Beta de Guild Wars 2 para este año

Hoy mismo la sección FAQ de la página web oficial de Guild Wars 2 se ha actualizado para comentar que la Beta llegará este mismo año.

Arenanet escribió:¿Cuándo habrá una versión beta?
Vamos a llevar a cabo pequeñas pruebas cerradas alfa y beta en 2011. El resultado de estas pruebas determinará cuando haremos pruebas públicas beta y lanzaremos el juego. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores de Guild Wars con razón tienen expectativas muy altas. Queremos que los jugadores queden absolutamente impresionados por el juego la primera vez que lo experimentan.
lo estoy deseando, si sale la beta significa que el juego ya esta muy cerquita.
Yo ya daba por hecho que no iba a salir este año ni si quiera una versión jugable.
Hace nada salio otra profesión, ahora anuncian beta para este año... Al final sera verdad lo que dicen algunos que saldrá para noviembre.
Espero que para la beta den prioridad para los que jugamos al 1, así después de tanta espera nos darían alguna alegría.
No corrais.... beta cerrada, no dan fechas ni nada mas.

Siendo optimistas, pero MUY optimistas, dejar pasar seis meses tirando para muy poco. De hecho la fecha "no oficial" pero rumoreada en algunos circulos apuntaba a Noviembre de este año, lo cual no es tan descabellado
Para cuando salga el juego ya tendré bastón, pitopausia y me dedicaré a observar el buen desarrollo de las obras de mi pueblo.
juas pues si todavía tienen que hacer pruebas alfa... a buscar bugs, simple rutina [sonrisa]
Yo no soy tan optimista como Orbatos, mas que Noviembre lo veo para el primer cuarto de 2012, cuando anuncian una beta cerrada en una fecha indeterminada, de duracion indeterminada, que llevara a una beta abierta en una fecha indeterminada y después a pulir el juego "para cumplir espectativas" durante un tiempo indeterminado... pues sinceramente, no para este año y ya llevan de retraso... ni se sabe.

Aunque si ha salido el Duke Nukem Forever, aun hay esperanza para que este juego salga... algun dia.

A todo esto, deberiamos hacer una porra a ver que juego sale antes, el Diablo III o este Guild Wars [carcajad]
Me apuesto lo que queráis a que el Guild Wars 2 sale mucho antes que el Diablo III, a el Diablo aun le quedan dos o tres retrasos, has que a los de Blizzard les salga de los cojones sacarlo, yo como ni lo probare, pues como que me da igual, ya soy de la liga anti Blizzard-Activision.
Con respecto al GW2, estoy deseando que salga!!!
Pues nada, a esperar acontecimientos. Yo hasta que no confirmen las fechas ya no me fío de nada, pero bueno, ya llevo bastante tiempo esperando por el GW2, ya está uno acostumbrado.
A este todavía le queda un tiempo para salir. Pero bueno, ya por lo menos se va sabiendo algo mas de su beta.
Bueno pues mientras no sale nos iremos sacando mas títulos, aun tenemos Gw1 para rato xDDD
Yo creia que estaban punto de cancelar el juego... como hace años que no veo avances publicos y del 1 cada dia es mas dificil jugar con la cantidad de gente de antes... la verdad es que es esperanzado, al menos para mi.
Tendrian que ir ya por la beta abierta.

Yo juego todos los santos dias al gw1. Y estoy un poco arto de que lo poco que tengo que hacer con gente, esta no este.

Vamos que tengo que ir haciendo milagros por ahi...

Falta la actualizacion para el derviche.
La guerra de Cantha
la expansion de los heroes.

Si es verdad todo eso. creo que aun falta mucho para que veamos el GW2 en las tiendas. Ojala me equivoque
13 respuestas