Berserk: opiniones que tal esta

Bueno el 24/3 estrenaron en la psstore el Berserk and band ofrece te hawk para psvita y siendo un lanzamiento de esta envergadura (para variar con retraso en la portatil) y con el manga que hay detrás ha pasado bastante desapercibido en este foro.

Desconozco si hay hilo oficial (yo no lo he visto) pero si alguien se lo ha pillado me gustaría saber su opinión, si han hecho un port digno, si rula bien en psvita y merece la pena por el precio de salida.

gracias
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelu 1975 escribió:Bueno el 24/3 estrenaron en la psstore el Berserk and band ofrece te hawk para psvita y siendo un lanzamiento de esta envergadura (para variar con retraso en la portatil) y con el manga que hay detrás ha pasado bastante desapercibido en este foro.

Desconozco si hay hilo oficial (yo no lo he visto) pero si alguien se lo ha pillado me gustaría saber su opinión, si han hecho un port digno, si rula bien en psvita y merece la pena por el precio de salida.

gracias


Lo de este juego es curioso, ha que yo lo pille cuando salio en febrero en la store europea.
Luego el 24 de marzo lo volvieron a poner coml novedad, no se porque.
El juego esta muy bien, con una campaña y una historia muh chula, en linea con el manga.
Por supuesto que tiene downgrade grafico con respecto a la version de PS4 pero el resultado es bueno.
Yo le eche muchas horas en su momento.
@Ted Kord
gracias por tu opinión. Visto lo que dices en cuanto me recupere de pillar tanto físico en cascada iré a por el. Tengo mono de berserk [boma]
pd: ya decía yo que cuando lo vi ayer como novedad del 24/3 juraría haberlo visto antes de salida en la Store...
¿La versión física asiatica viene en español?
gatito20 escribió:¿La versión física asiatica viene en español?

No. Ni ingles ni español.
¿Hay edición física PAL? Porque solo lo encuentro en versión digital y me gustaría tenerlo físico.
Físico solo existe en japonés
6 respuestas