Beta multiplayer de Halo 3 anunciada

Bungie ha hecho saltar de alegría esta mañana a los seguidores del Jefe Maestro. La compañía ha anunciado una beta multiplayer y publica de Halo 3 para la primavera del 2007, celebrando así el quinto aniversario del popular FPS.

La noticia no queda ahí, Bungie también ha anunciado la disposición de un nuevo teaster promocional de 60 segundos que será emitido el lunes 4 de diciembre durante la retransmisión del programa Monday Night Football en la ESPN.

Por otro lado tenemos el anuncio de dos nuevos mapas multijugador para Halo 2 que llegarán esta primavera.

La salida de Halo 3 se espera para finales del 2007.

Os dejamos con una nueva captura.

Lunes 4 de diciembre no? despues de fin de semana de mi cumpleaños tb me va a regalar algo bungie? xDDDD
Joder me espero lo mejor de Bungie
Acojonante.

Y por qué no han hecho eso también con el GOW?
Ke llege ya primavera!!!
Limelight escribió:Lunes 4 de diciembre no? despues de fin de semana de mi cumpleaños tb me va a regalar algo bungie? xDDDD

Si, noticia editada y aclarado.
Necesito este juego....
jojojojojojo que ganas
Joer, ahora que esta a punto de acabar mis ansias por que llegue el dia 17 para el GOW anuncian esto y empiezan ansias nuevas por que llegue primavera X-D
Buff...que fondo de pantalla más guapo acabo de pillarme...:D

Y qué ganas de ver esa beta...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Moooooooola!!!!! XDXDXDXD
pataquias está baneado por "insultos"
joder que terminen el juego envez de empezar hacer betas podrian terminarlo antes .y haber si sacan algo ingame pa saber la calidad que va a tener mas o menos [enfa]
Por este juego tengo la XTS...que ganas de tenerlo!!
no nos quejaremos los usuarios de xbox 360 verdad?? se estan portando como dios manda con nosotros :D
pataquias escribió:joder que terminen el juego envez de empezar hacer betas podrian terminarlo antes .y haber si sacan algo ingame pa saber la calidad que va a tener mas o menos [enfa]


El proceso lógico es el que estan haciendo.
Este juego está ya dando que hablar..Revuelo por un anuncio y la salida de una demo!!Esa 360 triunfadora..:D
Halo 3 [oki], Pero esta vez para el mercado español que lo lancen en español de España, para el resto de mercados que lo localicen tambien de acuerdo a sus lenguas, pero que no se carguen el juego como hicieron con el 2 (en el mercado español) debido a su pesima traduccion que no tenia nada de neutro.

pataquias escribió:joder que terminen el juego envez de empezar hacer betas podrian terminarlo antes .y haber si sacan algo ingame pa saber la calidad que va a tener mas o menos [enfa]


Una beta es una version preliminar del juego, es decir no se programa la beta por un lado y el juego por otro, la beta es parte de lo que sera el producto final, claro esta despues de haber corregido los fallos que presentase y de haber hecho las mejoras y ajustes que consideren oportunos antes del producto final, proceso hasta el cual pueden darse varias betas publicas.
pataquias está baneado por "insultos"
OK Eckhart tienes razon no me habia parado ha pensarlo habeces se me va la pinza [oki]
cada dia estoy más feliz de haber elegido la 360. llevamos un año de lujo y el futuro es todavia mejor: gow,lost planet,rainbow six vegas,army of two ,call of duty 3, halo3, virtua tennis........ mi problema es la pa$ta....como el de todos, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito: la polla!!! me acaba de llamar un colega que acaba de comprar el gow(edicion especial) en barcelona, ya está a la venta en algunas tiendas.... aqui en tenerife todavia nada..seguimos a la espera.
2 mapas nuevos para el halo 2 ^^ cojonudo!!

El gameplay del halo 2 sigue sin ser superado por ningun fps de 360, esperemos que el del halo 3 sea como mínimo igual de bueno. De hecho yo al del halo 3 solo le pido nuevos mapas, algún arma y vehículo nuevos y que se vea todo más bonito, si dejan la jugabilidad tal y como está ya soy feliz.
Sabokillo escribió:Necesito este juego....

o no será... "NeSesito este juego" XD XD XD





a mi lo que me gustaria es que el punto de mira fuese mas pequeño y tuviese opcion de jugar con raton y teclado USB.
Por cierto, el trailer no será ingame o in-engine. Será CGI usando los modelos del juego.

Al estilo del trailer de Halo Wars.
El dia despues de mi santo.
Será algo interesante, estoy más que seguro :P

PD: Spero que esta vez no contraten a gente de paises ajenos... por llamarlo asi xD, y les den 4 centimos por un doblaje "nada acertado".

(crucemos los dedos)

Salu2
Chuck Norris tuvo un hijo y le bautizó Jefe Maestro :D Aparte de los Miami Dolphins, claro, jaja.
A ver si me pillo la consola y puedo darle caña , aunque de aki a primavera.. a ver si baja de precio :D
Buff tendré que volver a darle al halo2 k me cuesta mucho con esa "traducsion"
Dios de mi vida.
Acabo de acabar el acto 1 de GOW, estoy conmocionado ante el enfrentamiento del Berseck me iba a dormir y me encuentro esta noticia.

Gracias M$, gracias por entrae en los videojuegos.


Puto Amo en primavera dios!!!! (Aunque sea una demo).



P.D: Lo que se decia del GOW es poco. Que maravilla y que dificil se lo va a poner al puto amo
Benzo escribió:Bungie también ha anunciado la disposición de un nuevo teaster promocional de 60 segundos que será emitido el lunes 4 de diciembre durante la retransmisión del programa Monday Night Football en la ESPN.


eso sale una pasta... MS juega fuerte en USA.

lastima que aqui no tenga ni la cuarta parte de pegada.

saludos.
Vicie q me voy a meter cuando salga [looco]
33 respuestas