Bet on Soldier estará optimizado para los procesadores Athlon 64

ImagenKylotonn, desarrolladores de Bet On Soldier, han anunciado que su FPS será vendido con una versión optimizada para la serie de microprocesadores Athlon 64 FX de AMD para ofrecer el máximo rendimiento en los ordenadores equipados con uno de estos chips.

Bet On Soldier es un interesante juego de acción en primera persona en el que la guerra es manejada como un negocio, donde los empleados son mercenarios cuya valía se cotiza en función de las bajas causadas.

Algunos detalles:
  • Más de 40 campeones a los que vencer.
  • Modo multijugador con soporte para hasta 32 jugadores y seis clases distintas.
  • Batallas espectaculares a una escala épica.
  • Modo historia profundo y no lineal.
  • Veinte misiones en cuatro entornos distintos; Alaska, Europe, Nevada y Cuba.
  • Más de 40 armas distintas, incluyendo un lanzador de gas, un arma de ácido, escopetas de cinco cañones...
  • Avanzada inteligencia artificial. Los enemigos se cubren tras sus escudos y atacan en grupo mientras los mercenarios te cubren.
  • Dos finales distintos.
  • Motor gráfico propietario KT enriquecido con los efectos de física de Novodex.

Bet On Soldier estará disponible en septiembre de este año. Tenéis más información en su página web.
Pues vaya notición como sea solo optimizado para los cores FX xD si es lo más normal del mundo tenerlo... (solo vale mas de 600€ cada micro)

salu2
Pues sí, como si lo sacan optimizado para las 6800 ultra o las 8500XT.... como no venga la cpu de regalo con el juego (que va a ser que no) no habrá muchos que puedan disfrutar la susodicha versión... [noop]
bueno no tengo pasta ahora para adquirir un micro de esos, pero tenia ganas de pillarme uno desde hace tiempo
Van a vender muchos juegos estos tipos.
Dice que vendrá con, no por separado. No se que le veis de malo ein?
almenos podrían haberlo adaptado para todos los micros de 64bits, como el mio. Porque no espero que ahora lo adapten a los micros estos FX y los otros micros los dejen de lado.
esta visto que la estrategia de las compañias al desarroyar un juego es que te compres un PC para poder jugarlo, en cienrto modo se asocian con las compañias de componentes y supongo yo que sacaran pellizcos xD
El máximo esplendor lo darán con procesadores FX, pero esto no significa que con 64 Bits normales no rinda más de lo normal. Además, los procesadores FX están fuera del comercio doméstico. (El precio se encuentra alrededor de 800€ + IVA, habiendo una pequeña variación de precio entre los dos sóckets distintos de FX).
Por cosas como esta me compré la consola, me parece perfecto que hagan juegos que aprovechen al maximo la tecnologia existente, pero que tambien den opcion a usarlos a la gente que no quiere o no puede comprarse un pc nuevo cada uno o dos meses, nose, deberian de poner opciones en plan, se te vera muchísimo peor, pero jugaras decentemente... [enfado1]
me rio yo de la optimizacion, si con ese procesador no va rapido el juego ya les pueden dar palos. Aun espero yo una opcimizacion del farcry en condiciones y no una de extras con 2 frames mas por segundo.
osea q cm no es suficiente gastarte una millonada en la grafica, ahora toca tb cambiarlo todo??

vaya timo, luego se kejan de q nos bajamos los juegos

salu2
11 respuestas