Beta abierta de Auto Assault para el viernes

NCsoft Europe está preparando el lanzamiento primaveral de Auto Assault, y para dar los últimos toques y de paso presentar el juego a la comunidad internetera, piensa celebrar una jornada de puertas abiertas que dará comienzo el día 17 de marzo a las 19:00 hora peninsular. Desde entonces y hasta las 00:59 del lunes 20 de marzo, los jugadores podrán disfrutar de los tiros, explosiones y derrapes que promete Auto Assault.

Auto Assault es un juego de acción sobre ruedas masivo multijugador online con toques roleros (cuesta decirlo todo seguido) en el que los jugadores luchan y socializan en un planeta postapocalíptico poblado por cazarecompensas pasados de vueltas, mutantes, cyborgs y demás personajes dignos de una secuela algo más futurista de Mad Max.


Pincha en la imagen para registrarte
¿Tendrá cuota mensual? Iwal me paso por la beta, a ver que tal.

EDIT: Sí, sí que tendrá, acabo de verlo en la web oficial xD.
Mierda ya me extrañaba a mi ke no tuviera cuota :P
Pos vaya si no pienso pagar cuota por WOW no voy a pagarlo por ESTO que tiene mucha peor pinta aunque parece original(ten en cuenta el parece).
Me da miedo probarlo, que me mole y luego tenga que retenerme de comprarlo por no tener tiempo a jugar. XD
Yo lo pienso probar, y si me gusta la idea de rol-habilidad, me lo pillare aunk mi pc necesite una buena actualizacion ^^
yo estoy en la beta de los fines de semana de USA y el juego ppinta muy bien.. es una mezcla de WoW por las quest y el modo de la experiencia y el ambiente post catastrofe nuclear donde todo es un puto desierto y hay monstruos mutantes etc a lo Twisted Metal muy conseguido. Es una pena que sea de cuota mensual si saliese para xbox360 o asi me lo pillaba seguro, juego muy bueno para el que le guste este ambiente ;)
Yo probé la beta Weekend in Wasteland (o algo así) y me decepcionó sobremanera :(
Yo también probé la otra beta anterior que hicieron hace poco y me decepcionó muchísimo también.
8 respuestas