Benq BL2711U vs LG 27UD68P

Se acerca mi cumple y me apetece autoregalarme un monitor nuevo. Lo estiraré unos años, así que lo quiero ya UHD.

Los que más me llaman son estos 2: Benq BL2711U y LG 27UD68P.

Quiero que sean IPS y que tengan buen panel, que sean aptos para juegos y de 27'. Me la pela que tengan G o Free sync.

Alguna opinión o algún contendiente más a la lista?
Como opinión personal el 4k para mí es damasiado para un panel de 27", si quieres 4k mírate el Benq BL3201pt creo que aprovecharás mejor tanta resolución en un monitor más grande.
Leopold escribió:Como opinión personal el 4k para mí es damasiado para un panel de 27", si quieres 4k mírate el Benq BL3201pt creo que aprovecharás mejor tanta resolución en un monitor más grande.

Haciendo DSR en mi FHD de 24 no me parece que UHD (mal llamado 4k) en 27 sea demasiado. Respecto a los monitores alguna opinión o recomendación?
edy 00116 escribió:
Leopold escribió:Como opinión personal el 4k para mí es damasiado para un panel de 27", si quieres 4k mírate el Benq BL3201pt creo que aprovecharás mejor tanta resolución en un monitor más grande.

Haciendo DSR en mi FHD de 24 no me parece que UHD (mal llamado 4k) en 27 sea demasiado. Respecto a los monitores alguna opinión o recomendación?

No es lo mismo un escalado a 4k que un monitor cuyo pixeles te muestren 4k. Estoy con el compañero, para mi 4K es demasiado e innecesario para un 27"
Alexsacob escribió:No es lo mismo un escalado a 4k que un monitor cuyo pixeles te muestren 4k. Estoy con el compañero, para mi 4K es demasiado e innecesario para un 27"

Se que no es lo mismo, pero puedo hacerme una idea del tamaño de las cosas. Un bicho de 32' a 40 centímetros de mi nariz no debe ser agradable.
edy 00116 escribió:
Alexsacob escribió:No es lo mismo un escalado a 4k que un monitor cuyo pixeles te muestren 4k. Estoy con el compañero, para mi 4K es demasiado e innecesario para un 27"

Se que no es lo mismo, pero puedo hacerme una idea del tamaño de las cosas. Un bicho de 32' a 40 centímetros de mi nariz no debe ser agradable.

Pontelo mas lejos hombre jeje de todas formas volviendo al tema, para 27" sobra con 1440p bajo mi punto de vista... ir a por 4K en 27 seria tener un rendimiento bastante mas bajo para tener un resultado practicamente inapreciable. Pero solo es mi opinion. Yo ya dejo aqui el tema jaja a ver si te pueden ayudar con alguna sugerencia. un saludo compi
estoy de acuerdo con el compañero @Leopold, usé el BL3201pt y todo perfecto.
yoker1585 escribió:estoy de acuerdo con el compañero @Leopold, usé el BL3201pt y todo perfecto.

El presupuesto está sobre los 500€, lo digo porque he visto que el BL3201pt cuesta 900 :)
edy 00116 escribió:

Correcto, la gran mayoría de monitores mal llamados 4k (4096X2160) son en realidad UHD (3840X2160), El LG 31MU97Z es de los pocos que sí es 4K.

Tendrías que intentar ver algún 27" UHD junto a un 27" QHD y valorar. Aquí cada uno puede darte su opinión personal más o menos acertada en base a su experiencia y gustos, pero la decisión es tuya. Para mí sobre ese precio que quieres gastar como alterantiva a un 27" UHD y dándote igual el G-Sync o el Freesync me parece mejor un monitor como el ASUS PB328Q, también me parece un buen monitor el recién salido HP Omen 32 (aún no disponible en Europa) es un monitor que está en mi lista de candidatos, por ese presupuesto y si juegas también tienes algún monitor con G-sync o freesync 27" QHD (BenQ Zowie XL2730).

No te obsesiones mucho con el tema de la resolución, míratelo con calma y disfruta de la busqueda.

Saludos!.
8 respuestas