Benq pantalla negra

Flashee ayer un benq, y me corre bien los backups pero aveces me da pantallazo negro, me imajino q el flasheo no sea, hace tiempo me salto el tema este de la luz roja y le hice reflow, puede q tenga q ver ¿¿ Un saludo
si lo que quieres decir que no ves nada o se queda congelada la pantalla ,o bien se queda negra tiene toda la pinta que es grafica y mas si es una xenon ,es decir 3LR.
vete despiendo de ella y mas si has hecho reflow sin animos de ofender. por lo demas el flasheo no influye en nada.
un saludo
Me lo temia, es una falcon estas siempre se calentaron mucho, intentare volver a hacerle el reflow, colocarle unos 3 ventiladores, y cambiarle la pasta termica aver q pasa... Muchas gracias!
primero cambia la pasta termica y luego haz modificaciones para alargar algo mas la vida de la consola..
por ultimo cuando veas la pantallas en negro o las 3lr de forma ya continua sin poder jugar entonces haz reflow.
es un consejo ,ya que los reflow lo unico que consiges es degradar mas las soldaduras,es decir;le das una muerte mas prematura a la consola y cada reflow hara que la consola dure menos tiempo.
un saludo y suerte
Aunque hagas los procedimientos que te comenta papisulo, al tiempo te volvera a fallar.
Na el royo es que la pantalla se me queda negra a los pocos minutos de jugar... Imajino q sera q sobrecalienta le colocare los ventiladores extra y provare con la pasta termica aver q pasa! Gracias!!
metele primero la pasta y luego los ventiladores.
7 respuestas