Benq EX2780Q

Después de leer el hilo de monitores me he decidido en comprar este monitor pero no encuentro mucha información de el en cuanto a configuraciones para la series x.

A ver si me podéis ayudar para sacarle el máximo rendimiento. Gracias
Si es para una Series X igual te interesa mas que sea 4k, no?
Dinos que presupuesto tienes y que buscas principalmente y te podremos ayudar mas [beer]
lupin3rd escribió:Después de leer el hilo de monitores me he decidido en comprar este monitor pero no encuentro mucha información de el en cuanto a configuraciones para la series x.

A ver si me podéis ayudar para sacarle el máximo rendimiento. Gracias

Así lo tengo yo:

Modo usuario:

-Brillo 73

-Contraste 50

-Nitidez 5

-DynamicContrast y Overscan desactivados

-Super resolución 0

En color:

-HDR desactivado

-Brilo del color 10

-Temperatura color 94-99-100 (esto puede variar en cada unidad y puede no valer para otros)

Avanzado:

-Gamma 2.2

-AMA Alta (para juegos a 120fps es mejor ponerlo en Premium, para 30 y 60fps en Alta)

-Rango RGB 0-255

Luego en la consola:

-1440p/120Hz

-Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados

-HDR desactivado

-8bit y PC RGB.
snul9 escribió:
lupin3rd escribió:Después de leer el hilo de monitores me he decidido en comprar este monitor pero no encuentro mucha información de el en cuanto a configuraciones para la series x.

A ver si me podéis ayudar para sacarle el máximo rendimiento. Gracias

Así lo tengo yo:

Modo usuario:

-Brillo 73

-Contraste 50

-Nitidez 5

-DynamicContrast y Overscan desactivados

-Super resolución 0

En color:

-HDR desactivado

-Brilo del color 10

-Temperatura color 94-99-100 (esto puede variar en cada unidad y puede no valer para otros)

Avanzado:

-Gamma 2.2

-AMA Alta (para juegos a 120fps es mejor ponerlo en Premium, para 30 y 60fps en Alta)

-Rango RGB 0-255

Luego en la consola:

-1440p/120Hz

-Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados

-HDR desactivado

-8bit y PC RGB.


Buenas he puesto la misma configuración que la tuya pero no puedo marcar esto:

Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados

a qué puede ser debido ?
Hola

Aqui otro que ayer pilló este mismo monitor y me llega el lunes,

Lo compré leyendo un poco las aportaciones de los distintos foros en los que aqui aparece

Sigo atento a este hilo
@lupin3rd El ajuste Invalidaciones, que está en Fidelidad de video y sobrebarrido, ponlo en Automático. Desactiva la opción Permitir 4K. Prueba y me cuentas.
snul9 escribió:@lupin3rd El ajuste Invalidaciones, que está en Fidelidad de video y sobrebarrido, ponlo en Automático. Desactiva la opción Permitir 4K. Prueba y me cuentas.


Lo he probado y nada me dice: Lo sentimos, tu tele no es compatible con esa frecuencia de actualizacion.
lupin3rd escribió:Lo he probado y nada me dice: Lo sentimos, tu tele no es compatible con esa frecuencia de actualizacion.



Yo tengo este monitor y sí me permite aprovechar los 120hz y el VRR. Creo que tienes que ponerte en 1440p por una parte y en otro menú activar la cajita que pone "allow 4k". Con esta última opción permitida aplicaciones como youtube y netflix te permitirán ver videos a 4k como si estuvieras en un monitor 4k.
jesibo escribió:
lupin3rd escribió:Lo he probado y nada me dice: Lo sentimos, tu tele no es compatible con esa frecuencia de actualizacion.



Yo tengo este monitor y sí me permite aprovechar los 120hz y el VRR. Creo que tienes que ponerte en 1440p por una parte y en otro menú activar la cajita que pone "allow 4k". Con esta última opción permitida aplicaciones como youtube y netflix te permitirán ver videos a 4k como si estuvieras en un monitor 4k.


Buenas también he probado marcando la casilla "Permitir 4K" y nada.
9 respuestas