Beta multijugador de Halo 3 también en Europa

Bungie ha desmentido los rumores que situaban la próxima beta multijugador de Halo 3 únicamente para los Norteamericanos. Esta también tendrá lugar en territorio PAL y en el resto de zonas durante la primavera de 2007. A partir del 4 de diciembre comenzará la inscripción para los estadounidenses.

Por otra parte Bungie publicó hace poco una captura cinemática del anuncio que se emitirá la próxima semana en el programa televisivo Monday Night Football de ESPN, y posteriormente en el Bazar y en las revistas habituales.

Imagen
"Nesesito un arma"
esta foto se ve guapa de cojones
Mientras no muestren nada in-game de Halo3, para mí este juego no será más que un rumor.
ME APUNTO!!!!!!!!!!

Que aprenda, ya sabemos quien, como tratar al mercado PAL, aunque algunos aun les den las gracias por encularles.
que coj$%&&·$ es esto de "Nesesito.." no me jodas que será CHAVO 3!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Nos inscribiremos, nos inscribiremos....
da_hot_funk escribió:Mientras no muestren nada in-game de Halo3, para mí este juego no será más que un rumor.


Que jarcor eres nen XD
o soy subnormal o no entiendo eso de Nesesito y encima en cursiva...¿que quieres decir eso?

Saludos
Por cierto, ese vídeo será CG con assets del juego, pero es CG, como esta imágen. (quien avisa no es traidor)
es por el doblaje que le pusieron a Halo2, Ms ya confirmo en su dia que el doblaje seria perfecto en esta nueva entrega. El primer teaser de Halo3 era ingame, despues de la presentacion del video en sala privada para la prensa lo mostraron en movimiento.
Esa imagen de Halo 3 se llama originalmente 'ineedaweapon' (describe lo que se ve). Y es la frase que decía el Jefe en Halo 2, en cambio en nuestra infame versión 'neutra' se decía 'nesesito un arma'... tómalo como un guiño.

Como dice the_master la captura es una CG (además que lo pone arriba de la imágen).

Saludos.
Pues empezamos bien , si lo único que enseñan son cgs....
lo de "nesesito un arma" supongo que se referira al doblaje mexicano que trajeron aqui a españa xDDDD, spero que no hagan la misma perrada >_<
PAL escribió:"Nesesito un arma"[/center]


q cabroncete [qmparto]
cada dia quiero mas a mi xbox360!!!!!!!!!!!!!
Uf el trailer tiene pinta de aconjonar artisticamente, ya veremos XD
"Nesesito un arma"

No me he reido ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver que tal el trailer.

Salu2
¿Está confirmado que el antiguo trailer era in-engine?
Juas, en realidad era más "Nesesito unarma", todo junto X-D.

Está claro que la imagen no es ingame, entre el efecto de desenfoque y que arriba pone GC... lo cual no me gusta, ya sabemos todos lo que pasó con el primer video de Halo 2 y en lo que se quedaron después esas sombras y luces dinámicas :(
Y las rueditas para prinsipiantes?

Chavo is Back!
Yo solo se que esta imagen es 1080p. Eso quiere decir algo :O :O :O :O :O :O
Pues empezamos bien , si lo único que enseñan son cgs....


En Final Fantasy y otras apasionantes sagas las CGS dan a entender la maestria japo en este mundillo, aqui ya es un "empezamos bien...", ya puede Bungie empezar a sacar CGS todos los dias hasta el lanzamiento de Halo3 que seguira estando por debajo de los pegotazos que se tiran otras en este aspecto.
Adama escribió:
En Final Fantasy y otras apasionantes sagas las CGS dan a entender la maestria japo en este mundillo, aqui ya es un "empezamos bien...", ya puede Bungie empezar a sacar CGS todos los dias hasta el lanzamiento de Halo3 que seguira estando por debajo de los pegotazos que se tiran otras en este aspecto.


Me parece que no lo dice por eso.
Yo creo que lo dice porq si por algo se caracterizan generalemente los juegos de ''microsoft'' (lo pongo entre comillas) es en que sus videos no suelen ser cgs, si no motor de juego, como bien has dicho tu.
Suena extranyo que las vayan a usar a hora, por que sera? Creo que es a eso a lo que se refiere.
Y si, es cierto, podrian sacar 3 videos cada semana hasta que saliera el juego y ni siquiera se acercaria a las peliculas interactivas apasionantes a las que te refieres como final fantasy y uno que yo me se...
pues yo lo veo de cojones... más de uno se vá a comer sus palabras, tiempo al tiempo.
sigo pensando que tiene este juego para ser tan bueno :S
the_master escribió:Por cierto, ese vídeo será CG con assets del juego, pero es CG, como esta imágen. (quien avisa no es traidor)

Ahí, ahí. Ps3 ya no tiene el monopolio de las fotos de juegos "con trampa"
Yo no entiendo muy bien esto, veo raro que no muestren el video con el motor del juego y punto.

Aquí la gente ya está pensando que puede ser una mierda que hasta que no vean el ingame no se lo creeran pos fale, está claro que hasta que no sea ingame pues no lo sabras seguro.

Y ahora dicen que los videos del Killzone2 no son nada y que el juego será gráficamente mucho mejor y todo el mundo se lo cree.

Lo del doble rasero para medir las cosas me encanta.
Pero que venga con el doblaje del uno por dios!
a ver si muestran algo ingame en condiciones, porque las cgs solo nos ponen los dientes largos y luego puede venir una gran decepcion. :(
29 respuestas