Benq W7, No drive found

Hola a todos.

Estoy intentando iniciarme en esto del flasheo y no lo consigo la verdad.

Tengo un Benq VAD6038, pero no consigo hacer nada con el.
Ni siquiera un backup de mi firware actual, a fin de tener la key por si algun dia se estropea.

Tengo el lector conectado al PC por un cable SATA, y a la Xbox 360 con su cable de corriente extraño ese.
Incluso he hecho eso de dejar la x bloqueada con la luz verde parpadeando, bloqueando el lector al abrir y cerrar y tampoco.

He intentado instalar el portio32 ese, pero me es imposible en windows 7, o no se como hacerlo.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias a todos.
hola amigo, estoy mas o menos como tu, asi que intentare ayudarte hasta donde se

conecta la TV a la xbox, para que no se apague

usa el JF 1.91 (300), osea la ultima version, tiene el portiO de serie
me da que estas usando un tuto viejo
mirate este:
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
Estoy usando el 300.

El jungleflasher me sigue marcando no drive found.
No puedo hacer click por tanto, en benq unlock.

He provado lo del vendor, reiniciando la consola, y tampoco.

¿No sera por el controlador SATA de la placa no?
Lo tengo en modo IDE (He verificado, ni RAID, ni el raro AICH ese).
yo use una PCI que me dejaro, la instale aparte, y funciona perfectamente mientras la detecte windows
si es integrada en la placa base si puede haber problemas, pero si has hecho las comprobaciones y puesto en modo IDE pues ya ni idea... estoy bastante verde en esto del flasheo
mira para que te valla el jungle flasher tienes que reiniciar el windows y cuando se quite todo el reconocimiento de la placa y valla iniciar windows pulsas F8 y en las opciones le das a desactivar controladores firmados con eso ya te va el jungle y no tienes fallos de portio
1º pon en la bios el sata como IDE no como RAID.
2º REINICIA EL PC y presiona el f8 al arrancar, si te aparece una ventana con el nombre del disco duro y de tu lecto... pinchas en el disco duro, y sigues apretando el f8, hasta que aparecta la ventana de opciones de windows, escoges cargar controladores sin firma digital.
Hay pcs en los que no detecta el lector si no lo tienes encendido cuando arrancas el pc, y otros no arranca el pc si lo tienes encendido, eso ya es cuestion de tu pc, luego ya sigues un tuto y utilizas jungle flasher para sacar tu key ( siempre que no se te cuegue, si es tu caso solo te queda hacerlo por ms-dos creando un disco de arranque).
En la bios, si me lo detecta, en windows no me figura.

NO HE HECHO AUN LO DE "CARGAR CONTROLADORES NO FIRMADOS".
Cuando vuelva de clase lo hago.

Intente hacer un disco de msdos en USB, pero nanai.

Use el VFD para crear una unidad virtual de 1.44 y asi poder formatearla activando la casilla "Crear disco de arranque MSdos" de windows 7, y a continuacion formatee mi usb de 16gb fat 32 con la herramienta de HP, cogiendo como fuente la unidad de 1.44 anteriormente citada.

Pero no quiere arrancar desde ahi, aunque especifique como unica opcion de boot el USB en la bios.
grrrr

Hoy pruebo lo de controladores no firmados a las 3 como he dicho, sino tendre que bajar al pcbox a ver si me presta una tarjeta PCI sata....
darbiter escribió:grrrr

Hoy pruebo lo de controladores no firmados a las 3 como he dicho, sino tendre que bajar al pcbox a ver si me presta una tarjeta PCI sata....

Prueba eso por que es lo que te pasa socio.
Gracias a todos. Es de bien nacidos ser agradecidos...

Pues gracias.

No es necesario arrancar en Windows 7 el jungler en un entorno que permita drivers no firmados, no es necesario, sin embargo... La controladora de mi placa base no vale ni por asomo.

El querido tendero de PCBOX me ha facilitado una. Siento la publicidad pero... ¡¡Ya rula!!!

Ahora ya puedo empezar a intentar seguir un tuto :D
8 respuestas