Best.parodia.evar

http://gundamsite.hp.infoseek.co.jp/biohazerd.wmv

Como sería un juego de RE con actores/escenarios reales?
11 minutos de risa, la mejor parodia videojueguil que he visto.

pd:No tengo ni idea si es viejo, lo he visto posteado en los foros de GA.

pd2: Mención especial al Tyrant [qmparto]


Hasta el año que viene [bye]
Mwhahaha,toy bajandolo,pero ahora recuerdo uno q hicieron unos pavos del FF8!!!

Jajaja,ese tb era weno y taba curraete.Ahora a ver este.

Thx Urashima [beer]
ajajajajajajajajajajajajaja, pero ke buenoooo!!! hacia tiempo ke no me reia tanto por diosss!! jajajajaja!!!
alguien puede poner el link para descargar el video de FF8?? eske ese no lo e visto, y como sea como este...xDDDDDD
[jaja][jaja][jaja]

saludos!y feliz 2003!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El de FF8 era español ^_^

Este se sale es una pasada muy bueno muy currado y hasta gazapos como las pelis del cine ^^*

Al usar la bazoca las estatuas del fondo ya no estan [idea]

Venga haber si hacemos alguno entre Oelianos ^____^
Jajajaj,pos yo me animo....el pacto lo tendriamos q hacer con Pacotaco,q es el maestro en esto de los videos. [carcajad] [carcajad]
si se hace un video parodia de estos entre eloianos, y es en barcelona, yo soy capaz de donar mi camara de video digital para grabar!! xDDDD

saludos!
El Tyrant es impagable...
jajajaja, mu weno. Lo mejor los zombis del ascensor y ese peacho de Tyrant. No tiene desperdicio (como el video del FF8)
Salu2
[qmparto] muy bueno el video.

Y un 10 para el tyrant.

Adios a tos
Rolfolfoflf ta mu wapo el video, un puntazo kuando abre el ascensor y salen esos dos petandose lolozlzozzlz, y el pikatyrant s la ostia jajajajaj X-D

Salu2.- [ginyo]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
ajajajajajajajajajajajajaja, pero ke buenoooo!!! hacia tiempo ke no me reia tanto por diosss!! jajajajaja!!!
alguien puede poner el link para descargar el video de FF8?? eske ese no lo e visto, y como sea como este...xDDDDDD
[jaja][jaja][jaja]

saludos!y feliz 2003!



Yo me lo bajé de aquí

Aver si lo encuentras.

Salu2
yo m baje el video japo del residnet 2 con personas reales, q hizo jhon romero, taba wapilio, la peli tb, a y un video del cs to reventador comico/dramatic, dramatico pq el chaval iba con una carpeta.. jeje pero molaba un puñao, aver el bh y el ff8 [toctoc]


[carcajad]
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tyrant y los del ascensor R00LZ!!!!!

a ver si nos animamos y hacemos uno!:P

B u s c a n d o el del FF8..

salu2!
Yo vi uno del Counter Strike hexo por españoles, hace algun tiempo estaba tb mu wapo. La kosa es k te lo tienes k pasar de puta madre haciendo una kosa de estas :P


Salu2.-
no encuentro el de final fantasy [uzi] :-(



por cierto el del re, tremendo ! q risas


[spolier]muahaehaehaehae como mueve la "estatua" para piyar el lanzaca"[/spolier] mueaheaheaae
Ya lo he visto, esta mu guapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero para mi si hubiesen puesto....seria tremndo, os imaginais que el tio se acercase a una planta, la triturase y liase un peta, acto seguido raya al canto, seria mortal [sati] [sati]
Ke weno... XD. Se lan currao, la verdad. Hay de to en este mundo...
Diooooooooos genial [poraki] [Ooooo] , que risaaaaa, lo del ascensor y tyrant es lo mejor [qmparto] pikaaaaaaaaa!!! [Ooooo]

salu2
me lo acabo de bajar ahora es bueniiisssssssssssssssssssssssssimo lo del ascensor y lo del pikaxu-tyrant es lo mejor jajajajja
Joder yo estoy probando de bajarmelo ahora pero no me deja!!!

Me dejais con la intriga [enfado1]
Escrito originalmente por Borochi
El de FF8 era español ^_^

Este se sale es una pasada muy bueno muy currado y hasta gazapos como las pelis del cine ^^*

Al usar la bazoca las estatuas del fondo ya no estan [idea]

Venga haber si hacemos alguno entre Oelianos ^____^


os queda sitio en la compañia de actores amateurs? XDXD
Alguien sabe donde esta el del FF8 :?En FFmaniacs no lo encuentro

salu2!
El link del video del RE ya no funciona... podeis poner algun mirror porfavor?
link alternativo? XD

saludos!
Buenas:

Si seria posible k pusierais de nuevo el link u otra parte de donde bajarlo se agradeceria , me e kedado con las ganas de verlo [snif] .

UN SALUDO [bye]
Sí, por favor, yo también quería bajarlo, pero me dice "forbidden". Please, algún mirror!!!
No hay manera de pillarse el video entero. Solo me baja hasta que los dos pavos dejan de leer la revista. Vamos que dejan en mi video de leer la revista [jaja].
Algun mirror mamoncetes no seais vaguillos y subirlo y compartir majetes [jaja].

Un Salu2!! [bye]
Hola, he conseguido una direccion donde está el video, pero sólo se puede ver EN STREAMING, y tras dar muchas vueltas no he conseguido grabarlo de ninguna manera. Si alguien es capaz de hacerlo, por favor, que lo suba a algun server y lo linke; ya que en mi ordenador va bastante "a saltos" y no puedo verlo en condiciones (parece que el server donde está es MUY lento). Gracias!

La direccion es http://140.128.9.100/biohazerd.wmv
Bájalo con el ASF recorder que tienes ahí arriba en Downloads.
jajajaja vaya video mas raro xDDDDDDDDD

Ke colgaos k estan estos japos [+risas]
Escrito originalmente por Urashima
Bájalo con el ASF recorder que tienes ahí arriba en Downloads.

Ya me lo he bajado y grabado. Gracias!!!
Por cierto, el video es la caña. Ayer me partí el culo cuando salen del ascensor los dos zombies petándose. Es la caña, teníais que oir las carcajadas de apmomp y yo!!! XD XD XD
31 respuestas