Beta abierta de League of Legends

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GOA y Riot Games han anunciado la apertura de la Open Beta de League of Legends para todos aquellos ue quieran probar al juego que fue Mejor juego de estrategia de la E3 en los Game Critics Awards de forma totalmente gratuita accediendo a la web oficial.

En League of Legends, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero capaz de conseguir que un campeón luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Además de controlar al campeón en el combate, el invocador también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Cuando termina un combate, el invocador gana Puntos de influencia y Experiencia que desbloquean hechizos y objetos con los que ayudar a sus campeones en las siguientes batallas. Los Puntos de influencia se obtienen simplemente jugando, mientras que los Combat Points se podrán comprar con dinero de verdad.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi mucho mucho no me ha gustado. A ver esta muy bien pero es q ya tengo demasiado visto este modo de juego en los Dota en el WC3. A lo mejor le doy otra oportunidad , ya jugue la beta cerrada.
Ojala que no sea uno mas del monton.
Pero si la beta abierta lleva más de un mes abierta xDDD, vamos, yo llevo jugándolo desde hace más de un mes.


Personalmente, prefiero las Dotas, ya que este no me termina de gustar. Pero al LOL dadle el tiempo que han tenido las dotas, y os aseguro que será infinitamente superior.


Para los que les guste, también está el HoN, el copy & paste (literalmente) de las Dotas.
Shawen escribió:Pero si la beta abierta lleva más de un mes abierta xDDD, vamos, yo llevo jugándolo desde hace más de un mes.

Eso era si te inscribias/invitaban, igual ahora ya no hace falta.

Yo llevo probandola bastante tiempo ya y la verdad que me ha gustado mucho, pese a que tiene más o menos la misma mecanica que DotA... A ver qué hacen en un futuro, que dijeron iban a meter más mapas. Otro punto bueno que tiene es que es de gratis por lo que no tienes que comprar el juego, como pasaba con DotA que necesitabas el Warcraft III para poder acceder a los servidores de Battle.net
Lo que le falta al LOL, y es muy muy necesario, es poder denegar a los creeps ...
A mi tiene algo que no me convence, sinceramente veo bastante mejor el Heroes of Newerth, aunque cueste 30$
Quien quiera jugar al DOTA 2.0 que pase de este juego roto y se venga al HoN: hilo_oficial-heroes-of-newerth_1283596
pakoito escribió:Quien quiera jugar al DOTA 2.0 que pase de este juego roto y se venga al HoN: hilo_oficial-heroes-of-newerth_1283596



Ya le gustaria al HoN ser un DOTA 2.0

Es evidente que es una copia descarada, y que intenta imitar al maximo al DOTA; pero es igual de evidente que se queda bastante lejos del mismo.

El League of Legends por otra parte, es distinto. No han pretendido hacer un Dota 2.0 , han pretendido hacer un MOBA. Y lo han hecho de una manera explendida. No hay que olvidar que Guinsoo ha estado en el ajo desde el primer momento.

No digo que el LoL sea mejor que el dota, pues son diferentes. Pero precisamente por eso el LoL esta gustando, por que no es el DOTA, ni lo pretende.

Yo juego a ambos (LoL y Dota) y los que digan que el HoN es mejor que el DOTA... (Ojo, tambien estoy desde hae tiempo en la beta del HoN y lo tengo mas que visto, no hablo desde la ignorancia).

Un saludo
dk_el_Emisario escribió:
pakoito escribió:Quien quiera jugar al DOTA 2.0 que pase de este juego roto y se venga al HoN: hilo_oficial-heroes-of-newerth_1283596



Ya le gustaria al HoN ser un DOTA 2.0

Es evidente que es una copia descarada, y que intenta imitar al maximo al DOTA; pero es igual de evidente que se queda bastante lejos del mismo.

Yo juego a ambos (LoL y Dota) y los que digan que el HoN es mejor que el DOTA... (Ojo, tambien estoy desde hae tiempo en la beta del HoN y lo tengo mas que visto, no hablo desde la ignorancia).

Un saludo
Lo primero no argumentas tus afirmaciones, lo segundo nadie ha dicho que actualmente sea mejor AUN pero va en camino, tercero deja de hacerte el guay que no ganas internets por ello.
Argumento mis afirmaciones tanto como tu hicistes con las tuyas. Ten cuidado con lo que criticas no vaya a ser que se te pueda aplicar a ti lo mismo.

Ganar internets? Vaya manera mas curiosa tienes de expresarte. En cualquier caso no se de que me hablas ni me interesa, simplemente he expuesto mi opinion.

¿estas deacuerdo? Fantastico. ¿Que no? Estupendo. Pero por favor, no me utilices para aumentar tu e-peen , no te van a dar ningun premio por acumular post sin sentido,
y lo que es mas relevante aun, a mi tampoco.

Un saludo.
dk_el_Emisario escribió:Argumento mis afirmaciones tanto como tu hicistes con las tuyas. Ten cuidado con lo que criticas no vaya a ser que se te pueda aplicar a ti lo mismo.
League of Legends está roto por el sistema de matchmaking que tiene, la compra de héroes que te permite avanzar más rápido en la escala, las runas le dan una nueva dimensión al juego pero no la correcta porque hace tender a builds únicas, los hechizos del summoner como el blink cortan la utilidad de bastantes héroes, han recortado mecánicas necesarias como los denys para adaptarlo a un público casual, el netcode está mejorado pero no lo suficiente al igual que el interfaz basado en AIR, y la protección contra leavers no es la adecuada.

De HoN te puedes quejar que no es exactamente igual punto por punto por mecánica mirado con lupa al DOTA, pero siguen trabajando en ello con un parche semanal del mismo tamaño que los del DOTA que salen cada 6 meses. Eso y que el metagame está algo estropeado por el pool de 60 héroes actual donde falta algo más contra los equipos de nukeros. La fluidez del juego y el buen netcode con los servidores, los extras que metieron para banear, voip, kicks, antileavers, registro de stats en servidores externos, editor de contenidos y posibilidad de meterle mods a la interfaz son un plus.


¿Suficientemente argumentado? mi e-peen estará contento.
El sistema de matchmaking que tiene ya se dijo claramente que fallaba simplemente por el Pool de jugadores. Durante la beta cerrada este pool no es lo suficientemente grande como para permitir encontrar partidas perfectamente equilibradas rapidamente. Por ello y para no tener a la gente esperando, el sistema tiene mas "Margen" que el que deberia.

Se ha dicho en multiples ocasiones que esto dejara de pasar una vez termine la beta. Es mas, ahora mismo en la open, tengo muchos menos problemas que antes en las partidas.

¿Build unicas? poco has jugado me temo. Las builds cambian radicalmente. Ha diferencia de juegos como el Dota o el HoN , precisamente entre las runas Y las maestrias (Aparte de la evidente customizacion "Ingame" con unos u otros items) los heroes no tienen una unica manera de llevarse, y puedes adaptarlos mas o menos a tu estilo de juego Un Sion Cambia radicalmente si lo juegas a AP (Ability Power) o lo juegas como un dmg fisico. = mente puedes jugar con el como un tanke o como un dps puro, y todas funcionan sorprendentemente bien (Aunque unas mejores que otras) y permiten una flexibilidad a la hora de componer el equipo radical, comparada con el Dota.

Que digas que acabas con builds unicas solo demuestra pocas horas de juego. Lo siento.

Han quitado los Denys por que no quieren esa mecanica en el juego. Consideraron que era una parte mecanica y aburrida. por contra se han centrado en fomentar "La accion". El LoL esta mucho mas orientado al gankeo desde el primer segundo de juego. ¿Eso quiere decir que es mas casual? no te preocupes, si el contrario juega mejor que tu, lo vas a tener igual de jodido que en el dota, con denys o sin ellos. Y creo ecordar que el dota cada vez se mueve mas hacia esta filosofia de juego.. es lo que ha estado haciendo Icefrog desde hace varios parches. Poco a poco se va a cortando la "Line phase" y los gankeos empiezan antes.. La epoca de partidas de 50 minutos esperando a que el H.carrye termine de farmear han terminado hace tiempo.

Blink cortan la utilidad? Igualmene los spells solo sirven para dar mayor profundidad al juego. Puedes elegir jugar muy defensivamente y en equipo (Fortify + Teleport). Decidir que lo tuyo es ser agresivo (Flash + Ignite) etc.. hay mil combinaciones posibles y distintas estrategias de equipo (COmo puede ser mass fortify o mass heal).

Dices que lo desequilibra? No lo entiendo. El puede cogerse flash y "Joderte". Tu puedes hacer lo mismo y evitar que lo haga. Anulas la ventaja que pudiera tener.. ¿Donde esta el desequilibrio? Simplemente es como la Daggers del dota. Bueno, pre-nerf por supuesto. Eso si, con un CD animal (3-4 minutos). ¿Gratis? no, sacrificas otros spells por tener flash, otros spells que el contrario podra (Y lo hara..) utilizar en tu contra.

¿Que los parches del HON son mucho mayores en contenido que los de el dota? Normal, como que el dota ya tiene mucho mas contenido y es mucho mas complicado ir incluyendo cosas nuevas. Cuando posees mas de 90 heroes diferentes , incluir mas supone un problema. Tanto a nivel de ideas (Poco no se ha visto ya , y es dificil mantener un standar alto) como a nivel de equilibrio (Equilibrar 5 heroes es mucho mas simple que hacerlo con 100).

El HoN tiene parches gordos por que aun le queden MILLAS para llegar a donde esta el dota en este momento.

Puedes ver por ejemplo los parches del LoL , que le pasa lo mismo que el HoN.. Tienes todas las semanas parches con gran cantidad de contenido (2 heroes cada 2 semanas aprox es el ritmo que llevan. Y por ejemplo en este ultimo han incluido un mapa nuevo de 3vs3 de 2 lineas.) ¿Eso quiere decir que sea mejor que el dota? No, simplemente quiere decir que esta mucho mas incompleto que el mismo.

Es normal, ojo, el dota lleva muchos años de ventaja en ambos casos.

Sobre fluidez y netcode, desde luego a mi me han ido igual de bien ambos (LoL y Hon) y evidentemente ambos son superiores al dota en ese sentido.

Asi que, me remito a lo mismo. ¿Buscas jugar al DOTA? entonces juega al dota. El LoL no te va a gustar por que no es un clon de el dota. Y el HoN es un clon de el mismo, pero en estos momentos, no puede con el dota. ¿Que en un futuro lo haga? No te digo que no, pero lo que esta claro es que es un interrogante.

Y eso es precisamente lo que queria decir antes. Hoy en dia el HoN no ofrece lo suficiente como para dejar el Dota. Es un clonico del mismo, pero aun necesita gestarse para ser una alternativa superior.

El LoL por otro lado, parte con una ventaja con respecto al HoN. Y esa es precisamente que no es un sustituto del Dota. Es una alternativa. Ofrece algo diferente. No digo que mejor ni peor, pero si distinto.

Ahi tienes el incentivo para jugar al LoL en este momento. NO es un dota, es un MOBA, y bastante bueno por cierto.

El HoN por otro lado? No digo que sea un mal MOBA ,digo que es IGUAL que el Dota, pero aun le queda para superar al mismo.

No se tu e-peen, pero yo he ganado una cantidad de internets acojonante
Lo dejaré entonces en que no me gusta un festival de gente blinkandose dentro y fuera de los combates donde los nukeros traen ventaja cargados a full de runas de daño. El earlygame sin denies es como...sin sentido.

Y lo de pagar por tener antes los héroes no tiene nombre, aumentar el e-peen a golpe de talonario es de lo más ruin.
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