Tengo un detalle con un lector Benq, ya que se lo puse (segun nuevo) a mi 360 pero no hay juego que no se cuelgue o me salga el dichoso error "limpie con un paño suave" alguien de ustedes sabe cual es el problema?? Info: mi consola tenia otro benq que se murio y encargue este pero al querer jugar se cuelgan y en otros sale error, tiene el lt 3.0.
Se los agradezco por su tiempo!!
michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!
2.503 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 26/05/2012 - 21:19:04 por michaelknight2002.
Los juegos ya los he calados en otros xbox y van de maravilla, ademas se cuelga en diferentes partes del juego (ya sea en el principio o mas delante, pero no avanzo mucho) crees que sea la calibracion?? y en cuantos "ohm" tiene que estar calibrado??
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
Videojuegosyo escribió:Los juegos ya los he calados en otros xbox y van de maravilla, ademas se cuelga en diferentes partes del juego (ya sea en el principio o mas delante, pero no avanzo mucho) crees que sea la calibracion?? y en cuantos "ohm" tiene que estar calibrado??
los ohmios de calibracion los tienes que ir ajustando poquito a poquito,primero antes que nada mide el valor que tiene ahora y por ejemplo si esta en 5.50 lo bajas a 4.50,si no lee bien pues a 4.00 y asi ir probando hasta que el lector lea como debe,no lo bajes mas de 2.60 creo que es el valor porque adios lente