bet365 - Reporte DGOJ sin haber terminado el registro

Hola a tod@s,

os cuento lo que me ha ocurrido, a ver si alguien puede orientarme.

Lo primero, decir que nunca he jugado a nada ni he tenido interés en hacerlo (hasta este fin de semana) en casas de apuestas ni nada por el estilo. Vaya, que lo unico a lo que he jugado en mi vida es a la consola y al ordenador.

Sin rodeos. Este fin de semana me surgió el interés en ver como funcionaba el mundo de las apuestas de futbol, por lo que decidí "indagar" en bet365, y lo pongo entre comillas porque ni me dió tiempo.

Me descargue la app de android, la instalé, la inicié y comencé el registro. Fueron un par de páginas de datos: nombre, DNI, localización, etc. El último apartado era el método de ingreso/pago. Estaba fuera de casa y quería ver si tenía Paypal, no lo ví por lo que pensé: "Bah, bueno luego cuando llegue a casa lo miro más tranquilo".

Al rato por tanto me volví a meter en la app, intenté registrarme de nuevo (pensé que no había acabado el registro antes) y me dijo que ya existia ese usuario, por lo que procedí a loguearme.
Me dijo que la contraseña era incorrecta y que tenia 3 intentos antes de bloquearse la cuenta, por lo que intenté usar la opción de "olvidé contraseña" y la cambié (usando la misma).

Para mi sorpresa, ahora no me salía el mensaje de datos incorrectos, si no de que me pusiese en contacto con un agente e indicase que tengo el error LL01 o algo así. Me pongo en contacto con el agente y me dice que mi cuenta ha sido permanentemente bloqueada sin opcion de poder reabrirla nunca. Le pregunté el motivo, ya que no había podido iniciar sesión ni una vez en bet365, y me dijo que no podían ofrecerme esa informacion.

Hoy me ha llegado un correo donde dice lo siguiente:
"Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su cuenta.

En virtud del apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales, podemos confirmar que, tras las pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ

Saludos cordiales
El equipo de atención al cliente de bet365".

No he llegado a iniciar sesión ni una vez en bet365 (porque no me dejaba), mucho menos hacer uso de ella por lo mismo.

He leido que le ha pasado a más gente pero no sé si tiene alguna consecuencia esto, como no poder usar otra aplicación similar o cualquier otro asunto.

Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradecería.
smaz escribió:Un favor que te han hecho


Se puede cerrar el hilo.
Aun quedan finales felices
Si no ibas a hacer matched betting mejor que no te dejen hacer la cuenta.

Por qué las cierran? Muchas veces por usar una dirección ya puesta anteriormente ¿te has mudado a dónde vives ahora recientemente?
@ChronosEX suelen banear si ganas mucha pasta, hay un submundo en el mundillo ese de las apuestas, tengo un amigo que se dedica a eso, a ganar pasta, que la gana, si, pero está todo el día pendiente del telegram, paga a gente que le recomienda apuestas de las cosas más raras que os podáis imaginar, hay un mercado de DNI's para saltarse los baneos, gente que los compra, gente que los vende, tarjetas de criptomonedas para blanquear el dinero y más cosas.

Hay un juicio pendiente contra las casas de apuestas, creo que esta es una de ellas, para que no te puedan banear.

Yo me lo tomaría como ha dicho @smaz

smaz escribió:Un favor que te han hecho


La gran mayoría de la gente (el 99,99999%) pierde dinero, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho dinero.
Recordaba lo mismo que cuentas de hacia unos meses, te copio el hilo hilo_problema-con-registro-en-bet365-me-cierran-la-cuenta-y-me-reportan-a-la-dgoj_2473991

Por otro lado el tema de las apuestas y juegos online como poker tuvo su boom y hubo una época que se podía ganar algo de dinero, pero ahora mismo me olvidaría de siquiera entrar en ese mundo, no te va a traer nada bueno.
No he llegado a hacer ninguna apuesta con ninguna casa de momento, ni he ganado ni he gastado dinero, ni me he mudado, etc. No sé ni lo que es matched betting.

Solo estaba preocupado de que sin haber llegado a hacer nada, el reporte al DGOJ me afectaría en algo, ya sabes, algún tipo de denuncia o lo que sea.

Aunque imagino que eso se investigaría y verían que nunca he hecho nada de eso.
smaz escribió:Un favor que te han hecho

+100000000000000000000000000000000000000000

Ha sido como la "guantá" correctiva de un padre hacía su hijo. De chico duele, de mayor se agradece. [qmparto]

Al OP, que narices van a investigar...
Y la denuncia por qué sería? Por intentar registrarte en una casa de apuestas?

Yo en tu caso estaría satisfecho.
Tienes buenos padres o tutores
A ver, veo gente que me parece que no entiende a lo que me refiero. A mi no me importa no poder apostar ni nada de eso porque, como he dicho, ni he llegado poder a hacerlo. Lo que me preocupa es ese "reporte". Si tendría algun tipo de problema legal y tal.
Pero lo dices en serio?. No te va a pasar nada, ni van a hacer nada, ni nada de nada.
A lo sumo es posible que no te dejen registrarte durante un tiempo en webs de ese estilo. Recuerda que la confidencialidad ·real" de tus datos personales no existe.
@hal9000 gracias por tu respuesta! Me quedo mucho más tranquilo.
13 respuestas