Beta Homefront the Revolution

Hola chcos

Me han mandado un codigo de acceso a la prueba de esfuerzo d este finde y a la posterior beta de febrero, del Homefront.
Solo tengo un problema.... que no tengo XboxOne [snif] (Soy de PC...)
Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso, para que por lo menos se aproveche.
Obligatorio contar luego las impresiones del juego, que los hobbyconsolas, 3djuegos, etc... lo ponen todo mu'bonito.

Un saludo
Si aun lo tienes te lo agradezco :)
Te lo mando por MP, con las instrucciones
Recibida y canjeada, muchas gracias :)
si no la quiere damela XD XD
Codigo canjeado pra la prueba de la beta este viernes
La beta oficial cerrada es del 11 al 14 de febrero.
Yo ya he canjeado el código a ver que tal esta el juego
Otro por aquí al que le han dado la beta.a ver que tal sale,que el online del primero no me disgusto.
Yo también tengo el código habrá que descargar la beta para jugar este viernes a ver que tal esta el juego
si a alguien le sobra alguno y me lo da le estaria muy agradecido [buenazo]
cepo escribió:Otro por aquí al que le han dado la beta.a ver que tal sale,que el online del primero no me disgusto.

En este solo hay cooperativo, no competitivo.

Lo probé la semana pasada y me pareció bastante malo gráficamente y sosainas, no me convenció nada de nada, al menos la misión que probé.
Emperador escribió:
cepo escribió:Otro por aquí al que le han dado la beta.a ver que tal sale,que el online del primero no me disgusto.

En este solo hay cooperativo, no competitivo.

Lo probé la semana pasada y me pareció bastante malo gráficamente y sosainas, no me convenció nada de nada, al menos la misión que probé.


Yo he visto 2 vídeos de dicha beta y me ha sorprendido pero para bastante mal. Sin llegar va ser un top esperaba muchísimo mas desde que se anuncio el juego y se ha visto algún que otro vídeo.
Vaya chasco lo de solo cooperativo...
gente me a tocado la beta y e metido el codigo pero no encuentro el juego par bajar en ningun lado y no sale tampoco en mis juegos y aplicaciones
Hola a todos. A qué hora comienza la beta? Gracias.
Si alguien no quiere su beta de la one, yo estaria encantado de probarlo.
Ya se puede jugar, el juego es malo de cojones
Dios mío qué basura de juego... :(
Se sabe hasta q hora funciona? Pk era solo hoy

Ya se q la semana q viene del 11 a 14 tambien va
Esta Beta Cerrada es lo peor que he jugado a nivel grafico y tecnico
- Graficos: De Xbox360 y PS3 de inicios de generación pasada, las texturas son lamentables. Las animaciones horribles, tanto ataque cuerpo a cuerpo como saltos o subir un obstaculo.
- I.A.: Absurda, tenerte de frente y no dispararte y con movimientos que se quedan sin cobertura
- Sistema de apuntado: pésimo, aunque también influye que el framerate es lamentable, petardeo constante de 20 fps

Quizás, es lo peor que he jugado hasta ahora en Xbox One.. [mad]
Scopata escribió:Dios mío qué basura de juego... :(


Que viaje que tienes ....

Y hablando del juego , tan malo es ? Lo estoy descargando
Una partida he durado, vaya cosa mas mala
Por lo que veo serio candidato a GOTY 2016
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Dios mío qué basura de juego... :(


Que viaje que tienes ....

Y hablando del juego , tan malo es ? Lo estoy descargando


:-? :-?
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Dios mío qué basura de juego... :(


Que viaje que tienes ....

Y hablando del juego , tan malo es ? Lo estoy descargando


:-? :-?


me refería a tu avatar [+risas]
Joder, pensaba que seria facil superar al primero............. pero no.
He probado la beta y me ha dejado frio en todos los aspectos. Gráficamente simplón incluso para una beta y jugablemente pues pse nada del otro mundo. Pero bueno todo es mejorable aun.
Perdonar por el offtopic pero me hace gracia las criticas que han habido a la Beta del The Division, no por todo el mundo pero si por un gran número, por no cumplir gráficamente con lo que ellos esperaban cosa con la que estoy totalmente en contra. Esta Beta del Homefront es el ejemplo perfecto donde si se cumple al 100 % lo de que es un juego que parece de anterior generación pero ademas de verdad no es una forma de hablar.
Solo era un dia la beta cerrada no, osea la llamada "prueba de esfuerzo" fue ayer?

Tenia el email en correo no deseado y viendo las criticas... veo que estaba en buen lugar [carcajad]

Me la descargare para la beta de los dias 11-14 febr.
Pinta igual que su antecesor entonces... igual de mediocre. Y eso que la idea me parece excelente, el tema de la revolución, la resistencia, me mola bastante, pero luego se quedan en nada :(
El juego es una mierda sin nada destacable que lo haga destacar por encima de los demas o en algo especial.Si no sale no nos perdemos nada.
31 respuestas