Beta abierta Killzone 3: PSN el 3 de Febrero

Así lo han anunciado en la web oficial de Sony, y es que entre el 3 y el 15 de Febrero podremos descargar de forma gratuita la DEMO de KillZone 3 desde la Store, podremos probar los 3 modos multijugador online: Guerrilla Warfare, Warzone and Operations, además de un modo multijugador offline, Botzone.

Información modos de juego:

Guerrilla Warfare (16 jugadores)

Se trata de un modo multijugador similar al clasico Team Deathmatch: Tu y tus compañeros debeis tratar de matar tantos enemigos del equipo contrario como sea posible.antes de que se agote el timpo.

Warzone (24 jugadores)

SI habeis jugado a Killzone 2 deberias estar familiarizado con Warzone. Se trata de una campaña multijugador con 5 misiones elegidas aleatoriamente.

Operations (16 jugadores)

Una campaña multijugador nueva que tiene como objetivo ofrecer una mision más cinemática, basada en un historia similar al modo campaña de Killzone 3. Consiste en varias misiones encadenadas en las que ISA y Helghast lucharan por objetivos opuestos.

Botzone (1 jugador y hasta 15 bots)

Se trata de un modo multijugador offline ideal para familiarizarnos con los controles, las armas o el mapa antes de enfrentarnos a jugadores online.

Imagen
Espero el juego con muchas ganas, principalmente por su SP ^^
Woooooooooaaaaa! increible ya no queda nada [amor] tendre que desenpolvar el 2 y hacer el platino para comenzar este.
A ver si los controles son diferentes, ya que a mi me costo acostumbrarme, viniendo de los cod.
Se me hizo tan pesado, que yo creo que no me gusto por eso, porque me ponía cardiaco [+risas]
Que lastima no tener ya la PS3 para disfrutar de este juegazo [babas]
si en su dia critique a estos de Killzone por no dejar k todos los usuarios de ps3 pudieramos probar kz3.. ahora me kito el sombrero y digo k probare esta demo, y que como me guste me compro el juego,me compro el move (ambos mandos y camara) ym e compro el "rifle" de precision..jugar con todo tiene k ser una delicia....
majebusa escribió:Que lastima no tener ya la PS3 para disfrutar de este juegazo [babas]

Personalmente no echaría las campanas al vuelo, del 2 hay un par de puntos por pulir que si en este no los arreglan decaerá mucho, pero lo que viene siendo la Demo en sí parece bastante interesante, porque será un buen incentivo si gusta.

Seré de los que el día 3 esté en el Store esperando para descargarla, qué ganas de probar un nuevo Killzone!!! ZzzZZ A ver si cumple las espectativas y supera la segunda entrega
Habrá que probarla... podría ser mi próxima compra.

Un saludo.
Tengo ganas de que salga YA !!!!!!!
Buena noticia si señor.Tengo ganitas de echarle el guante a este killzone 3.Mientras estoy dandole al killzone 2 [uzi]
a hacer sitio en el disco duro y esta demo cae :D

saludos, nos vemos online
Y yo sin haber empezado el 2. Sí es que se me acumulan y no doy más de si
Yo Tengo Este Demo Y Es La Onda Esta Muy Pero Muy Padre!
Siiiiii, por fin a darle caña que le tengo demasiadas ganas a este !! Por cierto alguien sabe si la demo es compatible con move?? Un saludo!!
El juego caera seguro y la dema tambien. Ya tengo ganas de pillar un juego que me enganche al online de la ps3.
Ya falta menos, solo que me parece que esta vez no lo comprare al salir, el anterior al poco tiempo estaba tirado de precio, asi que por si acaso prefiero esperar que no me hace gracia pagar 70€ por algo que a los 3 meses esta a la mitad... :)
La verdad es que estoy muy ansioso de poder probarlo. Las otras 2 entregas, se pueden catalogar tranquilamente de obras de arte.
Los COD, por ejemplo, sólo uno me pareció una verdadera joya, fué el Modern Warfare 1, debido a la sorprendente calidad del juego en general y novedad gráfica.
Killzone, es exactamente igual, desde el 1 hasta el 2, fué una verdadera impresionante alucinada.
Esperemos que la tercera entrega, sea igual o mejor que sus antecesoras.

Saludo a todos !! GAAAAAS
Gran Noticia,esperandola con ansia!!!
Pues entre este y la de Crysis2 en 360 voy servido para estos mesesillos. :D
Pues a mi el 2 me parecio muy aburrido, y de los controles ni hablemos..... no le veo a este juego nada q me llame la atencion la verdad.
Yo estoy deseando de probarlo, el 2 me encanto.
¿Vendrá acompañada de un nuevo firmware?
Saludos.
un gran juego , pero espero no hacer tan [blur] como los anteriores [fumando]
el 3 de febrero???? si ya está "por ahí" [plas]

[PS3]Killzone 3 multijugador beta 2.04
que ganas!!! me bajaré la beta y echaré unas pachangas ratataaaa
Yo me termine el 2, pero me costaba muchisimo apuntar y la verdad que lo disfrute poco.
Algun sitios cn las backups d las demos??
Yo soy de la opinión que el KZ2 no tenia demasiado carisma y fui de los muchos que ni se lo acabaron.
Técnicamente era brillante pero en términos de gameplay tenía demasiados contras como el apuntado.
De todos modos estoy ansioso por vez si Guerrilla se ha podido centrar en en estos aspectos más que en sacar lo máximo a la consola.
Demos una oportunidad a KZ3 !!! LA beta MP será un buen barómentro
Es muy chungo apuntar en el online del 2 por lo menos... yo lo tengo y no duro ni medio segundo y se me da bastante bien jugar a mw2 y black ops
Alguien la ha descargado ya?
Ahora ya esta para descargarsela!!
No me comparen ningun titulo de la saga COD con KZ... Son shooters pero juegos diferentes, los call of duty se le dan bien a demasiados diria yo... no veo lo mismo en el KZ, es un juego más dificil y de jugar en equipo, estoy deseando q salga para patear culos de CODadictos CODestafados, q yo tb lo soy por cierto ! :Ð
aPyLLoN escribió:No me comparen ningun titulo de la saga COD con KZ... Son shooters pero juegos diferentes, los call of duty se le dan bien a demasiados diria yo... no veo lo mismo en el KZ, es un juego más dificil y de jugar en equipo, estoy deseando q salga para patear culos de CODadictos CODestafados, q yo tb lo soy por cierto ! :Ð



Que razón tienes compañero!


Quien piense que son juegos parecidos no tienen nada que ver.


Por cierto, otra duda que tengo, las estadísticas se quedan guardadas para cuando salga el juego o se borran?


Gracias!!
35 respuestas