Holas gente, con la llegada inminente de mi nuevo pc el cual voy a usar principalmente para jugar, he decidido jubilar mi LG de 19 cuya maxima resolucion es de 1440x900.He estado mirando los LEDS y el V2200 ECO me parece interesante, tambien un LG llamado W2286L-PF.
En principio me gustaria saber entre los dos nombrados cual creeis que es mejor para jugar con esta HD 5870.La dudas principales que tengo son sobre la resolucion, no se si 1920x1080 es demasiado para la bicha y quizas le iria mejor 1680 x 1050...Tambien tengo la ignorante duda de si me pillo uno cuya resolucion nativa sea de 1080p y quiero jugar a algun juego muy exigente tipo Crysis a 1680 el reescalado hara que sea vea peor o algo asi xDDD.Por lo que veo el BenQ es 16:9 y el LG 16:10 ¿veis actualmente o cara al futuro algun perjuicio para alguno de estos formatos?
Realmente estoy algo perdido en este asunto de los monitores y por ello aparte de informarme por la red acudo a vosotros para que opineis y de esa forma haga una mejor compra.Tambien acepto sugerencias de otros modelos en caso de que hayan, pero me gustaria si es posible principalmente informacion a nivel de usuario sobre los dos que planteo.
Por cierto una ultima cosa que se me olvidaba que no se si me gusta,el BenQ no tiene entrada para DVI, usa HDMI, y no se si ha sido por ignorancia pero he leido que para el pc va mejor la primera.
Gracias por adelantado.