Beta abierta de PS NOW

Hola, he visto que en EEUU ya ha salido la Beta abierta de PSNow y me estaba preguntando si me funcionaría en caso de hacerme una cuenta USA. Sería brutal ya que no tuve PS3 y hay un montón de juegos que me gustaría probar.

Un saludo!
richardperlos escribió:Hola, he visto que en EEUU ya ha salido la Beta abierta de PSNow y me estaba preguntando si me funcionaría en caso de hacerme una cuenta USA. Sería brutal ya que no tuve PS3 y hay un montón de juegos que me gustaría probar.

Un saludo!


Deberás usar una IP de Estados Unidos. Desconozco el tema pero el servicio es solo USA asi que estará bloqueado por IP además de tener una alta latencia (por los servidores que los tienes a muchos km de tu casa)
Se podría abrir un hilo para que la gente que lo vaya probando publique sus conclusiones.

Imagino que habrá eolianos residentes en EEUU......
Si tienes una cuenta americana puedes acceder a la BETA desde la Store...

Lo malo es que no hay ningún juego gratuito de prueba y además te pide hacer un test de conexión, que fallarás por el ping [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, a lo mejor lo ves en la Store, pero a la hora de ejecutarla igual detecta una IP no estadounidense y te echa para atrás. Y aunque no fuera así, el ping de 400 o 500, no te lo baja nadie y eso suponiendo que tengas fibra óptica.
Yo la he probado y decepcionante. La resolucion/calidad me parecio mas baja, vamos que se notaba bastante que estabas jugando a un juego por streaming y no viendolo en tu pantalla como se debe. Aparte que tengo una conexion de 50mb bajada y 5mb subida y el lag era tambien considerable.

Entre el conjunto de esta perdida de calidad sumada a la ya de por si mala resolucion, framerate y screen tearing que tiene el dead island por defecto en ps3 se hacia muy molesto jugar asi. Si asi es como va a funcionar y encima con esos precios no le veo NINGUN futuro a esto. Quien quiera jugar a juegos antiguos se comprara una ps3 o ps2 y los juegos por separado que saldra mas rentable y la experiencia sera 50 veces mejor

Decir que la probe cuando salio la beta cerrada hace uno o 2 meses y desde entonces no he vuelto a probar asi que no se si habra mejorado algo.

Hoy la he puesto precisamente para ver si habia mejora pero no habia ni un juego gratis y no voy a pagarles para hacer de beta tester
Es que tiene narices que no hayan puesto ningún juego gratis tratándose de una beta........en fin.
warinroom está baneado por "troll"
Se supone es una Beta Abierta pero tienes que pagar por jugar aun juego?? :-?

Yo creia que todo lo BETA era gratis,por que es de prueba
warinroom escribió:Se supone es una Beta Abierta pero tienes que pagar por jugar aun juego?? :-?

Yo creia que todo lo BETA era gratis,por que es de prueba


Vaya parece que no usas mucho steam, ahora se paga hasta por las alfas
Plage escribió:
warinroom escribió:Se supone es una Beta Abierta pero tienes que pagar por jugar aun juego?? :-?

Yo creia que todo lo BETA era gratis,por que es de prueba


Vaya parece que no usas mucho steam, ahora se paga hasta por las alfas



Ni KickStarter...Que ahora se paga hasta por nada. [qmparto]
warinroom está baneado por "troll"
Plage escribió:
warinroom escribió:Se supone es una Beta Abierta pero tienes que pagar por jugar aun juego?? :-?

Yo creia que todo lo BETA era gratis,por que es de prueba


Vaya parece que no usas mucho steam, ahora se paga hasta por las alfas



No nunca use Steam,no tengo PC y ni loco jugaria en ordenador

Yo soy de sentarme en el salon,meter el disco y no gastarme mas 400€ en un chisme pa jugar
10 respuestas