Me acaba de llegar la consola del SAT de alemania hace 1 hora, la consola no me leia por un fallejo del lector y estaba segurisimo que me cambiarian el lector, pero segun la hoja de reparaciones me han cambiado la placa base O_o, la consola funciona, le he sacado foto al frontal y se ve el cable gris por el agujerete (¿supuestamente si es amarillo es Lite on no?), pero estoy aun con la duda, espero que me ayudeis
Si solo ponen motherboard es que te han cambiado la placa y te han dejado el lector,si lo enviastes flasheado todavia lo tendras,los cables son blancos es decir es un BenQ.
Sendoko escribió:Si solo ponen motherboard es que te han cambiado la placa y te han dejado el lector,si lo enviastes flasheado todavia lo tendras,los cables son blancos es decir es un BenQ.
Saludos
No estaba flasheado, era el lector lo que estaba jodido, no leia juegos, es mas se le borro el firm al lector al intentar flashearlo (de ahi que no leyera), de ahi que surja mi duda xD
Sendoko escribió:Si solo ponen motherboard es que te han cambiado la placa y te han dejado el lector,si lo enviastes flasheado todavia lo tendras,los cables son blancos es decir es un BenQ.
Saludos
Pues los cables de mi lector son blancos y es un puñetero LITE-ON!!!!!!!!!!!!!
Sendoko escribió:Entonces lo que te han hecho es recuperartelo del mal flasheo, tienes un BenQ sin flashear.
Saludos
que majos, no? un poco mas y te ponen ellos el ixtreme
pues lo hubiera agradecido la verdad xDDDDD, nose me parece muy raro que si el lector este sin firm, me cambien la placa base, pero aun asi la consola me funciona