Besan tetas para recaudar fondos para el cáncer de mama

Saben poco, menuda jeta, besar? Menudo sobo le meten a todas [qmparto] [plas]
Me parece muy fuerte aprovecharse de algo tan serio como el cancer de mama para hacer semejante burrada
Erznal escribió:Me parece muy fuerte aprovecharse de algo tan serio como el cancer de mama para hacer semejante burrada

¿Qué burrada? ¿Donar más de 2.000$ más 100 adicionales por cada 100.000 visitas a investigaciones contra el cáncer de mama? Dinero que ponen ellos de lo que hayan ganado de otros vídeos (haciendo cosas parecidas), ya que éste en concreto no les genera dinero (han desactivado la publicidad para ese video).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco de explanation de como se gana ese dinero? en lugar de un simple video.
a mi lo que me sorprende mas es que se dejen... vete tu con una camara por aqui diciendole a las tias si te dejan meter tu cara entre sus tetas por el cancer. en vez de dinero lo que ganas son bofetadas.
Me gustaría saber si ellas también estarían dispuestas a recaudar fondos para el cancer de testículos realizando la misma iniciativa...

Ahí lo dejo.
gominio está baneado por "Game Over"
es una manera graciosa de donar.. tampoco hace nada malo, son dos trozos de carne.
Armin Tamzarian escribió:
Erznal escribió:Me parece muy fuerte aprovecharse de algo tan serio como el cancer de mama para hacer semejante burrada

¿Qué burrada? ¿Donar más de 2.000$ más 100 adicionales por cada 100.000 visitas a investigaciones contra el cáncer de mama? Dinero que ponen ellos de lo que hayan ganado de otros vídeos (haciendo cosas parecidas), ya que éste en concreto no les genera dinero (han desactivado la publicidad para ese video).

Hombre, si quieres donar 2000 dolares, los donas a cambio de nada. Yo lo que veo es que se estan aprobechando, para mi no son angeles, si no unos simples aprobechados.
En usa lo llaman "awareness", donar 2000$ está muy bien pero si quieres que además lo hagan otros debes hacer un poco de publicidad. Esta campaña lo cumple con creces.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero como ganan dinero clickando a eso de la izquierda del youtube que no he clickeado?
Erznal escribió:Hombre, si quieres donar 2000 dolares, los donas a cambio de nada. Yo lo que veo es que se estan aprobechando, para mi no son angeles, si no unos simples aprobechados.

Pues como dice _Charles_. Si donas 2000$ a cambio de nada, los donas y no animas a que otros hagan lo mismo. Si los donas de un modo divertido y consigues que te vean 3.000.000 de veces, consigues mucho más.

Thierry Henry escribió:Pero como ganan dinero clickando a eso de la izquierda del youtube que no he clickeado?

Que el dinero lo ponen ellos de lo que ya hayan ganado anteriormente.

Pero, por supuesto, como en cualquier hilo de este tipo, podéis cuestionar las verdaderas motivaciones de la acción en sí.
1.- aprovechar, con v. xD.
2.- hacen un vídeo que tiene 4 millones de visitas y con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer haciendo algo original. no le veo el problema por ninguna parte, que no creo que ninguna de las tías de vídeo haya sido forzada a nada.
Me ha parecido súper simpático el vídeo. :p
Yo no se porque pones en el título besar.

No me quiero imaginar lo que tiene que sufrir tu novia...
bueno esta claro que sus subscrptores se multiplicaran por 1000 o 2000 y luego seran ellos los que ganen pasta con el canal...que donen todo lo que han ganado durante un año que les generara ese video mucho mas dinero en su canal cada mes durante los proximos años ya q ganaran subscriptores para los videos posteriores q es lo que buscan.
En el minuto 3:55 del video casi se ve una aureola y medio pezón [jaja] y ella lo disfruta. Me encanta
Lo que no entiendo es como en todo el video no se lo hacen a ninguna persona de más de 30 años...las de 70 años no son solidarias...???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Erznal escribió:
Armin Tamzarian escribió:

Hombre, si quieres donar 2000 dolares, los donas a cambio de nada. Yo lo que veo es que se estan aprobechando, para mi no son angeles, si no unos simples aprobechados.

Te das cuenta que aparte de esos 2000$ van a donar 100$ por cada 100k visitas y ya van po4 casi los 4.1 millones de visitas??? osea que más o menos van a donar 6100$, gracias a ese "aprovechamiento" van a poder donar esa cantidad de dinero para una buena causa, así que para mi no son para nada unos aprovechados, han conseguido lo que querían, publicidad para poder donar más dinero
Tagx escribió:En el minuto 3:55 del video casi se ve una aureola y medio pezón [jaja] y ella lo disfruta. Me encanta

Cuantas "manualidades" has hecho con el video, bribón? [buenazo]
a saber la que lian contra el cancer uterino...
yo tambien quiero dar mi besito para luchar contra el cancer Xd
Chicas de EoL, el cáncer de pene nos está matando.
Metallic Side escribió:Me gustaría saber si ellas también estarían dispuestas a recaudar fondos para el cancer de testículos realizando la misma iniciativa...

Ahí lo dejo.

O el de próstata...
Que rision con el nigga del minuto 3:15 XD
Así tambien colaboraba yo xD
Hastie escribió:Así tambien colaboraba yo xD

2000 no pero si que colaboraba yo con 20 pavos por alguna de las que sale en el video [poraki] [poraki]
Metallic Side escribió:Me gustaría saber si ellas también estarían dispuestas a recaudar fondos para el cancer de testículos realizando la misma iniciativa...
Ahí lo dejo.

Tu compara el numero de personas que tiene cáncer de mama, y el por qué se necesitan recaudar muchos mas fondos.

Ah y lo de en negrita, creo que sobra y mucho.

[oki]
Carladeadware escribió:
Ahí lo dejo.

Tu compara el numero de personas que tiene cáncer de mama, y el por qué se necesitan recaudar muchos mas fondos.

Ah y lo de en negrita, creo que sobra y mucho.

[oki]

En ningún momento he criticado la iniciativa por que el cáncer de mama tenga mayor capacidad de sensibilización social que el de testículos. Y sobre mi comentario, va claramente en un tono acorde con el vídeo, el cual me parece gracioso.

No es el único comentario jocoso del hilo, así que no vengas con flanderismos, que no es para tanto.

Si vamos a abrir un hilo con un vídeo de tíos metiendo sus morros entre unas bubis, vamos a quitar un poco de hierro al asunto, que no por ello se falta al respeto a las enfermas de cáncer de mama.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Win ^^
pipex55 escribió:Besan tetas para recaudar fondos para el cáncer de mama

No he visto ni un solo beso :-|
Me parece perfecto más quisiera yo hacer dicha iniciativa.
Post patrocinado por mariscos recio.

Me parece bien, y que sepáis que también hay cáncer de mama en hombres.
Yo tengo a una persona en la familia con este cancer ... y sinceramente, la gente (de este pais por lo menos) no esta nada concienciada de lo que supone que alguien cercano tenga que padecer esta enfermedad.

El video es simpatico, no lo dudo, pero considero que podrian hacer otras muchas cosas que considero, ganarian mas cantidad de publico que haciendo eso precisamente.

Y ojo, no digo que me parezca mal, pero no son dos simples trozos de carne como han dicho en este hilo .... son dos pechos que gracias a ellos, TODOS nos hemos alimentado y es una parte vital para el bienestar de la mujer.

Me hace gracia cuando veo a chavales y gente decir que estan preocupados porque se estan quedando calvos .... o que tienen una nariz que no les gusta ... joder .... no me imagino que pasaria si os dieran la noticia de que o te quitan un pecho o no lo cuentas.

Psicologicamente para una mujer, es muy duro este tipo de enfermedades, y mas cuando es tan delicado de detectar y tan jodido de tratar en caso de padecerlo. Os puedo asegurar que los chavales del video, si en la familia tuviera a alguien enfermo por cancer de mama .... no habrian hecho eso.
El video, sin mas para reirse...

Pero el cancer de mama... yo no trataria ese tema con un video como ese... que lo unico que quiere es magrearse la cara con las tetas.... [discu] [discu]
34 respuestas