes ya existentes?. Marketing señores. Asi lleva el mundo muchos siglos ya, y asi es como funciona. El dia que seais empresarios, quiza lo entendais.

Menos borregos y mas respeto a los demas.

Y mucha critica, pero poca accion a la hora de la verdad.

Al que piensan que Killzone 3 seguramente sea mas de los mismo, pues pienso que es un Killzone, no creo que sea un juego de plataformas sobre Maradona. Si a alguien le gusto mucho Killzone 1, y despues le gusto Killzone 2, segurmente le llame la atencion este Killzone 3. Si el 2 te dejo un mal sabor de boca, es normal que no llame la atencion este. Si no te gustan los shooters, no "deberias" entrar ni siquiera a leer esta noticia.

Nos quejamos de que Killzone 3 esta muy cercano en el tiempo al 2 (cuando nadie nos obliga a comprarlo). Nos quejamos de que el Killzone 3 es demasiado parceido al 2 (cuando nadie nos obliga a comprarlo).

Pues yo me quejo de vosotros, que sois muy pesados ya con tanta critica, joder.

Saludos.
DevilCloud escribió:Lo de borrego os lo habeis tomado tu y otro chico mas abajo como algo despectivo


¿Y te extraña?, te cito el comienzo de tu mensaje por si lo has olvidado...:

DevilCloud escribió: Lo siento, me he quedado sin pines, medallas y nicolasillos, asi que te quedas sin premio...


¿De verdad a ti te parece que entrar a responder a alguien así es normal? :-?

Me parece perfectamente normal que se ofendan dada tu falta de tacto, por no hablar de educación. No entro en si tienes o no razón, eso es lo de menos, las formas con que expones tus argumentos son manifiestamente mejorables. Ya ves que no solo al usuario que citas le parecen malas tus formas. Algo debe haber ¿no crees? :-|

eddy escribió:a mi lo q m parece rematada e insoportablemente mal,no es q sea exclusiva de psn+,q hasta lo puedo entender,lo q m repatea sobremanera,es q no sea para todos los suscriptores de psn+,no solo para 10000,m parece vergonzoso,pq ya q pagas,q encima tengas q tener la gran suerte de q t kede una clave para ti................manda eggs!!! [enfado1] yo estaba dudando lo de suscribirme para probar unos meses,pero viendo q las verdaderas(para mi gusto) ventajas q puede tener,aparte de pagar,tb dependen de la suerte,o de lo q madrugues tal o cual dia para adelantarte a los demas........casi q paso.


A día de hoy desconozco exáctamente las ventajas concretas del PSN plus. Pero leyendo esta noticia de la beta limitada da que pensar que ni siquiera pagando te asegures participar en la beta. Tal vez haya más subscriptores plus de los que creeemos. Y está claro que deberán limitar el acceso de alguna manera, aunque en otras el acceso era multitudinario y si me apuras, casi es mejor así, ¿no será también multitudinario el juego online con la versión final?. Pues que lo vayan probando entonces digo yo.

MQC escribió:Estoy un poco hartito de tantas criticas sin fundamento. Aun no me he encontrado una persona que critique unas cosas, y otras no. ¿Sabeis porque?, porque lo guay, lo cool, es criticarlo todo, machacar a las "putas" empresas que solo quieren "sacarnos" nuestro dinero.


Aunque no te quito razón, también es verdad que todavía existen críticas con fundamento y gente capaz de diferenciar.

MQC escribió:Esta noticia trata sobre una BETA para el Killzone 3. Nadie tiene la obligacion de sacar una Beta, y menos publica (podian hacerla privada y punto). Ellos deciden el metodo para escoger usuarios, y entienden que darsela y favorecer a aquellos que estan abonando un plus mensual por un servicio opcional es darles una recompensa por parte de Sony, y asi poder hacer nuevos futuros clientes. Marketing puro y duro, y a mi entender, muy inteligente y mas que correcto.


Completamente de acuerdo contigo en esto. [ok]

Pero también mi punto de vista sobre el tema no está tan alejado de la necesidad práctica y la satisfacción del usuario. Que todos los subscriptores plus puedan probar la beta. Ellos venden el servicio plus y se aseguran una participación mayor en la beta de cara a mejorar el código red y los pequeños fallos del juego, sobre una experiencia más cercana a la que habrá cuando el juego esté en la calle. No es por comparar, porque alguno siempre se lo toma como una guerra de consolas y juegos, pero la beta de Halo Reach fue masiva, funciono regular (mucha demanda y server caido), luego bien y ahora el juego va de lujo gracias a ese testeo y feedback masivo. No veo mal algo similar con Killzone 3, pero enfocado a que vendan el servicio PSN plus (de hecho, pensaba que cualquier subscriptor podría acceder y me ha sorprendido ver que no será así)


MQC escribió:Al que piensan que Killzone 3 seguramente sea mas de los mismo, pues pienso que es un Killzone, no creo que sea un juego de plataformas sobre Maradona. Si a alguien le gusto mucho Killzone 1, y despues le gusto Killzone 2, segurmente le llame la atencion este Killzone 3. Si el 2 te dejo un mal sabor de boca, es normal que no llame la atencion este. Si no te gustan los shooters, no "deberias" entrar ni siquiera a leer esta noticia.


Lo que dices es lógico y evidente, pero mucha gente no usa la lógica XD

MQC escribió:Pues yo me quejo de vosotros, que sois muy pesados ya con tanta critica, joder


Es una reacción natural ante la falta de lógica. A mi a veces también me pasa. ;)

MQC, ha sido un placer leer una opinión bien redactada que se salga un poco de lo "habitual". [ok]
Buenas:
Clyde escribió:Aunque no te quito razón, también es verdad que todavía existen críticas con fundamento y gente capaz de diferenciar.

He sido muy exagerado al decir que todo el munod critica todo. He sido exagerado porque necesitaba serlo, pero sé que no es cierto. Pero tenemos una moda de que parece que el consumidor siempre es estafado y siempre tiene ese derecho divino a quejarse que no es normal.

No quiero quitarle la posibilidad de queja a nadie, y como norma general, todas las empresas miran por sus intereses, no por los del consumidor (y es el consumidor, solo, el que tiene que defenderse ante ellas), pero no podemos estar extendiendo esta situacion a todos los ambitos de la vida y en todo momento. Mesura y cordura, joder.

Clyde escribió:Pero también mi punto de vista sobre el tema no está tan alejado de la necesidad práctica y la satisfacción del usuario. Que todos los subscriptores plus puedan probar la beta. Ellos venden el servicio plus y se aseguran una participación mayor en la beta de cara a mejorar el código red y los pequeños fallos del juego, sobre una experiencia más cercana a la que habrá cuando el juego esté en la calle. No es por comparar, porque alguno siempre se lo toma como una guerra de consolas y juegos, pero la beta de Halo Reach fue masiva, funciono regular (mucha demanda y server caido), luego bien y ahora el juego va de lujo gracias a ese testeo y feedback masivo. No veo mal algo similar con Killzone 3, pero enfocado a que vendan el servicio PSN plus (de hecho, pensaba que cualquier subscriptor podría acceder y me ha sorprendido ver que no será así).

Tenemos que entender en primer lugar que es Guerrilla quien decide hacer una Beta de 1000 jugadores (500 europeos y 500 americanos). No creo que ese numero vaya en funcion de "a la gente" que quiere dejar jugar esta Beta (aunque puede que un poco tambien, por el tema de no desvelarle completamente a gran parte de publico su sistema online, y guardar un poco de sorpresa para la salida del juego), sino que dicho numero quiza se ajuste a las necesidades que tienen de testeo. En todo caso, por uno u otro motivo (que desconcemos), ellos han decidido hacer una beta de 500 jugadores europeos, y a la hora de seleccionar y restringir, en vez de decir damos 500 keys a los que se apunten a tal web de videojuegos (por poner ejemplo muy usual), pues los 500 primeros que descargen esto del PSN+, y asi matan 2 pajaros de un tiro, la obvia y logica restriccion, y el tema del marketing con Sony (ojo, que incluso puede que la idea del PSN+ haya venido de la propia Sony, cosa que tampoco me pareceria mal).

Eso, lo siento, pero no me parece criticable. Ellos (Guerrilla) sabran que necesitan probar y que desean enseñar. Encima no vamos a decirles que deben hacer con sus Beta, ¿no?.

Por cierto, perdon a todos por los "joder" y demas, son solos formas de "hablar".

Saludos.
espistao escribió:Pues habrá que esperar algo más para probarla los que no somos plus. Porque supongo que al final la dejaran libre pa tos, no?



El año pasado hubo creo recordar que 3 convocatorias:

-La Privada (para los Betatesters).
-Otra convocatoria que no recuerdo bien como se hizo.
-Y finalmente la abierta creo recordar.
La verdad si fuera un Uncharted 3 me lo pensaría pero un Borrozone como que paso [bye]
segun la web de killzone es mañana miercoles 13 d octubre a partir de las 21:00 se puede descargar el tema para q los primeros 10.000 "super" usuarios d PSN+ consigan la beta....

salu2
MQC escribió:... verdades como puños...


Mira que siempre odié lo de los +1, +100 o +infinito (no me sé el código ascii XD) pero por una vez y que no sirva de precedente voy a hacer lo que está aun más de moda que criticar: +7 (pongo 7 porque no lo he visto nunca y en algo me tengo que diferenciar del rebaño XD)
MQC me quedo con tu nick.. te vigilo... [666]
Hola les dejo esta pagina http://www.killzoneonline.com que según leí en el twitter de Guerrilla sortean esta noche 150 betas! solo tienen que poner su mail y esperar a tener la suerte de ganar un código.

suerte, saludos
43 respuestas