¿Berdas Censuradas O_o?

Se puede saber por qué a partir del King Of Fighters 2000, a Mai ya no le votan ¬_¬ bueno y en el SNK Vs Capcom tampoco, sin embargo en la AES no está censurada....

¿por qué hicieron esto? [+risas]

A parte de los 4 kof y el SVC ¿que más juegos hay censurados, que luego en Japolandia no lo están? cawento

Por cierto, Mai sin que le voten, ya no es Mai [sati]
ya no le votan?
No sabia que hubiera elecciones en los kof
Cuando empieza la proxima campaña electoral?
Yo estaba flipando con él hilo hasta que he comprendido que la campaña que debe empezar no es la electoral sino la de ortografía. (Aunque bota al PP si está bien dicho XD)
en las versiones japo no estan censuradas, pero en yankilandia si.
Uno de los mas celebres caso de censura fue el del residen evil 1 y la escena del zombie jamandose un cadaver.
es que no sabiais que los sociologos americanos han descubierto que, la violencia juvenil no esta causada por la pobreza, el fracaso de su sistema educativo ni mucho menos de la cerrada mente nacional d ela que hacen gala, si no de que a May le botasen las tetas, las pruebas eran concluyentes y evidentes, y ya sabeis si lo dice u americano tiene que ser verdad.....

Putos yankis, mira que llegan a hacer gilipolleces.......

P.D: Cierto, May sin su banboleo pecheril no es may.
Suerte que en el KOF: MAXIMUM IMPACT PAL sí se mueven... vaya si se mueven !!! XD XD XD

Desde luego, hay gente ( los que promueven ese tipo de censura ) que tiene poco trabajo.....
Hola!

El Castlevania IV de Super Nes está censurado, en sus versiones europea y americana. Si la comparamos con la japonesa, esto se nota desde la pantalla de inicio (en la japo el título chorrea sangre). Eliminaron todo tipo de sangre, cubrieron estatuas femeninas con velos, suprimieron de la lápida de Drácula (la escena que hace de intro, si no aprietas start) motivos religiosos... en definitiva chorradas! Pero esas mismas chorradas ambientan un poquillo más en la versión japo.

saludos.
el shadow samurai tiene la sangre de color verde en la region americana y eur.

con lo que respecta al kof no se supone que debes elegir la region japonesa y luego elegir el idioma en español (no se si en ingles tambien se puede) y ya tienes a may con su botecito tan caracteristico.
Yo lo único que se es que en la recreativa, si te metes en la bios del juego, hay una opción para elegir si quieres que "voten" o no...
matranco escribió:Yo lo único que se es que en la recreativa, si te metes en la bios del juego, hay una opción para elegir si quieres que "voten" o no...


Que yo sepa lo único que hay es para cambiar el color de la sangre, en juegos como metal slug y los samurai shadow, o aumentar la violencia, pero lo de las peras, nada de nada, eso solo depende de si la consola está cinfigurada en USA o Europea, o en Japonesa que es la guapa, porque ahí si que le Botan [sati]

¿Contenos? XD
shignatakira escribió:Por cierto, Mai sin que le voten, ya no es Mai [sati]



amen, mai es una tetona,cn ese par tienen q botar por narices.

ademas vamos... no veo lo malo de eso.

si hay gente caliente de mente, es cosa nuestra xDDD
11 respuestas