beneficios de tener disco duro

buenas , hasta ahora no tenia disco duro , pero estoy pensando en ponerlo y me gustaria ke me dijerais las ventajas e inconvenientes de ponerlo , ha leido de todo pero no lo tengo claro , gracias y un saludo.ah ,se me olvidaba , la tengo flhaseada, por si esto influye en algo.
Inconvenientes ninguno , ventajas todo.

Lo mejor es que puedes instalar los juegos en el , con lo que la consola se calienta menos y las cargas son mas rapidas, el lector también trabaja menos y tiene menos desgaste.

Aparte al no usar el lector casi nada ,hace muchisimo menos ruido.

También , puedes bajarte demos y contenido extra del live en el.

Saludos.
catetosurfer escribió:Inconvenientes ninguno , ventajas todo.

Lo mejor es que puedes instalar los juegos en el , con lo que la consola se calienta menos y las cargas son mas rapidas, el lector también trabaja menos y tiene menos desgaste.

Aparte al no usar el lector casi nada ,hace muchisimo menos ruido.

También , puedes bajarte demos y contenido extra del live en el.

Saludos.

+1
Con la considerable reduccion de calor que emite el lector supuestamente alargara la vida de nuestras blanquitas, o eso esperamos.

INconvenientes? mmmm... emmm... no se.... podria ser gratis, jaja!
Si tienes pasta te animo a que te hagas de uno, si no tienes para uno de 120 pues apra uno de 60 que ya puedes instalar varios juegos.
Un saludo.
puedo volcar copias de seguridad en el disco duro y jugar ?.entiendo ke es una de las ventajas .asi no se utiliza el lector.si fuera asi ?. como se hace ?.gracias.
Cuando te aparece el juego que hay en el lector, envez de darle a la A para empezar a jugar dale a la Y y veras la opcion de instalar en el HDD.
El lector lo utilizas, pero menos (mucho menos, solo lee al principio un segundin y ya), el juego con el que vas a jugar debe estar metido en el lector, aunque sea un backup y aunque no lo vuelva a leer durante todo el tiempo q estes jugando.
muchas gracias a todos , me habeis convencido , pillare uno , haber si por internet encuentro una oferta, gracias y un saludo.
Si te interesa uno pasate por el de mi firma en el foro de C/V
yo supongo qe no pasara nada por qe la tenga flasheada y le quieras poner un disco duro de 20,60,80 o 120 gigas yo te lo recomiendo por qe asi podras guardar partidas,demos,musica,etc espero averte ayudado saludos
Eso sí, ten en cuenta que la media de los juegos es de 5-6 Gigas, así que píllate como mínimo el de 60 Gb si quieres tener unos cuantos instalados.

Por lo demás, como te comentan, una gozada. Poder jugar de noche sin armar un escándalo de la leche es un vicio.

Salu2
Instalar juegos, almacenar videos, musica, peliculas de mas de 5 GB, joder es una comodidad y si puedes pillate el de 120 GB
Lungprodg66 escribió:Instalar juegos, almacenar videos, musica, peliculas de mas de 5 GB, joder es una comodidad y si puedes pillate el de 120 GB

Para música, video y demás puedes utilizar un disco duro usb cualquiera
Hay laguna forma de utilizar un disco duro externo para la xbox?? es dcir, para almacenar la instalacion de juegos etc... esq yo me voy a agenciar una xbox y no tiene disco duro.... y no tngo pasta todavia para piyarm un HD para la xbox
<p>
anklator escribió:
Lungprodg66 escribió:Instalar juegos, almacenar videos, musica, peliculas de mas de 5 GB, joder es una comodidad y si puedes pillate el de 120 GB
Para música, video y demás puedes utilizar un disco duro usb cualquiera
Vale pues para demos, pelis del bazar, juegos del bazar arcades, sirve para 1000 cosas, expansiones y tal, va muy bien y sin preocuparte del espacio con el de 120 GB,
12 respuestas