BETA del CD2 del Shenmue

aqui teneis una beta del cd 2 del shenmue,solo he introducido los dialogos de las escenas automaticas, el resto esta en ingles, eso solo para quien quiera hacer de betatester y ver como va la traduccion (que el cd 2 esta acabado ya y el cd 3 va al 50%) pero antes de sacar el cd 2 entero,prefiero k se pruebe esta beta......
enhorawena marikita, tas eso un monstruo, a parte de fe0 klaro. xD

nus vemos po el irc

Salu2:D :cool: :D :cool:
A ver si la pruebo marika... que seguro que viniendo hecho por ti tiene que estar bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por finnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ia era hora :) q contento me as puesto en noche vieja ueeeeeeeeeeeee :) ia comente en otro post k si lo iban a sacar i dijeron k lo mas probable es k fyera k no..... pero se v k se an a animado i lo an sacao :) esta noche vieja me lo voi a pasar bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee


salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A HTTP://WWW.ELOTROLADO.NET por existir en este mundo un beso mui GRANDE¡¡¡ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkssssskskskskskssk ( sheee k no soi gay ajajjaj :) )
pero se v k se an a animado i lo an sacao




jjjejejejje kienes se han animado? :P jejejjeje pero ten en cuenta k es la beta,solo pa ke se vea como esta kedando la traducc,en ese parche falta mucho texto,por no decir muchisimo....
ia jeje
solo es la primera pele del segundo cd cuando luchas contro el goro i el otro por k le estan pegando al otro jeje :) k sigais muuuuuUUuuU biennn con la traducc :) .

Os KiErO a ToDoS i muchosSSsssSSSs BeSoSSSsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs muackkkkkSSSSSsSssssssssssss
hombre,no es solo esa escena,estan traducias toas las escenas automaticas de ese tipo,todas :P k te parece como va la traducc? ya k parece k si es beta la gente no le hace mucho caso... XD
si si io no digo na jeje, a traducc esta super bien ia me gustaria saber eso a mi :P i feliS año nuevoooooooooOOOOOOOOO.




salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y pq no le pasas esas cosillas a jiXo para que las suba a la web? ;)
jjejejej, pk no iba a publicar ni la beta ni na,pero me dio un volunto y puse la beta aki,si eso,poned en las noticias k esta aki la beta,y cuando publike la full ya se la dare a el xD k es lo k iba a hacer desde el principio :P
Tienes to la razon :( tan solo hay uno que es maz MARIKITA que yo y que tu Junto

pero que coste que a mi si mas dado una peaso de sorplesa :)
HOLA WAPETON :)

TIENES SUERTE DE VIVIR LEJOS MIO XK SI NO HUBIERA VIOLADO YA XDDDDD XD ERES UNA MAKINA Y TE LO KURRAZ MUCHO DARKI MIO SIGUE ASI Y KIZAS BAJE A VERTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL OTRO LADO ROOLZ

PD: LO TUYO ES LA DREAM JOJOJOJO YA ME LO HAS DEMOSTRADO
Bueno bueno buenooooooo...
Pero si es el Darki de mis entretelas que que aparece por navidad
como el turrón XD
Bueno, yo tambien rompo mi silencio despues de meses, solo para
decirte que si ke hay gente que agradece tu trabajo, y YO soy uno de ellos (otra cosa es que te lo digan directamente).
Pero bueno... yo por agradecer, no solo es tus tradus, si no tus
pedazos de clases de modificacion de graficos de PSX, tu apoyo, tus animos, y por la forma tan cachonda que tienes de ser.
En fin, que siempre seras mi Sensei.
Un abrazo y animo con todo lo que te propongas.
12 respuestas