Pues tengo la key para mi beta de crysis y en 2 horas me abre bajado los 1.4 gbs de la beta ..os corroe la envidia me imagino..sorry.. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no podia aguantar, perdonar enserio ya os dire si me va bien en mi pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdonado DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya nos contarás que tal DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y eso DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con un bizcocho a las ocho DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Queda inaugurado oficialmente el hilo "XDDDDDDDD"
Txabi escribió:Pues tengo la key para mi beta de crysis y en 2 horas me abre bajado los 1.4 gbs de la beta ..os corroe la envidia me imagino..sorry.. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no podia aguantar, perdonar enserio ya os dire si me va bien en mi pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Txabi escribió:Pues tengo la key para mi beta de crysis y en 2 horas me abre bajado los 1.4 gbs de la beta ..os corroe la envidia me imagino..sorry.. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sorry
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, y yo feliz porque voy a cambiar a un curro mejor, vaya comparacion, lo tuyo es mucho mas importante!, tanto como para postearlo por supuesto!!