Beneficios bancarios

Emilio Botín, presidente del Banco Santander Central Hispano, promete a sus socios y accionistas unos beneficios de 5000 millones de euros:aqui

¿Que os parece que la gente esta de la Banca (Usura legal), se este forrando año tras año a costa de los ciudadanos que nos tenemos que hipotecar toda la vida para conseguir una vivienda medianamente digna?.

¿Es lógico que para que estos señores se hinchen a ganar dinero, tengamos que estar la mayoría de nosotros currando casi toda una vida para pagar la jodida hipoteca...?

¿Porque no hace el gobierno nada al respecto, (y me da igual este o el que habia antes)?.

Seguramente porque todos chupan de la misma teta. [uzi] [uzi]
Monta tu banco...aver como sale...estos tios son de comederos de cabeza....se han tenido que comer mucho la cabeza para prometer/tener tantos beneficos...
El negocio es redondo:

Te dejan 200 y les devuelves los 200 mas otros 200 de intereses [ginyo] [mamaaaaa]
licker escribió:El negocio es redondo:

Te dejan 200 y les devuelves los 200 mas otros 200 de intereses [ginyo] [mamaaaaa]

para eso primero debes tener 200 k dejar...

no sere yo kien defienda a estos usureros, pero amos, k hay k exarle webos al asunto.
Y encima presumiendo de que van a tener unos beneficios de:

AL LORITO, ¡5000 MILLONES!
para algo son una empresa no?
Ademas, tendra que anunciar los beneficios a los accionistas...
Cancerber escribió:para algo son una empresa no?
Ademas, tendra que anunciar los beneficios a los accionistas...

Claro, claro...........lo que ocurre es que esta empresa, y las demás como esta acumulan mas riqueza en unas cuantas manos que el PIB de muchos paises del tercer mundo [+furioso]

Y para mas inri es un dinero que a mí modo de ver no está conseguido con el esfuerzo propio, sino con la ventaja de que el dinero llama al dinero, cuanto mas tienes, mas ganas.
Claro, claro...........lo que ocurre es que esta empresa, y las demás como esta acumulan mas riqueza en unas cuantas manos que el PIB de muchos paises del tercer mundo

Y para mas inri es un dinero que a mí modo de ver no está conseguido con el esfuerzo propio, sino con la ventaja de que el dinero llama al dinero, cuanto mas tienes, mas ganas.

y? si se lo montan bien cual es el problema?

si fueses tú el que tuviese tanto dinero seguro que te pasabas el tercer mundo por... ahí.
Estan para eso.

Si le crees podrias comprar acciones y que algunos centavos de esos millones sean para ti!

Pero cuidado que
Botín, cuyo cargo de consejero se somete hoy a reelección en la junta por un nuevo mandato de tres años,
esto no deja de ser politica xD
the passenger escribió:

y? si se lo montan bien cual es el problema?

si fueses tú el que tuviese tanto dinero seguro que te pasabas el tercer mundo por... ahí.

El problema es que no me parece bien que haya este tipo de desigualdades tan extremas en el mundo, porque precisamente para que a esta gente le vaya tan bien, a muchos otros les tiene que ir tan mal. Aparte de que me jode mucho la hiriente prepotencia de la que hace gala el Sr, Botín y sus acólitos por el hecho de tener dinero.

Me creas o no yo no sabría que hacer con tanto dinero, y seguramente si tuviese tanto lo repartiría con los que de verdad lo necesitan.
no me puedo creer que lo que estoy leyendo venga de quien viene.
Cancerber escribió:no me puedo creer que lo que estoy leyendo venga de quien viene.

Cualquiera que lea esto, pensará que me conoces de toda la vida.
Me creas o no yo no sabría que hacer con tanto dinero, y seguramente si tuviese tanto lo repartiría con los que de verdad lo necesitan.

si claro... yo también, así que os paso mi número de cuenta por mp para que ingreséis cada uno 1000 euros que ya me encargaré yo de repartirlo a los que de verdad lo necesitan...

en fin, que es muy bonito decir que estas cosas parecen muy mal y tal pascual, pero aquí todos somos pobres, y sin tener ese dinero es muy fácil decir que lo repartirías.

Capitalismo puro y duro chato, y no hay más que hablar, que es oir como una moneda cae al suelo y saltamos 15 a por ella como osos.
Pues están para eso, si su negocio es mover dinero es normal que saquen unos beneficios brutales.

A lo que si deberían estar obligados es a ofrecer un mejor servicio, es una puta verguenza que para cualquier gilipollez con un banco haya que esperar una cola de una hora, o que no te atiendan por las tardes...
Si quieres sacar dinero, yo siempre lo he dicho, el dinero bien administrado atrae al dinero.

¿cuantas ideas cojonudas para sacar dinero habeis tenido en vuestra vida? ¿y dinero para llevarlas adelante? Ahi esta el quiz de la cuestion [oki]
legolas2069 escribió:¿cuantas ideas cojonudas para sacar dinero habeis tenido en vuestra vida? ¿y dinero para llevarlas adelante? Ahi esta el quiz de la cuestion [oki]

Ideas cojonudas en la mente, en la practica es otro cantar. A ver si no existen las malas inversiones...
Saludos.
Licker, adalid del PP, garante de la economía de libre mercado, pidiendo la intervención de estado??? :P

Mientras siga existiendo dinero, a joderse toca. Ya veréis ya como en unos años se va a reducir nuestra calidad de vida... los precios de todo subirán aún más, y los sueldos seguirán congelados...

El dinero llama a más dinero aún, los bolsillos más holgados se inflarán a reventar... y los demás a hacerle un agujerito más al cinturón. }:/
Yo solo dire una cosa:

Cuanto mas tienes mas.......

No creo que haga falta que acabe la frese.
Wesker escribió:Yo solo dire una cosa:

Cuanto mas tienes mas.......

No creo que haga falta que acabe la frese.

Más mujeres pa la saca :-P
licker escribió:¿Es lógico que para que estos señores se hinchen a ganar dinero, tengamos que estar la mayoría de nosotros currando casi toda una vida para pagar la jodida hipoteca...?

Las hipotecas son altas porque el precio de la vivienda es alto. Te aseguro que las hipotecas de ahora son bastante más baratas que las de antes. Con los tipos de interés de hace unos años la gente no habría podido pagarse una vivienda al precio de ahora.
Heku escribió:Más mujeres pa la saca

[beer][beer][beer]
LadyStarlight escribió:Las hipotecas son altas porque el precio de la vivienda es alto. Te aseguro que las hipotecas de ahora son bastante más baratas que las de antes. Con los tipos de interés de hace unos años la gente no habría podido pagarse una vivienda al precio de ahora.

Pero es que ahora tienes que pedir asicomo un 75% mas de capital, y aunque los intereses te salgan mas baratos por los tipos, tienes que pagar durante bastantes mas años, con lo cual para comprarte una vivienda tienes que tirarte toda la puta vida pagándola, cosa que antes aunque estuvieran los tipos mas altos, no pasaba.

Y es porque el sistema al que hemos llegado te obliga a hacerlo así, si quieres piso=empeñarse toda la vida, ya que los alquileres tampoco son ninguna opción, y todo es por la puta especulación, que se fomenta y se permite desde los poderes públicos, para que luego salgan señores como el Emilito diciendo que van a tener unos beneficios de 5000 millones [lapota]
psss, españa va bien... va bien para los de siempre, para el banquero, el alcalde y el presidente:P (es que hoy escuchando mis discos viejos he oido esa frase y me he acordado de esto:P)

/ot

salu2 [cartman]
the passenger escribió:psss, españa va bien... va bien para los de siempre, para el banquero, el alcalde y el presidente:P (es que hoy escuchando mis discos viejos he oido esa frase y me he acordado de esto:P)

/ot

salu2 [cartman]

"No nos toquen los cojoNNNNNNeeees, iros todos a..." [jaja].
Qué grandes Ska-P.
Compra acciones asi te alegraran estas noticias XD, Botín hace poco se ha comprado unas cuantas mas, creo que fueron mas de 600.000...
24 respuestas