Berser, Anime y Manga

A mi es una serie que me ha parecido la caña, el anime me encanto y compro los tomos siempre, esta es una de mis series preferidas y a pesar de que tiene elementos tipicos como el heroe fortachon y tal, la historia es tan buena que eso queda en un segundo plano y llega un momento en que se dudad quien es el prota realmente :P

Tanto el manga como el anime me parecen fantasticos, pero el manga me parece un poco superior por que no tiene censura, y por el encanto que tiene el manga!!!

Ojala saquen los DvDs en España por que me los pillo fijo.

A vosotros que os ha parecido, o que os esta pareciendo?

Saludos [bye] [bye]
Hay algún hilo por ahí escondido en el que hablamos del manga y del anime. Usa la busqueda y ya veras como lo encuentras.

A mi me parece imprescindible, y la OST es una de mis preferidas, sobre todo los temas Forces, Guts y Earth

Viva Caska!!!!.[amor]
Pero que creo que era una votacion del anime, y otro sobre que pasaba despues del anime :P , por eso pregunto que le ha parecido a la gente [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Trush
Pero que creo que era una votacion del anime, y otro sobre que pasaba despues del anime :P , por eso pregunto que le ha parecido a la gente [bye] [bye] [bye]


Hombre, todavía va por el tomo 6, así que de momento es igual al anime.
A ver si cuentan cosillas nueva. [babas]

Ha salido ya el 7?ein?
Posi, salio ya el 7, y han aumentado el precio en 60 centimos, ya lo habian advertido los de mangaline, en mi opinion no se nota mucho el aunmento por que como es bimestral.... a mi ya la pueden subir a 10€ que la compro igual xDDDD
Toy enamorao de esa serie [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, del anime no puedo opinar pues aun no lo he visto. Pero el manga es magnifico. Con esas escenas de batalla dibujadas a la perfeccion. Y la historia de protagonista.... me encanta... (Por cierto del mismo autor sacaron JAPON que esta tambien muy bien)
Escrito originalmente por muad_did
Bueno, del anime no puedo opinar pues aun no lo he visto. Pero el manga es magnifico. Con esas escenas de batalla dibujadas a la perfeccion. Y la historia de protagonista.... me encanta... (Por cierto del mismo autor sacaron JAPON que esta tambien muy bien)


Japon kaka de vaka, que pena de 6 euros. :(
que dices!!! ninguno!!!!

Japon es una obra que hay que saber entenderla... auqnue tiene partes infumables (Que se desarolle en Barceloma [qmparto] ) Pero la obra hay que entenderla en el contexto en que fue escrito (O sea para japoneses reprimidos.....)
Yo requiero los DvDs de Berserk en castellano!!! Es magnifica la serie.

Sobre la banda sonora esta bien pero si habeis jugado al juego Sword of Berserk y escuchais la version del tema Forces del juego ya es para cagarse.

Tb he leido el manga hasta 6 los tengo en casita los tomos y el 7 tengo q ir a por el q esta esperandome.

He leido hasta el Tomo 23 (el mismo numero por el k van en japon) en ingles y es acojonante. Vaya movidas q ocurren!!!


Tb se podian currar una segunda parte post eclipse en anime. Porque la verdad eske hay material para ello. Pero bueno, primero q lleguen los dvds en castellano y con BUEN doblaje.
8 respuestas