BETA Destiny. Se buscan jugadores

Hola,

Busco jugadores que vallan a jugar la Beta de Destiny; así podemos probar todos los modos multiplayer y depaso ir creando un grupo asiduo para cuando salga el juego.

Mi g.t es Spivak.

Salu2!
Yo mismo lo tengo reservado. :-)
Tengo muchas ganas de probarlo!!
Yo lo probaré en la One, ya metí el código y demás.

Mi GT: geo sp
Yo ya he metido el código y tal, no sé cuánto podré darle cuando salga por el curro, pero ahí andaré, mi gamertag Botarga1488.
Un saludo
que código habéis metido? en la web de bungie no? aun no os han facilitado la clave de la beta o si?

saludos y muchas ganas de que salga xdddddddddddddd
Sí, el de la web sólamente, ya veremos cuándo lo envían, con suerte que no haga falta código y por haberlo metido conectado con mi cuenta del Live me aparezca directamente pa descargar como cuando compro un juego.
Botarga escribió:Sí, el de la web sólamente, ya veremos cuándo lo envían, con suerte que no haga falta código y por haberlo metido conectado con mi cuenta del Live me aparezca directamente pa descargar como cuando compro un juego.


oki! Contad conmigo q cuantos mas seamos mejor así siempre tenemos alguien cn quien jugar jeje entre amiguetes y gente del foro no faltara gente online ;)

gametag: Radix ESP

un saludo!!
Código recien conseguido gracias a Amazon jejeje
Mi GT es BrutaL Br41S
A ver si nos juntamos y ratataaaa ratataaaa
Saludos!
Ya he canjeado el codigo para la beta.
Asi que me apunto para darle al vicio en cuanto salga hahaha

Mi gt es juanitomachine5
Esperando al código.....
yo tambien lo tengo canjeado para one..y edicion coleccionista [360º] mi gt xL0RD SANCHEZx
Buanas gente. Yo tambien voy a estar dando caña por la beta de Destiny y he pensado que podriamos unirnos todos en un mismo grupo para asi localizarnos, hablar y contaxtar mucho mas rapido incluso des de la App de Destiny. Os dejo aqui el grupo que he creado en Bungie y solo falta que os vayais metiendo para hacer piña y un grupo majo para poder pasar buenos ratos en el juego:

Grupo: https://www.bungie.net/7_La-Sptima-Colu ... pId=116241

Mi Gamertag: S1CKSPEED

Nota: Ni falta decir que me agregueis todos los que querais en el Live y que el grupo de Destiny esta abierto a todos.

Nos vemos!!!
Buenas, reservé el juego en game y no me dieron ningún código para la beta del juego...

He oído que van a dar 3 códigos a cada persona, si fuera posible y a alguien le sobra alguno estaría muy agradecido de recibirlo :P Estoy disponible por la tarde/noche y los findes todo el día.

Mi GT es: LeanerRaptor80

Muchas gracias por adelantado¡¡ un saludo.
Si alguna alma caritativa me pasa un código de los tres que dan por persona por mp me apunto.
Hay un hilo especifico para pedir códigos, pasaros por aquí y os apuntáis a la wiki [360º]

hilo_codigos-de-destiny-el-23-se-repartiran_2021653
S1CKSPEED escribió:Buanas gente. Yo tambien voy a estar dando caña por la beta de Destiny y he pensado que podriamos unirnos todos en un mismo grupo para asi localizarnos, hablar y contaxtar mucho mas rapido incluso des de la App de Destiny. Os dejo aqui el grupo que he creado en Bungie y solo falta que os vayais metiendo para hacer piña y un grupo majo para poder pasar buenos ratos en el juego:

Grupo: https://www.bungie.net/7_La-Sptima-Colu ... pId=116241

Mi Gamertag: S1CKSPEED

Nota: Ni falta decir que me agregueis todos los que querais en el Live y que el grupo de Destiny esta abierto a todos.

Nos vemos!!!


Bueno, yo ya me apunté al grupo. Que ganas ya !
Game los codigos los entrega el 23 de julio???
Ya me he apuntado al grupo! Lo estuve jugando un poquito en PS4 y señores lo que se nos viene encima! [boing]
Yo también he recibido el código, me apunto, si haceis un grupo contad conmigo.
A ver si no podemos ni jugar todos de tanta gente jejeje por aquí. Venga, nos vemos! Gt: IErK95
Buenas yo me uno pero,,,no tengo codigo ni paypal y un game para reservar el juego me pilla a mas d media hora
Alguien para jugar a Destiny? Gamertag : Die1234
Si a alguien le sobra un código le estaria agradecido que me lo pasara.
Nota: El hilo de códigos se cerró.
edtoga escribió:Si a alguien le sobra un código le estaria agradecido que me lo pasara.
Nota: El hilo de códigos se cerró.


La Beta se hizo pública. Pero eso es lo de menos, ya que ya se ha cerrado el acceso. Hasta el 09/09 nada de nada...

Por cierto ya hay varios hilos sobre diferentes clanes para jugar a Destiny. El propio hilo del juego y el del clan jopu que está en esta misma sección.

Si os parece solicito el cierre del hilo ya que la beta se ha cerrado y para evitar duplicidades con el resto de hilos "reclutar" miembros para jugar.
22 respuestas