Beta de Home ???

Hola. Hay algunos amigos que tienen la beta de Home, pero yo no veo ningún sitio que venga donde descargarla. Hay alguna forma de conseguirla???

Tengo el PS3ProxyServer, ¿desde hay se puede hacer??

PD: lo he puesto en scene ya que no se puede conseguir de manera oficial.
ya se ha comentado mil veces que la beta es cerrada y solo unos pocos tienen acceso, que quieres hacer con el proxyserver? algun movimiento fraudulento para descargarte cosillas que no podrias si no actualizas?

toma link a la beta aki -> http://www.elotrolado.net/search.php?s=
Hombre, un servicio que lo más seguro es que sea gratuito no lo veo mal que se comparta en fase beta algunas semanas antes de su beta pública. Además el Firm lo tengo actualizado...
Si eligen a unos pocos, ¿cómo es que veo tanto la beta de Home en los IDs PSN, además, 2 de mis amigos la tienen y ya es demasiada casualidad.
Yo lo tengo puesto, porque cuando se empezo a hablar de home se suponia que iba a salir en poco tiempo... pero por ahora no se sabe nada exacto.

Ahora no lo kito por vagueza XD
anyWere escribió:Si eligen a unos pocos, ¿cómo es que veo tanto la beta de Home en los IDs PSN, además, 2 de mis amigos la tienen y ya es demasiada casualidad.

no existen IDs de PSN oficiales, cada uno se crea la suya y pone los juegos que quiere, entre ellos el home y demas parafernalia.
La beta abierta se supone que sale a lo largo de julio no?
Boidon escribió:La beta abierta se supone que sale a lo largo de julio no?


El dia 20 o algo así lei yo por ahí..
8 respuestas